elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Caída del foro? en: 9 Septiembre 2014, 21:31 pm
No se podía acceder al foro en los últimos minutos, fallo de disponibilidad o caída?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Mandiant para Mavericks en: 13 Agosto 2014, 13:21 pm
Buenos días, estoy buscando una versión de mandiant compatible con Mac OS Mavericks.

Después de la compra de la empresa por fireeye ya no encuentro nada...

thx
3  Seguridad Informática / Seguridad / FinFisher en: 12 Agosto 2014, 09:42 am
Habéis encontrado alguna forma de detectar la presencia de FinFisher en una máquina?

Por otra parte, alguien sabe qué tipo de tráfico genera?

Saludos,

4  Foros Generales / Noticias / 40 GB de la empresa FinFisher listos para descargar en: 7 Agosto 2014, 12:57 pm
Supongo que os habréis enterado, pero han conseguido hackear a la firma FinFisher, una empresa dedicada a fabricar herramientas de espionaje para gobiernos.

El grueso en cuestión consta de 40 GB de información lista para descargar desde fuentes disponibles en Internet.


Esto puede ser una grandiosa fuente de diversión para curiosos y no tan curiosos, dura tarea para una sola persona pero que seguro que iremos encontrando detalles por la red durante los siguientes días o semanas.


Fuente: http://www.zdnet.com/top-govt-spyware-company-hacked-gammas-finfisher-leaked-7000032399/

Saludos!

Pd: si alguien se anima a hacer equipo, me gustaría estar por ahí... :P
5  Seguridad Informática / Seguridad / TOR en MAC? en: 23 Junio 2014, 09:57 am
Saludos, he estado intentando enviar todas las conexiones de mi Mac a través de Tor indicándole al sistema que debe usar el proxy con dirección 127.0.0.1 (localhost) por el puerto 8118 para todos los tipos de conexiones que me aparecen en los ajustes de red, pero las aplicaciones son incapaces de conectar (a excepción del navegador de Tor)... además he comprobado mi IP desde terminal y no refleja la IP obtenida con Tor, sino la mía propia.

Alguien que haya probado a hacer lo mismo? algún otro método?

Thx,
6  Seguridad Informática / Seguridad / Sugerencias aprendizaje hardening en: 6 Junio 2014, 15:59 pm
Saludos, en dos semanas comenzaré a trabajar para una empresa de seguridad informática, en el equipo comparten tareas pero de todas ellas la que creo que más floja llevo es el hardening de servidores Linux, dado que quiero dar una muy buena impresión y pese a que voy a estar un mínimo de 6 meses becado y me van a formar, agradecería cualquier consejo sobre cosas que aprender en estos días previos a mi 'desembarque' en las playas de la seguridad informática.

Muchas gracias :)
7  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda configuración IPTABLES en: 1 Junio 2014, 17:16 pm
Hola, estoy estudiando para los exámenes y no tengo claro porque en la configuración de IPTABLES es importante activar la dirección de loopback siempre.

Alguien me puede explicar porqué?


Muchas gracias!
8  Seguridad Informática / Criptografía / Solicitud archivo en: 5 Diciembre 2013, 23:39 pm
Hola, estoy buscando el archivo con las cuentas de adobe hackeadas en octubre, pero no lo encuentro por la red, tengo el que pesa 3.8 gb pero si no me equivoco no es el que estoy buscando.

Alguien sabe algo de este archivo?

rgds

scu
9  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con Wireshark en: 4 Diciembre 2013, 02:41 am
Hola, toqueteando el router me he dado cuenta de que hay un dispositivo android no reconocido conectado a mi red. Al verlo he arrancado el Wireshark y he aplicado algunos filtros pero ningún paquete capturado de dicha ip en cuestión. Tras este intento he conectado mi teléfono android a la red y me he puesto a generar tráfico, pings etc... nada el wireshark me detecta los pc pero no los teléfonos...


no entiendo nada... algún comentario al respecto?

gracias
10  Seguridad Informática / Seguridad / PDF secured formulario en: 29 Noviembre 2013, 16:36 pm
Hola, he tenido que utilizar hoy un formulario pdf en concreto uno para dar de alta un fichero en la agencia española de protección de datos y me he puesto a pensar... hay algo divertido que se pueda hacer con este tipo de documentos? Cómo funcionan por debajo?


Thxx
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines