elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tarea de sistemas en: 1 Octubre 2017, 05:12 am
gracias me pondré a leer las reglas no lo había hecho ...solo se lo que es la teoría de ambas se que una es para enviar mensajes cifrados por así decirlos en una imagen imágenes y el otro y se k el otro es para calcular por medio de textos o archivos códigos de en criptacion por medio binario
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tarea de sistemas en: 1 Octubre 2017, 03:06 am
que pena compañeros no es para que me lo hagan solo que no entiendo algunas de las preguntas y el profesor solo nos da pistas utilizamos los programas como el hast pero es difícil de decodificar
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tarea de sistemas en: 1 Octubre 2017, 03:03 am
buenas tarde soy nuevo en el foro estoy estudiando sistemas me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto







MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
4  Seguridad Informática / Seguridad / tarea de sistemas en: 30 Septiembre 2017, 19:17 pm
buenas tarde soy nuevo en el foro estoy estudiando sistemas me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines