elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Reaver y duda Sobre IP router en: 8 Mayo 2017, 08:23 am
Buenas!

Soy nuevo en el foro y bastante nuevo con el tema de hacking wireless y seguridad informatica.

primero que nada quisiera pedirle disculpas si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta, si no es asi por favor informarme donde lo deberia hacer.

Estoy intentando acceder a mi propia red WPS2 y hasta el momento solamente he podido con Linset y Fluxion (que tambien me gustaria de personalizar el mensaje para login)

Reaver solamente intenta con el mismo pin ej: 01234567 y no prueba otro pin.
he verificado que en el foro ya hay dos publicaciones con esta pregunta pero ninguna me resulto y creo que al que pregunto tampoco.

Tambien he intentado con la conexion de la casa de mi madre que vive al lado (obviamente tengo autorizacion)  y me queda igual, siempre probando el mismo pin y no prueba otro.

La red es de Antel (uruguay) router ZTE F660, tiene un codigo PIN en la parte trasera compuesta de 8 digitos entre letras minusculas y numeros) despues esta la nueva version de modem antel (es la que esta en la casa de mi madre) router ZyXel y en la Parte trasera tiene WiFi-key: alfanumerico 10 digitos.

Mi pregunta son las siguientes: 1: como podria solucionar lo de Reaver, me he fijado y esta todo dentro de la compatibilidad para el debido uso de reaver.

2: He verificado y un ataque de fuerza bruta aleatorio un pin de 8 o 10 digitos alfanumericos tardaria mucho tiempo, no?  todavia no estudie mucho sobre diccionarios, pero seria posible un ataque con diccionario a corto plazo a ese pin para poder conectarme a la red?

3: No tengo muchos conocimientos sobre otros routers ya que aqui en uruguay ya que no tenemos variedad de compañias, es posible con la IP del router ingresar a la plataforma de la compañia con su debido user y password ingresar para poder verificar la contraseña que tengo? yo ingreso a la plataforma de la compañia con la IP generica de 192.168.1.1, pero alguien sin ingresar a la red, podria descubrir la IP de mi router, ingresar a la plataforma de la compañia con un user y contraseña "master" y ver mi actual contraseña de WiFi? como?

En el momento estoy utilizando Kali Linux y la ultima version de WifiSlax donde realize dichas pruevas con Reaver y las dos igual trying pin 01234567..


Muchas Gracias por la paciencia y disculpen si son muchas preguntas o no se entiende mucho, apenas comienzo con esto tan interesante, y no importa si solamente pueden responderme algo minimo, sera de gran ayuda.

muchas gracias y les debo la vida..



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines