elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que es la regla 41,y como nos afectará? DIFUNDELO en: 29 Agosto 2016, 04:50 am
No me deja ponerlo en la sección de noticias pero lo dejo por aquí.

Podéis opinar sobre esta ley.

2  Foros Generales / Foro Libre / Charla de Richard Stallman en: 29 Agosto 2016, 03:01 am
Echarle un vistazo al vídeo y al canal. Se nota cuando las cosas se hacen por gusto

https://youtu.be/3XkGnLZ4Rkg

Saludos.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Alguien se presta a ayudarme? en: 29 Agosto 2016, 00:37 am
Se que no viene este tema aqui, pero esque sino no encuentro respuesta y la necesito.

Tengo el móvil desde hace dos días que al encenderlo se me queda en la partición de recovery, lo meto mediante el usb al ordena y no lo reconoce, que puedo hacer meter una ROM en una sd card, introducirla y darle a reboot sytem now ? o se puede hacer algo por el ordena, e probado el flash tool y no puedo hacer nada porque no me reconoce el movil.

El problema que tengo esque no puedo hacer nada ya que el ordenador no me reconoce el movil, e intentado meter los drivers de mi BQ pero nada no hay manera alguna de que me lo reconocca aun estando los drivers instalados, he probado cables... estoy desesperao.



4  Comunicaciones / Android / Problemón al instalar ROM en: 28 Agosto 2016, 00:30 am
Hola, muy buenas noches os comento llevo todo el día buscando como formatear la sd interna de mi móvil e intentando meter una ROM (el motivo no viene al caso). Y bueno para que quede claro las características de mi "movil"  ahora explico las comillas.

- BQ E5 (Eso es lo que pone en ajustes y en la parte de atrás de mi movil), no se si es el HD, el 4G ...

- Tenía el android 4.4.4

Explicación de las comillas en mi "movil"

- Lo primero que hice fue apagarlo. Encenderlo mediante el botón de encendido y del volumen arriba (vamos para hacer el wipe/data factory reset)

- Aún así haciendo esto que nose que ***** hace porque no soluciona una *****, no se me borra la .apk que quiero borrar porque no se que le pasa que se me a quedado instalada y no puedo hacer nada solo inhabilitarla... y nose porque esta hay.

- Bueno pues me decido a hacer una instalación de ROM para BQ E5, siguiendo los pasos de los videos de myBQ que no sirven para una ***** se me queda pillao en el fastbootmode durante media hora, me canso ya porque se que la e cagado en algun paso o no se porque y cancelo todo y desconecto mi movil y pensando que no habia cambiado nada enciendo el movil y ..... que no hay android que ha borrado el so que tenia antes y lo enciendo y me mete al Android system recovery.... y nada que no tengo so.


----- Problemas 1: No se que modelo de movil es realmente para el firmware correcto (si alguno sabe de alguna rom buena que no sea android y compatible con bq E5 "asecas" que me lo diga)

------------- 2: Se me ha eliminado el so y al encenderlo me va directamente a Android system recovery ( Me pone abajo del todo E:failed to mount /sdcard (no such file directory) o eso creo que lo e eliminado y ahora tengo que meter uno nuevo


------------ 3: No tengo ni idea de como meter una rom nueva, todos los videos son con el movil rooteado y dentro del movil, y odin solo sirve creo que para samsung..


Por inutil y por querer experimentar igual me e cargado mi movil y no puedo comprar otro si alguien me ayuda mil gracias de verdad!

 :-\ :(
5  Foros Generales / Foro Libre / Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 02:17 am
Si empezáis desde 0 y no tenéis ninguna base no os preocupéis. Os cuento desde mi pequeña y propia experiencia que llevo ya mirándome cosillas.

Como casi todos, empezamos haciendo muchas preguntas estúpidas, para los que llevan bastante en esto (hablo de años y años), la mayoría esta cansada de preguntas que no les hagan razonar y pensar, ademas que casi todas las repetimos, lo que recomiendo.
Que solo leíais los post e intentes sacar lo que entiendas y si no entiendes algo pues lo buscas, no lo preguntes. Si... lo buscas y te metes en Wikipedia y.... BUM! un texto que se te quitan las ganas de empezar a leer  :laugh: :laugh: ;-). Tranquilo nos pasa a casi todos leelo por encima solo apunta lo esencial, no se trata de memorizar sino de razonar y de quedarte con lo importante, años fechas y todo eso solo léelo  no lo apuntes ni lo memorices.

Lo segundo es encontrar lo que a ti te gusta, al principio vas a buscar un poco de todo, que si redes, hardware, programación, hacking.. y claro nos vamos a hacking directos  :xD. Pero para llegar vamos a tener un laaaaaargo camino.. no miréis nada de hacking ni redes, mi consejo y que creo que es el mas correcto si no tenéis bases es: (los veteranos podéis introducir más cosas que creéis importantes y sería de gran ayuda para los demás y para mi)

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

Os va a llevar un mes miraros y entender todo eso, no os voy a poner ningún link buscarlo y poneros el culo en la silla y a estudiar!

Después de eso yo empece con HTML 5.. pero mira a mi me aburrió, me quede en css con los estilos. Solo se los cimientos de HTML 5. Pero os recomiendo que lo miréis y si os resulta entretenido seguir hasta el final y no lo dejéis como yo.

Después de esto pues empezar con firmware y empezar con algún lenguaje de programación como phyton. Yo acabo de empezar y es muy muy entretenido e intentar poneros un horario para cada cosa y ser constantes aunque sea sábado estudiar y los domingos.

Yo e sido un chaval que solo tiene la ESO, deje los estudios y la calle me atrapo..  encontrar sobretodo lo que os gusta y un consejo personal la fiesta esta bien, salir esta bien, pero a la larga no sirve de nada, te mata por dentro y mata al cerebro, estudiar aprender y leer!

Saludos.  ;)

Ah se me olvidaba, no descargeis nada de terceros sin saber como funciona, no seáis unos script kiddies, empezar desde abajo para llegar a la cima.
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es posible reparar el daño de mis viajes desde hace años por Internet? en: 5 Agosto 2016, 03:57 am
Soy muy paranoico y la verdad que a medida que vas leyendo cosas sobre la seguridad y el anonimato a medida que tu edad suma y suma, vas siendo mas consciente de que Internet no es ningún juguete. Resumiendo estoy preocupado por todas las cuentas que e echo en el pasado ya sea de correo, twitter, instagram.. etc algunas ni las utilizo ni me se el user ni la password.

Pero estoy seguro que todo lo que e echo ya en Internet esta almacenado y saben de sobra quien soy y como soy, es mas todas las fotos que subí están hay, ademas saben mis colegas, mis hobbies, vamos todo.

Se podría remendar todo esos logs, fotos, cuentas y eliminar casi todo. Vamos minimizar tus datos personales... quiero que me deis unas pistas por favor.

Un saludo y agradezco la lectura del post y las respuestas.

 ;)
7  Foros Generales / Foro Libre / Error 404 Not Found en: 3 Agosto 2016, 19:23 pm

La verdad es que no se como e llegado a esta página web https://newblood.anonops.com/es/ , pero me interesaría muchísimo leer los manuales de cada apartado, pero el problema llega cuando doy clic y me da el error 404 solo a algunos apartados en español, los links en inglés funcionan todos,el primero de las VPN si que el servidor a encontrado la pagina web y me a encantado la información que había dentro pero en los demás ya a querido dejarme con las ganas  ;D.

¿Alguien tuvo la suerte de leer los demás temas y guardar lo que había en su ordenador,? porque me encantaría que me podáis mandar un link con cada manual que tenía esa página para leerlo o a alguno que sepa investigar bien, podría intentar conseguirlos  :rolleyes: si supiera yo lo haría y  no es por ahorrarme el currele

Muchas gracias.  :D

Saludos.  ;-)
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por que empezasteis a hack... estudiar cosas relacionadas con la informatica..? en: 2 Agosto 2016, 01:46 am
La verdad... nose como empezar este tema, quisiera saber el porque.

Para seros sinceros hay una parte que me dice que lo haga y otra que me lo quede para mi mismo, pero aun así voy a hacer este post.

Me intriga saber porque empezasteis a hack.. a estudiar, quisiera saberlo.

Quisiera saber que pensabais antes de todo el esfuerzo y el trabajo que habéis echo y  seguís haciendo hasta que habéis llegado a vuestro objetivo, el cual no tengo respuesta alguna hasta que me lo digáis vosotros mismos.

Por y para que sirve ser un genio de la seguridad informática, o un programador excelente .. así abarcando cada una de las especialidades que hay, si al fin y al cabo vamos a acabar como robots trabajando al igual que casi todos en alguna empresa o multinacionales, trabajando para cerdos sin escrúpulos a los cuales les importamos una ***** (rebajo mi tono y vuelvo a la normalidad). Por que todos y cada uno de nuestros conocimientos estudiados libremente y esa sensación autodidacta o movida por gente que quiere compartir lo aprendido nos hacen oprimir a otros poniéndoles normas y quitándoles la opción de hacer lo que quieran (estoy hablando de hacer cosas positivas nada de cosas vengativas ni malignas).

Antes tenia una vision de hack... atributo que no quisiera nombrar ya que muy pocos o casi ninguno podria decir, mala. Pero en esta etapa de mi vida me estoy dando cuenta que por una vez en mi vida veo una posibilidad de abrir los ojos a la gente, veo a internet como una posibilidad de cambio y una fuente de conocimiento libre y bueno, no veo a internet ya como una red social, en la que presumamos, posteemos nuestras vidas. Veo que los de arriba la están utilizando para controlarnos como al ganado.. y que ya muchos de nosotros hemos posteado antes de saber lo inseguro que es nuestras vidas enteras en este mundo. (Hablo para vosotros, pero tambien desde mi experiencia personal (no os lo toméis a pecho))

La o lo veo como algo maravilloso en el cual no debería haber normas, ni meterse el estado ni multinacionales a joderlo. Lo veo como la utopía de cambiar el mundo.

PAZ.      


*Me dejo muchas cosas dentro, dicen que lo que sientes lo puedes transmitir con palabras, pero creo que no habría palabras suficientes para expresar cada uno de nuestros pensamientos y sueños por cambiar este mundo, mi objetivo seria ser un gran informático y poder ayudar y proteger a las personas para que ninguno pudiera hacerlas daño, joder a los malos y abrir la mente mas aya de comida basura, juegos de *****, realidad virtual e ilusiones a las que nos hacen ver cada día a cada hora.

Algunos pensaran que estoy loco, pero creo que no somos locos creo que estamos cuerdos. Igual no pinta nada este post en el foro, pero moderadores creo que es foro "libre" asique si no os gusta os aguantáis  :xD  ;) (notese el cachondeo y ganas de picaros) jeje
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que pasa en esta página? en: 29 Julio 2016, 00:51 am
Alguno podría decirme que es lo que hace esta página, ya que al darle click a lo que sea te abre una ventana y otra y asi hasta que te deja dar y te deja entrar aqui os dejo el link para que lo comprobeis y me dierais una explicacion de porque ocurre esto y si es malicioso o no pasa nada lo cierras y punto. Gracias

http://hdfull.tv/series
10  Programación / Desarrollo Web / Curso de 0 a "ponganle el numero tu mismo" en HTML5 y CSS3 en: 27 Julio 2016, 23:12 pm
Aquí les dejo unos links de youtube del curso impartido por ..... entren y vean, no voy a hacer publicidad ya que no viene al caso, a mi me a gustado mucho las charlas y vas aprendiendo con practicas poco a poco hasta cosas mas avanzadas, espero que gracias a este post bombardeeis a comentarios y entreis en su página y les sugerais que suban la sesión 2 de este curso ya que lo han borrado.... (ya que ami tambien me hubiera gustado verlo y no saltarme una sesion entera xD) y nada a disfrutar y a aprender poco a poco y con ilusión que de eso se trata!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) :laugh:
sesion 1: https://youtu.be/-5izhEqVyp0
sesion 2:.... bombardeeeear a esos ...  :¬¬ :¬¬ :¬¬
sesion 3: https://youtu.be/pHgSA5Jljn0?list=PL96DvTL3lmzlkRTRZCkwB3bqom1cyQSGf
sesión 4: https://youtu.be/ka5MxvkfcoU?list=PL96DvTL3lmzlkRTRZCkwB3bqom1cyQSGf

Una pena que nadie sepa donde fue a parar el curso 2.. ;(
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines