elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Descifrar/decrypt un archivo RGSSAD en: 23 Marzo 2017, 20:18 pm
Hola! Intenté descifrar un archivo rgssad (un archivo cifrado de rpg maker xp), pero me saltaba un error, creo que porque la persona utilizó un anti-decrypter. Alguien podría echarme un cable con ello? No es nada de vital importancia pero estaría muy bien poder hacerlo. Gracias (perdón si no me he explicado bien pero esto no es lo mío)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Historia] Adiós en: 20 Diciembre 2014, 23:47 pm
No, no, no. Yo también soy horrenda escribiendo, esas historias son de una amiga. Y si lo que dices es cierto, me parece que estamos igual, por que la de cosas que he escrito yo y he acabado guardando en las profundidades de mis carpetas xDD.
De todas formas, gracias por pasarte ^^
Y ya está puesta la segunda parte. ¡Espero que os guste!
3  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿C++ sirve para programar videojuegos? en: 20 Diciembre 2014, 14:38 pm
Una pregunta tonta pero que de todas formas quiero hacer para asegurarme. ¿He de saber al 100% C para pasar a C++ o puedo empezar C++ directamente?
4  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿C++ sirve para programar videojuegos? en: 18 Diciembre 2014, 21:50 pm
Pues me harías un favor, Wickown >.<
Es que me gustaría aprender a programar videojuegos, y he leído en varios lugares que c++ y java eran los más aptos para ello. No me decidía, pero por ahí ponía que todo lo que podías hacer en java lo podías hacer en C++, así que hala xD.
5  Programación / Programación C/C++ / ¿C++ sirve para programar videojuegos? en: 18 Diciembre 2014, 21:31 pm
El título lo dice todo. Quiero programar videojuegos, y he empezado a aprender C. ¿está bien eso? Muchas gracias >.<
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Historia] Adiós en: 17 Diciembre 2014, 23:19 pm
OSTRÁS, qué tonta soy, lo siento >.<
http://www.wattpad.com/87705705-adi%C3%B3s-%C3%A9l
Ahora lo pongo en el post principal. Suerte que me lo habéis dicho xDD
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Historia] Adiós en: 17 Diciembre 2014, 23:03 pm
No, no, de ninguna de las maneras >.<
Solo la visita ya es suficiente y demasiado. A demás, pienso que ella hace historias increibles, y más gente debería leerlas. Subirá la segunda parte de esa, y pondrá más. Espero que sean de vuestro agrado. Y perdón, ¿qué es autobombo?
8  Foros Generales / Foro Libre / [Historia] Adiós en: 17 Diciembre 2014, 22:26 pm
¡Hola! Bueno, pues venía a aprovechar esta sección de foro libre para enseñaros una cosita.
Tengo una amiga que actualmente cursa cuarto, letras, y le gustaría ser escritora. Ha escrito varios one-shot y algunas historias largas, incluso de 150 capítulos aproximadamente. Está empezando a subir sus historias a Wattpad, y me encantaría que si tuvierais tiempo, echarais un vistazo. Ahora mismo ha publicado la primera parte de un one-shot, en mi opinión el segundo mejor (o al menos el segundo que más me ha gustado), y probablemente en un rato o mañana ponga la segunda parte. Espero que os guste a todos, y si no, al próxima será >.< Y por cierto, tampoco os pido que os registréis, que comentéis, que votéis ni nada. Con una visita ya estáis haciendo mucho.
Muchas gracias. Saludos.
http://www.wattpad.com/87705705-adi%C3%B3s-%C3%A9l
9  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Programación para videojuegos en: 23 Noviembre 2014, 20:40 pm
Hola. Primeramente os envío un saludo a todos, soy nuevo en este foro y espero llevarme bien con todos.
Segundo, tengo una pregunta. Me gustaría ser programador de videojuegos, y en mi tiempo libre he empezado a aprender C++. Pero siempre me sigue quedando una duda: para programar videojuegos, ¿es mejor C++ o Java? ¿Podrían decirme pros y contras de cada uno?
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines