elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con redes del tipo "a" en 5 GHz en: 17 Abril 2010, 18:33 pm
Hola, estoy interesado en montar enlaces punto a punto mediante este sistema estándar Wi-Fi "a" con una parabólica de 2,4 GHz y aquí va mi duda, ¿sirve esta antena para para estas tipos de estas redes pero en vez de tener un feeder de 2,4 GHz le ponga uno para 5 GHz?

Tengo poca información de estas redes, ¿son mejores a los demás estándares b y g en cuanto a su cobertura y demás? ¿Por qué el precio de estos materiales son mucho mayores que el sistema 2,4 Ghz? ¿Por qué algunas empresas que proporcionan Internet mediante a eligen este estándar?

Un saludo y espero me resolváis mis dudas. Gracias.

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX. en: 2 Abril 2010, 17:01 pm
Hola, resulta que desde hace unas semanas estoy viendo estas nuevas redes TP-LINK_XXXXXX aparecer en mi zona con un BSSID que empieza por 00:27:19:XX:XX:XX, y cifrado WEP ¿alguien sabe a qué compañía pertenecen?

Y otra cosa, me propuse a intentar realizar ataques a ésta para comprobar su seguridad y resulta que me es imposible asociarme falsamente y además viendo a un cliente conectado es imposible inyectar paquetes a éste pues sólo me inyecta 1 ARP cada ciertos minutos y con buena señal y con mi GOLD USB de 800 mW y así con todas las redes de éste estilo. ¿Es posible que haya alguna protección contra estos ataques en estos routers?

Un saludo y gracias a todos.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendadme un adaptador inalambrico N con RP-SMA. en: 19 Marzo 2010, 19:00 pm
Hola, pues estoy interesado en adquirir un adaptador inalambrico que soporte el estándar N y el cual lleve incorporado un conector RP-SMA para conectarle una antena wifi omni de 9 dbi. Enga un saludo y gracias.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU en: 18 Septiembre 2009, 17:50 pm
Hola, resulta que mi PC sufre congelamientos o cuelgues de vez en cuando si utilizo esta tarjeta inalámbrica y me obliga a resetear el PC con el botón correspondiente. Algunas veces puede tardas horas y otras segundos en congelarse. Si la desactivo el PC sigue perfecto y no sufre ninguna congelación. ¿A qué puede ser debido esto?

Me gustaría solucionar el problema ya que estoy muy contento con el rendimiento tan bueno que tiene ésta.

Un saludo y gracias.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 17 Septiembre 2009, 00:14 am
Hola, resulta que adquirí esta antena de tipo omnidireccional de 21 dbi en ebay y cuando la probe con gold usb 800mw la señal de mi red la cojo perfecta (normal esta a a su lado) y en cambio no cojo casi ninguna red comparandola a una de 24 dbi direccional cojo más que ésta y segun tengo entendido la omnidireccional es para 360º y siendo 3 dbi menor que la otra deberia de obtener resultados parecidos. ¿Es que acaso este tipo de antena necesita algo más acerca de como situarla y demás?

Un saludo y gracias.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Existe algún diccionario para redes VodafoneXXXX con WPA? en: 24 Julio 2009, 12:41 pm
Hola, ¿existe algún diccionario con claves WPA de las redes VodafoneXXXX?

Gracias y un saludo.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Velocidad en ADSL con WiFi muy baja. en: 4 Diciembre 2008, 17:33 pm
Hola, mi problema es que mi red por WiFi va muy lenta. La señal está al 90 % y el Signal Streng al Excelente y casi al máximo y en NetStubler me marca la señal al 71. Le hago test de velocidad en la web adsl4ever y no pasa de más de 650 con una descarga de 60 kbs. Tengo que decir q mi red esta cifrada con WPA2 con clave de las muy robustas y no hay ningun vecinillo conectado. ¿Cual puede ser el problema?
Saludos y gracias.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Poca señal con antena parabólica 24dbi en: 18 Octubre 2008, 11:56 am
Hola, mi problema es que dispongo la antena parabólica de 24 dbi de aquí: http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/parabolicas/antena-parabolica-abaks-24dbi/prod_2001.html y localizo muchas redes pero todas con señal muy débil. He notado que cambiando un poco la inclinación de la antena la señal sube según NetStumbler pero poco. ¿A qué se debe? ¿Es porque este tipo de antenas hay que apuntar muy bien? o es porque hay muchas pérdidas con los metros de cables.

Dispongo de 10 metros de cables con pigtail y tarjeta inalámbrica SMC WPCIT-G y Zydas USB con conector de antena RP-SMA.

Saludos.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / modo promiscuo con smcwpcit-g en: 14 Junio 2008, 17:25 pm
alguien sabe si esta tarjeta entra en modo promiscuo y con cual programa si es cain, wireshark o ethercap.
saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines