elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Dudas Generales / No se donde abrir. DROIDJACK en: 16 Agosto 2022, 12:34 pm
Quiero instalar droidjack y tengo dudas de donde abrirlo ...sobre linux o sobre windows... Por tema virus etc etc que se puedan detextar etc.donde recomendais??? Si no procede aqui cambiarlo de sitio el post....
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He recibido un anónimo y no sé qué hacer en: 20 Junio 2020, 18:35 pm
gabriela jamas des informacion tuyaaa mediante ninguna red social telefono etc de todas maneras mientras eso no salga a la luz el denunciarlo puede que no llegue  a nada porque no han publicado nada tuyo  personal ni han echo publico nada mientras estate tranquila en caso de que lo haga si denuncia oy ganaras seguro poruqe nadie puede publicar cosas tuyas
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Opinión sobre esto que hackean Facebook, watssap, etc.... Puede ser Estafa?? en: 15 Febrero 2019, 09:19 am
todo eso es estafaa 100% jamas pagues por hackear cuentas primero porque se te puede virar en tu contra acediendo a tus datos personales te pueden robar dinero casi siempre y no vas a solucionar nada y aun asi te van a llenar de virus JAMAS CAIGAS EN ESO
4  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo afirma haber hackeado a decenas universidades,ministerios y partidos... en: 13 Febrero 2019, 20:11 pm
esto se lleva haciendo siempre desde hace un par de años y sobre todo el dia de los inocentes hackear paginas con dibuitos y todo jajajaja
5  Informática / Software / Re: Programa para poner lento el internet en: 13 Febrero 2019, 20:02 pm
pense que el mundo queria mas velocidad de internet xd pos nada ingenieria inversa ;-)
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Quiero rootear mi cel Ayuda en: 13 Febrero 2019, 19:56 pm
kingroot es capaz de rootear todo asi que pruebalo y nos cuentas
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como descubrir las IP de paginas conectadas a un chat en: 13 Febrero 2019, 19:47 pm
maquina dandole al contacto el cual quieres ver te sale como su configuracion ahi ves de donde procede la ip xd sino me equivoco en irc chat sucedia
8  Foros Generales / Dudas Generales / duda navegando en la deep web en: 9 Febrero 2019, 17:53 pm
buenas aver el problema que tengo es que navegando en la deep web he decidido hacer una compra y mi duda es.... como lo pago ?
tengo que crear una cartera??
como hago la transacion de euros a bitcoins en esa cartera?
donde creo esa cartera?
por favor si alguien a privado podria ayudarme¿? gracias
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking (inicio) en: 27 Septiembre 2017, 14:58 pm
Hola

Estoy muy interesado en todo lo relacionado a la informática, esto esta muuuy bien de verdad y con  tue edad mas... estias estudiando algo de informatica un grado medio un superior? algo basico? te gusta la programacion en el foro ahi monton de material para ello busca sin miedo y pregunta y de todo y otra cosa inicio de hacker.... un hacker no se autodenomina aprende practica y mantente siempre por encima de los limites de la informatica cualquier cosa me tienes por privado
10  Informática / Software / Re: DESFRAGMENTADOR -Optimizacion NO disponible en: 25 Septiembre 2017, 15:19 pm
si funciona gracias me lo descargo por si alguna vez me hace falta
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines