elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con micrófono. en: 29 Diciembre 2011, 15:59 pm
Estas navidades me han regalado unos cascos ngs (Más concretamente: estos).

Con ellos puedo escuchar todo perfectamente, pero lo que no puedo hacer es grabar ni hablar por el micrófono.

Tras investigar un poco descubrí que se debía a que le había pueso W7 a mi acer aspire 1500 y los drivers de sonido no estaban. He intentado buscar drivers compatibles para w7 pero no los encuentro.

¿Alguna solución? ¿Hay algún driver compatible?

Gracias de antemano.
2  Seguridad Informática / Hacking / Cómo detener un ataque a una web. en: 11 Diciembre 2011, 14:05 pm
Resulta que ahora en este mismo momento unos hackers están atacando un conocido foro, Pokéspain.

Han bloqueado el acceso para ver los distintos foros y están cambiando nicks y avatares.

¿Hay alguna forma de bloquear el ataque y hacerlo pagar?

No se que tipo de ataque hacen ni cómo lo hacen ni quienes son. Es para ayudar a su administrador.
3  Programación / Programación C/C++ / Primeras dudas C en: 12 Noviembre 2011, 17:32 pm
Bueno, quiero empezar a usar bien C de una manera más profesional y como para días que me aburro, y me preguntaba... ¿Cuál es el mejor programa para trabajar en c?

Gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines