elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que tableta gráfica y software me recomendáis? en: 14 Enero 2016, 23:43 pm
Ya me imaginaba que la función táctil no sería muy util en cuanto a diseñar se refiere. A ver si alguien con experiencia puede decirme las diferencias fundamentales entre esas dos tabletas. No quiero arrepentirme con la compra, que siendo estudiante 100€ es una pasta xD

EDIT: según este hilo de reddit no hay diferencia mas que el software. ¿Vosotros que opinais?
2  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que tableta gráfica y software me recomendáis? en: 14 Enero 2016, 16:09 pm
Creo que me voy a decantar por la Intuos, ya que por lo que me comentais las Wacom son de gran calidad y a gama Intuos entra dentro de mi presupuesto.

La duda ahora es, ¿que modelo escojo de la gama Intuos?

La más barata que he encontrado en Amazon es la Intuos Draw, y por otro lado la que me ha recomendado Santaclown, la Intuos Manga.

¿Merece la pena los 50€ de diferencia? Las únicas diferencias que veo (desde mi ignorancia xD) es que la Manga es táctil y mas sensible a la presión. ¿Es útil que sea táctil a la hora de trabajar? ¿Se nota mucho la diferencia de sensibilidad en la presión? ¿Hay alguna otra diferencia destacable que se me escape?

Gracias por vuestra ayuda y siento ser tan pesado jaja

Saludos :)
3  Programación / Programación General / Re: ¿Como empezar a desarrollar para Android? en: 13 Enero 2016, 18:18 pm
Este chico hizo un manual sobre Android. (http://www.sgoliver.net/)

La base que se necesita es Java y el entorno Eclipse. Puede que el desarrollo de ANdroid en Eclipse en un futuro desaparezca pero el código es el mismo.
Saludos.

Estoy convencido de que desaparecerá... Supongo que Google "boikoteara" a Eclipse en pro de su IDE. Ademas, según comentan, el Android Studio es más comodo y mejor en general. Por eso tengo tanto intereses en aprender a usar el bien el IDE, ya que sabiendo manejarte por bien por todos sus paneles y herramientas practicamente no tienes que escribir codigo.

Gracias por el enlace, voy a echar un ojo al manual ahora mismo.

4  Media / Diseño Gráfico / ¿Que tableta gráfica y software me recomendáis? en: 13 Enero 2016, 11:24 am
Hola! Quiero que me iluminéis con vuestra experiencia porque yo ando un poco perdido jaja. El caso es que quiero comprar una tableta gráfica. El uso que le voy a dar esta enfocado a ilustraciones y animaciones para juegos 2D y aplicaciones moviles. En cuanto a la tableta no hace falta que sea muy cara, pero tampoco de juguete.

Un saludo!
5  Programación / Programación General / Re: ¿Como empezar a desarrollar para Android? en: 11 Enero 2016, 23:47 pm
Gracias por la info. Acerca de la cuota de Google Play estaba informado, y para iOs no me interesa desarrollar... y menos mal, porque esos 80€ anuales...
6  Programación / Programación General / Re: ¿Como empezar a desarrollar para Android? en: 10 Enero 2016, 22:33 pm
Le he echado un ojo y esta un poco desactualizado, aun así es muy util. A primera vista da la sensacion de estar muy completo y estructurado. Muchas gracias! ;)
7  Programación / Programación General / ¿Como empezar a desarrollar para Android? en: 10 Enero 2016, 18:35 pm
Hola! Os comento. Tengo un nivel de conocimientos de Java bastante aceptable y querría iniciarme en Android. Me gustaría que me facilitaseis material didáctico de calidad al respecto, y cualquier consejo o noción que me pueda ser útil. Busco algún curso con un enfoque practico, como por ejemplo el desarrollo de un juego.

Gracias! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines