elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 00:04  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:¿Que GNU/Linux utilizas? en: 01 Febrero 2004, 04:18
claro que puedo hacer tu BSD correr el X en menos de 2 minutos, yo cree 2 scripts precisamente para usuarios como tu y muchos que no saben cargar su entorno X, ni tienen unaputada idea, he ayudao muchos amigos que ahora felizmente utilizan BSD, solaris o gentoo.

avisarme si queres el asuntillo de mis 2 scripts los cuales he guardado de una live distro cd que me cree una vez con LFS, un poquitin de programacion y nacieron las maravillas de los 2 scripts. estos scripts te mandan a volar el xfreeconfig original, y te crean otro en base a la detecion de tu hardware.

Un*xgirls  rulzz
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:¿Que GNU/Linux utilizas? en: 01 Febrero 2004, 00:33
adsl-setup

chafas, chafas yo no necesariamente me revuelco con linux, aprecio darwin pero de linux amo engarde, caldera, gentoo, slackware.  pero mi distro defecto es Openbsd, apoyo pasivo a la pirateria nahhhh.

rymbhox  rulzz.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re:PAGINA DE INICIO ERRONEA PERMANENTE en: 31 Enero 2004, 23:01
Exacto se mete en el registro sin preguntarnos ni ji ni ja, cuando la elimines del registro y la quites de propiedades del iexplorer hazte luego esto:

http://mutation2k.webcindario.com/trucos/trucos1.php

vete a esa web, ahi abajo explica pa que jamas vuelva a meterse nada a la pagina inicio del windows.

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:AYUDA CON SAMBA 2.2.8 en: 31 Enero 2004, 22:30
Seria sencillo decirte, pero es bueno tambien que leas y aprendas, unos tips ya que usas dhcp y no ip estaticas pal samba, deberas guiarte por el nombre de la netbios, descomentar en /etc/services las lineas referentes al netbios. posiblemente descargarte el archivo dhcp3, configurar dhcp.conf para que lea automaticamente las config de las pc en LAn. para imprimir requeriras el smbprint, para que samba siempre inicie con el sistema deberas hacerle chmod 775 al archivo samba, buscalo el script en /etc/rc.d  o inicias manual en /usr/sbin/smbd start  o lo agregas manual al services. en fin. todo esta querido amigo aqui

/usr/doc/samba/docs

aprenderas mas de lo que piensas leyendo eso que se que todo esta ahi, si me he sacrificao el samba yo misma.
todo lo que te dije antes son tips que no sabes, lo demas que si se que esta en /usr/doc  anda y lee te conviene mas que a mi. nos salvariamos de muchas dudas si leyeran lo que hay existe. pero hay usuarios que desconocen o no quieren leer.

ya que dijiste antes que querias poner gentoo como enrutador yo hize lo mismo con engarde, debes tener algo en cuenta. y esto no lo he visto por /usr/doc asi que te va:

1- habilitar el reenvio de paquetes ip
2- poner las reglas del firewall en las tables del filtro
3- activar el postrouting en la tabla del NAT

Paso 1:
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

paso 2:
iptables -P INPUT ACCEPT # set default policy on the FILTER table INPUT chain to ACCEPT
iptables -F INPUT # flush the chain
iptables -P OUTPUT ACCEPT # policy for OUTPUT chain
iptables -F OUTPUT
iptables -P FORWARD DROP # policy for FORWARD chain
iptables -F FORWARD
iptables -t nat -F # flush the nat table

Permitir todas las conexiones desde afuera y solo las especificas que puedan entrar  

iptables -A FORWARD -i $EXTIF -o $INTIF -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT

Aca reenvias todos los paquetes del interface interno al interface externo.

iptables -A FORWARD -i $INTIF -o $EXTIF -j ACCEPT

paso 3 - Habilita el SNAT en el EXTIF

$IPTABLES -t nat -A POSTROUTING -o $EXTIF -j MASQUERADE

Otra cosilla para que no andes pensando porque samba te da errores y no saber porque, usa testparm si el comando testparm que esfuerzo mental este te ayuda a corregir errores de configuracion en samba y a decirte como mas o menos debes ponerlo, para usar este comando debes ser root en consola y poner:

testparm /etc/samba/smb.conf

o otro archivo de configuracion samba que desees, y repito me encantaria ayudarte, ya he pasao por eso. pero aprendi no preguntando sino leyendo del mismo linux.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:Problema en el arranque de Mandrake 9.2 con el reloj del sistema... en: 30 Enero 2004, 02:32
kernel 2.6.1 es una persona o a lo que muestra, orgullosa demasiado competista y el que todo lo ve y lo puede. Tipico personaje social mundial que aplasta al que considera inferior y desprecia los sentidos emocionales humanos y lo unico que le satisface en su vida es ganar la competencias y demostrarse a si mismo que todo lo puede.

Querido Dios, existen psicologos, psiquiatras y personas que estudian la mentalidad humana, pero por desgracia ninguno de estos sabios ha podido dar con el problema general mundial y evitar que el hombre dia a dia en base a competencia luche, mate y deje a miles de familias huerfanas. todo con un solo jodio proposito el ganar para que??? quien sabe, no se que ganan llevando infelicidad a los demas. son seres egoistas, que solo aspiran que estes ahi cuando ellos te necesitan, mas ellos no estan ahi cuando la otra persona les necesita a ellos, son personas que les vale putamadre todo lo que le rodea, estan tan ciegos que dejan pasar a las personas que se preocupan por ellos, porque solo piensan en su competencia y luego se aquejan de sentirse solos, pero al final no les importa estar solos porque se han acostumbrao a ello aparte de que no quieren abandonar la "competencia y ganar"

Aun me acomplejo de que existan seres humanos asi, lo unico que me calma es que estan lejos de mi y mientras mas lejos mejor.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:Problema en el arranque de Mandrake 9.2 con el reloj del sistema... en: 29 Enero 2004, 19:36
me parece que en mandrake los scripts de inicio estan en /etc/rc.d/initscript  y tambien se meten en /etc/sys algo sysconfig o no recuerdo pero es sys algo, empieza con sy es lo mas que recuerdo busca esa carpeta.

si pudieras entrar al programa sysvinit  hay modificarias los scripts de inicios y los que se van. pero no se si en modo texto se puede acceder, si se en modo grafico. pero no se no recuerdo como le sera en mandrake, pero en sistemas Unix, el script encargao de cargar es el rc.M que esta en /etc/rc.d  y en el cual tienes que tener mucho cuidado al modificar.
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re:Como se Usan los Exploits????? en: 29 Enero 2004, 01:03
Viejo tema, pero ya que me pasaba por aqui recuerdo alguillo, que una vez alguien novato me pregunto, que si podia crear una shellcode en lenguaje batch  :o  ya que queria crear un buffer overflood en un sistema Unix precisamente al device  /dev/null  y solo me costo reirme y decirle si claro programalo en batch y compilalo por bytecode asi no necesitaras ningun compilador de ningun tipo y aprenderas mas, tremendo hijodep....  compilaria por bytecode, aparte batch no sirve para exploits jaja. y overflodea /dev/null  era otra estupidez ignorante, el se estaba basando en una fortune cookie que vio en su BSD un dia que abrio la shell  y vio el mensajillo  overflow on /dev/null please empty the bit bucket tipica broma de los sistemas nativos Unix y similares, entonces mi perdido pregunton dijo que iba a crear una shellcode para /dev/null ya que alguien le habia hecho overflow a su BSD.

Las tonterias que hay que ver en la vida.
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re:ayuda con Mi exploit para sparc. en: 29 Enero 2004, 00:05
Ngo una sparc,  pero mi novio tiene una sparc classic en la cual tiene solaris 2.6   he estado codeandome todo en ella, y encontre una web con un par de shellcodes de ejemplos que yo necesitaba para esto, para los interesaos esta es la web:

http://www.shellcode.com.ar/en/sun.html

Esta en ingles aclaro, pero me interesan los shellcodes de ejemplo, que es lo que me vale.   :P
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ayuda con Mi exploit para sparc. en: 28 Enero 2004, 18:33
Hola, he estado escribiendo un exploit de retorno a libc para una Sparc, mas especifico, para Solaris 2.6/sparc con el stack no ejecutable.... pero me he encontrado con un problemilla.

no he sido capaz de determinar la dirección de mi falso frame en el entorno.

inclusive aunque yo observe los dumps de memoria, gdb no persigue los (exec) en mi codigo para el exploit.

pensaba retornar a system(), pero es imposible ya que /bin/sh hace drop a los privs al menos en solaris 2.6, tambien digo que mi codigo no esta en hexadecimal, sino en _asm_() debido a que me han comentado que para trabajar en sistemas con el non-exec stack activao era mucho mejor en asm.

algun link o direccion disponible de ayuda, que exponga shellcode de ejemplos para codear mi exploit, y que funcione en sistemas luego que estos dropean o rejectan los privs.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:¿Que GNU/Linux utilizas? en: 28 Enero 2004, 02:53
me alegro por tu persona entonces.

:)  :)  :)  :)  :)  :)

nada. tranquilo muchacho y continua con tu vida.

siempre considero buenas noticias las felicidades ajenas.

en fin. sigamos con la encuesta... que esta bastante buena y hasta ahorita van ganando mandrake y slackware quien sera el definitivo.
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:¿Que GNU/Linux utilizas? en: 28 Enero 2004, 02:37
Bueno amigo, es tu decision seguir o no seguir. yo solo ofreci mis comentarios, si te ha sucedido algo tan grande aqui del cual no me entero ni creo que venga al caso, porque vienes? o venir a este foro conforma parte de huir de la razon de saber que estas solo?  

realmente, se confunde mucho la mente cuando se es adulto  :o  lo que sea que hayas malpasado en este lugar, no considero que debas afrontarlo como parte de tus emociones. esto es internet, un medio para informarse, divertirse, o matar el tiempo. Pero repito las personas han deducido formar esto parte de su vida, y todo los que les pase aca les afecta.

Mis recomendaciones, usa menos la internet. unete mas a las personas, vaya a ver si ligais con una chica que se nota que te hace mas que falta y aprendes a ver lo que te andas perdiendo por estar aca tratando de ser superior a los demas, y a los demas les vale madre.

se me olvidaba he dejado de lado de que va el tema, utilizo darwin un poco viejo lo se, utilizo slackware, openbsd, windows xp, y proximamente solaris. No para ser superior a nadie, ni para abandonarme en este mundo. me encanta estar con la gente, me encariño de la gente y me preocupo por quienes estan en mi cercania.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:Disco de arranque para mandrake. en: 28 Enero 2004, 02:25
mandrake 7.0 ? un poco desactualiza no te parece.. y lo mas triste del caso el equipo de mandrake ya no da actualizaciones para esa version, nisiquiera soporte. Pero a saber mandrake 7.0 es muy buena version, bajate los iso (por sino sabias ni viene al caso, pero mandrake fue la primera version linux que vino en iso) en el CD1 debes observar varias imagenes de kernel, selecciona la que te convenga grabala a un diskette con el rawrite y ahi arrancas tu mandrake.

13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:¿Que GNU/Linux utilizas? en: 28 Enero 2004, 02:06
entiendo tu posicion kernel, pero tambien entiendo que muchas veces somos nosotros mismos quienes alejamos a las personas de nuestro lado. Y luego damos por sentado la frase se fue porque no era para mi. y ese tipo de personas, se empeñan en asociarse a algo material para mantener su mente ocupada y olvidarse realmente de saber que estan solos, y yo digo hasta cuando? porque conformarse con olvidar las cosas si sabemos que siguen ahi? Porque el ser humano siempre tiene que sentirse superior al otro para satisfacer sus emociones personales? Luego al llegar al limite de sentirse mejor a los demas, se da cuenta que esta solo. Y se aqueja por ello, pero no logra entender que las otras personas les dejan solo porque al ser inferiores suponen que no tienen nada que solicitarles ni que significan algo para la vida del superior.

Lo mas triste de ver alrededor de nosotros a personas asi, es copiar lo mismo a nuestras vidas y someterlo a nuestro entorno diario. el ser humano podria evitarse tantos sufrimientos, tantos problemas y tanto vacio si antes de lanzarse a lo que ya es costumbre dijera no, yo no voy a actuar asi tengo derecho a conocer lo que la mayoria se anda evitando. La vida no es una competencia de quien es mejor que quien, porque al final todos vamos a ir bajo tierra, y seamos, hombre o mujeres,  feos, ricos o pobres, los gusanos no van a tenernos consideracion por ello.

Y no considero que as ofendido a nadie. Mas puede que yo si ofenda a muchos, pero es solo para hacerles ver que la vida no son 2 ni 3 son cantidades de numeros infinitos de los cuales tenemos que conocer los que la naturaleza nos permita.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re:¿Que GNU/Linux utilizas? en: 28 Enero 2004, 01:26
kernel 2.6.1 esta bastante claro que te has grabado de memoria la cantidad de manuales que haz leido por doquier. Pero ciertamente la practica nos demuestran que muchas veces los manuales que nos encapsulamos en el coco no siempre son tan ciertos .....

se aprecia mucho que sepas compilar un kernel en linux, y se aprecia aun mas bastante claro que tu satisfaccion personal se cumpla con el desarme y arme de una pc, y seguro quedas mas que maravillado al descubrir como hacer correr en linux un bluethoot vaya vaya...

pero al final yo digo a quien le importa??? aparte de tu familia y tus amigos cercanos, te reconocen mundialmente por esos logros sobrehumanos de saber armar, compilar, y trabajar con un sistema operativo???
mi recomendacion,,,,, dejate de andar de chulo, que los unicos usuarios que sobreadmiran y catalogan de dioses a las personas que saben un poquito, (digo poquito porque comparado con mucha gente ninguno sabe nada).  los unicos que idolatran a los seres que saben mucho de pc, son los novatos lammeres que estan aprendiendo a usar troyanitos, y estan sentados en su casa frente a una pc sacandose los mocos y soñando con algun dia ser hacker, el dia que hagas algo de realmente provecho y no lo tipico armar, desarmar, saber compilar kernel o montar una red, ese dia di hoy he aprendido algo mas, pero eso jamas te hace a ti, ni a ninguno de los demas que usen hasta darwin mejor que nadie, solo porque use windows xp.  los creadores de los diferentes SO jamas insinuaron o desearon que las demas personas utilizaran los medios que ellos crearon para considerarse dioses, porque nisiquiera los creadores de los sistemas operativos que todos usamos se la andan dando de chulos.

En finalidad, nadie es mejor persona que nadie solo por saber informatica. aca nadie se ha ganado el premio nobel del año por ello. Sean realistas todos, y ocupense en su lugar no son nada ni valen nada mas que ser igual al resto.
15  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re:Como descubrir a quien me esta hackeando el msn en: 11 Octubre 2003, 15:04
netstat -P tcp -f inet -a

netstat solo, te mostrara simplemente el estado local de tu red. no las conexiones remotas.  ;D usa el comando de arriba. pero antes skanea tu pc para ver si el medio por el cual te atacan es un troyano.
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.