elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 12:36  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / portatil samsung no arranca wifislax? solucion? en: 20 Junio 2008, 11:39
me he comprado un portatil samsung r60 plus y a la hora de arracar el wifislax 3.1 y poner startx me dice que la tarjeta de video no la soporta, que rranque primero con xconfig, lo hago y luego vuelvo a teclear startx y me vuelve a decir lo mismo.
la tarjeta de video es una ati radeon

puede ser algo del portatil? ya que he hecho pruebas en otros portatiles como asus o hp y no me dabe este problema
gracias
2  Informática / Software / desencriptar archivo .enc de 50 megas?? en: 13 Mayo 2008, 11:52
sabeis que programa hay para desencriptar un archivo ".enc"
he visto que hay uno online llamado file encryptor pero solo puedes subir archivos de 10mb, yo tengo 2 de 100 y 50 megas
Sabeis de alguno que se pueda bajar o que sea online sin limite de capacidad??
eternamente gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BSSID no inyecta ARP??? en: 13 Mayo 2008, 10:58
ES decir que aunque solo este el router y no haya cliente asociado si lanzo el ataque 2
aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (mac ap) -h (mi mac) eth1
podria fuincionar??

una cosa las ff:ff... las dejo por defecto no? , solo pongo la mac del ap y mi mac entiendo, amm y cambiar el eth1 por ath0.

segun comentais tengo que estar asociado, entonces lanzo antes el ataque 3, y cuando me diha asociacon sucessfull lanzo el 2 no?
una vez hecho esto deberian subir los DATA supongo, y luego lanzo el aircrack normal:
aircrack datos.cap

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / bssid OCULTO EN WINDOWS?? en: 13 Mayo 2008, 10:54
Cuando examino las redes mediante el wifislax veo que tengo una libre y hay bastnate trafico, la red esta abierta y suben los DATA solos, por lo que no hay clave web aunque cuando arranco windows y le doy a actualizar redes no me aparece, puede ser que esté oculto???
Es posible connectarse de alguna manera o hay que hacerlo mediante linux??
es decir utilizando el wifi slax?? gracias..
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / BSSID no inyecta ARP??? en: 12 Mayo 2008, 21:32
Haber si alguien me puede echar un cable.
una vez puesta la tarjeta en modo monitor ( chip atheros) empiezo a esnifar la red.
El problema es que no hay clientes asociados, y no cojo ningun DATA.
realizo el ataque 1 luego el 3, aunque me asocia mi mac no me suben los ARP.

No puedo hacer el ataque 2 de desautentificacion puesto que no hay otra mac.

Como puedo hacer que suban los ARP?
los beacon si suben.

Hace 2 meses que lo llevo intantando y una vez me capturo 1000 IVS y los tengo guardados en un PENDRIVE, podria usar estos IVS inyectandolos mediante chop chop?
esta tecnica aunque la he leido no me queda muy clara

gracias

6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / es posible sacar clave WEP con 1000 ivs?? en: 09 Mayo 2008, 10:29
Es posible sacar una clave WEB WEP con tan solo 1.000 ivs??

Os comento esta linea tiene poco trafico, ya que creo q solo se utiliza de pascuas a ramos porque los vecinos estan en EEUU, pero el router wifi esta conectado.

Si me pongo a sniffar trafico no sube casi ningun data, hata ahora tengo 1000.
se podria sacar dicha clave??
hay que utilizar el aircrack-ptw o hay otro programa?
gracias

lo digo porque con 1.000 ivs es muy poco verdad?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: modo monitor?? vap cannot be put.. ayuda! en: 25 Abril 2008, 17:50
MUCHAS GRACIAS, me lo suponia lode l usb, bueno la mia es pcmcia asique nada, jeje.

pues voy a probar a destruir los interfaces y luego los creo otra vez en modo monitor y te cuento.
one moment

8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / modo monitor?? vap cannot be put.. ayuda! en: 25 Abril 2008, 17:41
el tema es el siguiente:
tengo la tarjeta d-link DWL520 G extreme ( chip atheros) rev B

mi problema empieza con WIFISLAX 3 y la version 3.1 ( con la 2 no tengo problemas)

Cuando la pongo en modo monitor( ya sea utilizando los menus o de forma manual abriendo una shell y escribiendo los comandos) me dice lo siguiente:

inteface     Chipset   Driver

ath0           Atheros  Madwifi-ng   VAP ( paren:wifi0 VAP cannot be put in monitor mode)

He probado a incrementar el intaface a ath1 y tampoco me lo coge en modo monitor cuando escribo airmon-ng start ath0 ( canal) o con ath1

alguna solucion??

gracias

una ultima cosa, es posoble arrancar el live cd de WIFISLAX con el VMWARE?? y asi no arrancar directamente el ordenador con el cd??

gracias otra vez
9  Forums Generales / Dudas Generales / continuar descargas en Firefox??Ayuda! en: 26 Marzo 2008, 09:48
Hola compis normalmente utilizo el Firefox para navegar asi como bajarme algun dato.
Mes estoy descargando programas que ocupan 500 y 700 megas y a veces se me corta la descargga directa.

He isntalado el plugiing para firefox DownThemAll que segun dicen continua la descarga si se corta la transmision.

MI caso es el siguiente:
Una vez instalado el pluging  y empiezo las descargas hagto la prueba de cerrar el ordenador y arrancarlo otra vez para ver si luego continua la descarga pero no es así, además si le doy a cerrar el programa de DownThemALL me dice que los archivos no son reiniciables y que si lo cierro por completo perdere los datos.
Otra cosa que me inquieta qes que el boton "PARAR" de la descarga en ese programa me aparece en "gris" es decir como desactivado.

Alguien que tenga un problema similar?
Existe otra aplicacion o pluging para firefox que haga lo mismo?

gracias
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / phpizabi file upload vulnerability, ayuda!! en: 12 Marzo 2008, 11:45
hola compìs me gustaria saber el comportamiento que tiene este exploit.

alguien me puede explicar de forma tecnica lo que hace?
creo q aprovecha una falla de seguridad para subir achivos, concretamente imagenes, por lo que se le podria subir un phpshell?

estoy un  poco pez, si alguien me ayuda??
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: DLINK airplus DWL G520 Wireless PCI modo monitor, problema?? en: 25 Febrero 2008, 21:14
la tarjeta tiene 2 años
no creo q sea por eso

Alguna otro post que me de la solucion??
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / DLINK airplus DWL G520 Wireless PCI modo monitor, problema?? en: 25 Febrero 2008, 20:29
alguien ha tenido problemas en poner en modo monitor la tarjeta DLINK airplus DWL G520 Wireless PCI??

Con el WIFISALX 3.1 hago lo siguiente:

la monto en modo monitor y me pone:
pongo esto: airmon-ng start ath0 1
y me sale el siguiente error:
"madwifi.ng VAP ( parent:wifi0) (VAP cannot be put in monitor mode)
He incrementado el chip atheros como se puede en la opcion y me sale el ath1
pero aun asi me da error ejecutando el airmon-ng.

Lo he hecho tanto de forma manual, mediante la Shell como de forma automatica con los iconos y nada..

Aunque luego me pongo a capturar paquetes y coje algunos...

puede ser que el chip atheros de mi tarjeta este antocuado para la version WIFISLAX 3.1??

mi versios es la Adapter( Rev.B)

gracias compis
13  Seguridad Informática / Hacking Básico / ataque masivo por correos!! en: 06 Febrero 2008, 11:13
el servidor de correo ha sido colapsado por el envio masivo de correos electronicos.
se han recibido en varias cuentas de la empresa alrededor de 1000 correos o mas.

segun los datos aportados en los mensajes habran utilizado algun programa para ello.
Me gustaria saber como se puede averiguar desde donde ha sido lanzado el ataque.
tengo varios correos electronicos, aunque casi todos  PROCEDEN desde aqui:
Posiblemente hayan cogido una lista de correos para enviarlos con ese remitente:

Received: from smtp4a.sarenet.es ([194.30.0.40] RDNS failed) by solusoft.es with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.3959); Tue, 1 Jan 2008 23:37:25 +0100
Received: from localhost (antispam2.sarenet.es [194.30.0.120]) by smtp4a.sarenet.es (Postfix) with ESMTP id 0696DFBBD3 for <salcalde@0000.es>; Tue,  1 Jan 2008 23:37:24 +0100 (CET)
X-Spam-Score: 2.102
X-Spam-Level: **
X-Spam-Status: No, score=2.102 tagged_above=-10 required=999tests=[BAYES_50=0.001, HTML_MESSAGE=0.001, RDNS_NONE=0.1,TRACKER_ID=2]
Received: from smtp4.sarenet.es ([194.30.18.8]) by localhost (antispam2.sarenet.es [194.30.0.120]) (amavisd-new, port 10024) with ESMTP id rpRsQvknO4Ak for <salcalde@00000.es>; Tue,  1 Jan 2008 23:37:23 +0100 (CET)
Received: from JABBA9.ogilvy.Bassat-Ogilvy.es (unknown [212.101.74.55]) by smtp4.sarenet.es (Postfix) with ESMTP id B0C67FBB43 for <salcalde@00000.es>; Tue,  1 Jan 2008 23:37:23 +0100 (CET)
Received: from mail pickup service by JABBA9.ogilvy.Bassat-Ogilvy.es with Microsoft SMTPSVC; Tue, 1 Jan 2008 23:41:29 +0100
From: "xzavier  eggbert" <xzaviereggbert@msn.com>
To: <salcalde@0000.es>
Subject: xzavier  eggbert quiere que conozcas el Plan Qualifica
Date: Tue, 1 Jan 2008 23:41:29 +0100
MIME-Version: 1.0

Alguien me puede hechar una mano??? GRACIAS
14  Informática / Software / recuperar archivos borrados DOC???q Programa?? en: 21 Enero 2008, 12:53
CUAL es el mejor programa para recuperar archivos borrados, solo quiero ".DOC".

He visto el Pc inspector data recovery, y el wordfix.

Cual es mejor, hay otro mejor??
Sabeis de donde bajarlo???
15  Programación / Ingeniería Inversa / sacar pass de un kelogger??? GRACIAS!! ayuda! en: 10 Diciembre 2007, 12:53
como puedo sacar la contraseña de un keylogger q me han metido,
es decir ya se donde esta oculto y lo activo con CTRL+ALT+F12 pero me pide la contraseña.

aLgun programa q lo haga por fuerza Bruta??

eL KEYLOGGER es el ardamax, quiero sacar la clave para saber en las opciones a donde se envia, es decir si tiene configurado algun correo electrónico o ftp, donde se envie la informacióny asi poder localizar al autor!!

Pido ayuda!!! compis!!

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.