elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Agregar texto php a una imagen en: 28 Febrero 2017, 00:39 am
Buenas, trabajando en un proyecto web me veo con la necesidad de generar una imagen y dentro de ella que vaya un texto, pero este texto esta en una Db por ello tengo que usar php.

Código:
   

 <form action="" method="post" name="frm">
        Nombre: <input type="text" name="nombre"><br />
               <input type="submit" value="Enviar">
    </form>





 if (count($_POST)>0)
    {
     
$json = json_decode(mysql_result($result,$_POST['nombre']), true);

echo $jso['notes'];

echo '<br>';
echo $jso['ref'];
echo '<br>';
echo $jso['items'][0]['qty'];
echo '<br>';
echo $jso['items'][0]['name'];
echo '<br>';
echo $jso['dt'];
echo '<br>';


    }



Esta es la función completa que estoy usando, lo que quiero es que al generar el texto no sea solo en la forma si no que se escriba en una imagen que deberá ser subida, algo similar a lo que hace megenerator, pero que sea escrita fuera de la imagen no encima,  luego de esto que sea guardado en el servidor.
2  Programación / Bases de Datos / Re: Decodificar Json de una tabla Mysql en: 28 Febrero 2017, 00:26 am
Gracias, me sirvió demasiado.
3  Programación / Bases de Datos / Re: Decodificar Json de una tabla Mysql en: 26 Febrero 2017, 14:40 pm
Claro lo estaba trabajando en Php, pero solo logró que me bote el campo completo y no me sirve.
Quisiera que el resultado sea filtrado, pero no encuentro el modo.
4  Programación / Bases de Datos / Re: Decodificar Json de una tabla Mysql en: 25 Febrero 2017, 22:41 pm
No se si me entiendes, lo que necesito es sacar por ejemplo el "ref" , "notes" y "custid" que están en un campo en json como se ve en la imagen.
Necesito que al poner el Id de la fila pueda filtrarme eso y no todo el campo.
Esto para que desde un search de la web pueda botarme estos resultados


¿Es posible?
5  Programación / Bases de Datos / Re: Decodificar Json de una tabla Mysql en: 25 Febrero 2017, 06:21 am
¿Y como sería el llamado completo si solo quiero que en una tabla me muestre los resultados de "notes" que están dentro del campo json?
Lo siento soy un poco nuevo en esto y quiero aprender.
6  Programación / Bases de Datos / Decodificar Json de una tabla Mysql en: 25 Febrero 2017, 00:00 am
Buenas, estoy editando una web open source que encontré por Internet.
Y para poder avanzar necesito sacar datos que están en la DB pero veo que la mayoría están Json en una tabla de Mysql
¿Como puedo sacar los datos filtrados de esa tabla?


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines