elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Dudas sobre hardware variados en: 26 Mayo 2017, 15:42 pm
-¿Se puede aspirar a un proyecto ambicioso con Arduino? Saben con toda esa cuestión de las placas impresas con el microprocesador y el entorno de desarrollo integrado, ¿se puede aspirar a, no sé, crear un sistema electrónico grande? No sé exactamente a qué tipos sistemas, pero algo grande...

-¿Hay alguna manera de construir uno mismo una placa base con circuitos impresos y colocarle algún procesador intel? Si es así, ¿cómo se haría para integrarles la programación para que reconozca la instrucciones?

-¿Los motores de un dron funcionan igual que uno eléctrico? O sea, me refiero a que si poseen cableado de cobre con imanes y toda esa cuestión. Y además, siempre me he preguntado, ¿qué es lo que hace que un motor eléctrico tenga más revoluciones por minuto o que tenga más potencia (hp), qué material exactamente influye, más o menos imanes o quizás más o deficiencia de cobre o más tensión de corriente?

-¿Es posible convertir un auto que originalmente no es autónomo y que sea como del 2013 o por esas fechas, en un coche autónomo como los de Google o Ford? Yo estoy al tanto de que eso llevaría dinero, pero, ¿si es posible?

-Sé que esta no es una pregunta acerca de electrónica pero, Google por ejemplo, ¿para hacer los servicios de Google Maps y Earth, solo hace uso de su satélite o tiene más? Me imagino que han de usar más satélites que no son propiamente de ellos para tomar imágenes de la tierra y todo eso. Entonces, si es por eso, ¿también uno puede acceder al uso de los satélites para un servicio así (hipotéticamente)?

-¿Creen que sea posible por algún método (Wi-Fi, Satélite, Internet, Antenas o con la nueva tecnología que se está oyendo ahora: el Li-Fi), no sé, controlar un drone por ejemplo, que esté en Francia desde Estados Unidos a través de una aplicación en una computadora? ¿Cuáles son las opciones o claramente no se puede? Y si es así, ¿cómo podría funcionar, habría muchas desventajas?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines