elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: deshabilitar Ctrl+Alt+BackSpace - xorg.conf en: 31 Marzo 2020, 09:29 am
Ok. Gracias!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / deshabilitar Ctrl+Alt+BackSpace - xorg.conf en: 31 Marzo 2020, 08:57 am
Buenos días,

En RHEL, la combinación de teclas Ctrl+Alt+BackSpace reinicia las X. Esto se puede deshabilitar en el fichero xorg.conf.

Mi pregunta es si esto requiere o no requiere reinicio de sistema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
3  Programación / Ejercicios / ayuda Examen Redes en: 28 Junio 2017, 17:13 pm
Buenas, solicito ayuda al foro.

Si tengo la red ipv6 2001:4A9D:6CB3::/48

Se pide dividirla en las siguientes subredes.

A: 4 host
B: 25 host
C: 2 host
D: 2 host
E: 2 host
F: 17 host
G: 73 host

Ayuda?

Muchas gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Calculadora de subredes en: 27 Junio 2017, 16:18 pm
pides mucho XD solo tienes que ir a la siguiente subred y sumar, tu no quieres comprobar XD quieres el ejercicio listo, esas paginas se orientan a respuestas practicas cuando un tecnico hace el calculo y tiene pereza de hacerlo a mano


DivIP es el software y no gracias, no pretendo eso, solo aprender y verificar.

Saludos y gracias por todo.
5  Comunicaciones / Redes / Pregunta sobre capas en: 26 Junio 2017, 21:13 pm
Buenas,

Tengo tres preguntas:

Capa OSI que administra las tramas = ¿¿capa de enlace de datos??
Capa OSI que administra los datos = ¿¿capa de sesion??
Capas OSI que intervienen en el ping = ¿¿capa de transporte??
6  Comunicaciones / Redes / Re: Calculadora de subredes en: 26 Junio 2017, 20:37 pm
realmente no es nada del otro mundo, un poquito de matemática no mata, por otro lado, casi todas las calculadoras te dan esos datos

literalmente la primera de buscar en google
http://www.calculadora-redes.com/


colocas arriba tu red aprimaria y abajo te da todo

En realidad no es lo que busco y por eso preguntaba ...

Falta lo que realmente pido en tu mensaje, por tanto, no me ayuda, aunque te lo agradezco.

Faltaria el dato de subred A 60 equipos, subred B 39, subred C 7 ...

Saludos y gracias ...
7  Comunicaciones / Redes / Calculadora de subredes en: 26 Junio 2017, 20:15 pm
Buenas,

Necesito una calculadora de subredes para verificar los ejercicios que voy realizando.

Hay muchas calculadoras, pero no veo ninguna que pida meterle los datos del numero de redes que quiero crear y el numero de equipos por red, para un diseño de red optimo.

Con esto ya podría corregirme mis propios ejercicios.

Os suena alguno?
8  Programación / Scripting / Script cambio nombre equipos por mac en: 8 Julio 2015, 10:01 am
Buenas,

Estoy buscando un script que tenía de hace ya tiempo, que se pasaba a un equipo y si la mac coincidía, le ponía el nombre correspondiente.

Alguien tiene algo que haga eso?

Gracias.
9  Programación / Scripting / Renombrar equipos de dominio por su mac en: 13 Agosto 2014, 08:14 am
Buenas,

Quiero realizar un script que asigne un nombre a un equipo según la mac que tenga.

Poseo un archivo con todas las mac de los equipos y los nombres que me gustaría asignarle. Desde el Controlador de dominio, me gustaría hacer esto de renombrar los equipos según su mac, o en su defecto, que el script lo haga equipo por equipo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion en compra de materiales en: 18 Agosto 2013, 12:48 pm
Buenas!

Gracias por la respuesta. Eso en realidad, me serviría para conectar un ordenador y listo. Yo quiero recoger la señal, y repartirla en mi casa con un punto de acceso/router.

No se si me explico bien.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines