elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Foros Generales / Dudas Generales / Llamadas a móviles extranjeros (de España a Francia) en: 9 Noviembre 2010, 21:38 pm
Hola.

¿Alguien sabe de algo más barato que skype para hablar con un móvil francés desde otro móvil español? (o desde un PC)

Las tarifas de Skype son de casi 20 céntimos el minuto más la conexión y no sé, no me sale rentable :S

Saludos.
52  Foros Generales / Foro Libre / La triste balanza del mal en: 26 Octubre 2010, 19:59 pm
El cielo estaba encapotado.

No había ni un alma encerrada en semejante cenefa, ni un grito al cielo se alzó entre las penumbras de esa cocina, pero él estaba ahí.

Sin sufrimiento en su interior, destrozado ya por las máquinas y el propio hombre, con un poco de orégano por encima y con la salsa picante al lado. El cerdo estaba casi listo para ser devorado.

Era un cerdo relleno con ciruelas y nadie se acordaba de su nombre. Pereció en el mismo olvido en el que un día perecerá nuestro epitafio bajo el pasar del tiempo y la incansable madre naturaleza.

Le gustaba darse con el fango en las pezuñas y jamás tuvo un orgasmo menor a 32 minutos, cuando lo normal para su especie es quitarle el último par. Mas sin hijos pereció un día que gran tormenta formábase.

Es él, es un cerdo relleno con ciruelas y el cielo estaba encapotado. Toda la familia lo acompañó con casera, menos la abuela que echó mano del bitter kas.

K.
53  Foros Generales / Foro Libre / ¿A alguien de aquí le gusta el flamenco? en: 12 Octubre 2010, 17:04 pm
Pues eso, ¿alguien de por aquí al que le guste el flamenco?

Saludos!
54  Foros Generales / Dudas Generales / Llamadas y SMS a móviles de otros países en: 24 Septiembre 2010, 22:37 pm
Resido en España y me gustaría encontrar algún software estilo Skype que me permita escribir SMS y llamar a móviles de otros países europeos de una forma más barata.

¿Conocéis algo?

Saludos!
55  Foros Generales / Foro Libre / Llamamiento para dejar de citar mensajes inmediatamente anteriores en: 12 Agosto 2010, 01:29 am
Hola
56  Programación / Desarrollo Web / Desarrollando con Django en: 5 Agosto 2010, 18:52 pm
Holas.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este framework y cómo veis el desarrollo web con Python. Me voy a metr en el desarrollo de una aplicación grande que manejará un montón de tablas de bases de bases de datos, ¿sería buena idea hacerlo con Python? ¿PHP mejor? ¿es igual?

Según vuestra experiencia, ¿qué le sacais a Django de positivo respecto a otros frameworks PHP?

Saludos!
57  Foros Generales / Noticias / Hacker intercepta llamadas GSM con un sistema casero de 1.500 dólares en: 3 Agosto 2010, 00:15 am
La conferencia de hacking DefCon 2010 termina hoy en Las Vegas, y como todos los años, la información compartida ahí nos puede poner los pelos de punta. Chris Paget nos impresionó el año pasado con una demostración sobre la inseguridad de RFID, extrayendo información de pasaportes estadounidenses sin el conocimiento de sus propietarios. Esta vez demuestra el hackeo de un aparato aún más común: el teléfono móvil.

Con un sistema casero de tan sólo 1.500 dólares (la mayor parte del dinero corresponde al portátil), y software Open Source, Chris consiguió que alrededor de 30 teléfonos GSM de los asistentes se registraran con su equipo pensando que era una torre de operadora de redes móviles. Durante la demostración explicó que "en lo que a sus teléfonos respecta, no se me puede distinguir de AT&T", teniendo así la opción de desactivar la criptografía y grabar las llamadas. Según la especificación GSM, cuando la criptografía ha sido apagada los teléfonos tienen que informar al usuario, pero las operadoras han decidido deshabilitar esa opción en las tarjetas SIM.

El sistema de Chris funciona solamente con redes GSM de segunda generación, pero resulta que puede enviar una señal de interferencia de 3G y así obligar a que todos los móviles pasen a 2G. Para evitar problemas legales durante la presentación, utilizó una frecuencia de 900MHz (utilizada por radioaficionados) y ofreció un mensaje de voz para que quienes usen su torre sepan que no era real.

Paget terminó su presentación advirtiendo que el sistema GSM "está roto" y que "la solución es apagarlo por completo". Bien, ya estamos advertidos de que nuestros teléfonos no son seguros y que si tenemos algo que ocultar (secretos empresariales o personales) sería mejor que no usarlos, pero claro, mucha gente sigue utilizando redes WiFi sin ningún tipo de seguridad o con una ridícula protección WEP, lo que hace la vida más fácil a los hackers.

Fuente:

http://es.engadget.com/2010/08/01/hacker-intercepta-llamadas-gsm-con-un-sistema-casero-de-1-500-do/

Via: meneame.net
58  Foros Generales / Foro Libre / ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 01:08 am
¿Quién será el favorito?

Yaha!
59  Media / Multimedia / Método o software para separar canales de audio ya mezclados? en: 5 Junio 2010, 20:42 pm
Holas.

Andaba preguntándome si existía algún método o software (a ser posible para linux ya que no dispongo de Windows) para separar canales de audio que ya han sido mezclados. Por ejemplo, en una canción donde primero se graba un piano y luego se graba la voz pues separar la voz y quedarte sólo con la voz y dejar fuera el piano.

He visto que hay programas para eliminar voces, pero en realidad lo qu me interesa es quedarme con ellas.

Saludos!
60  Informática / Hardware / Máquinas táctiles. en: 16 Mayo 2010, 16:52 pm
Holas.

Estoy buscando un poco de información sobre las máquinas táctiles típicas estas que se ponen en estaciones de trenes y demás.

Necesito saber si se pueden comprar (precios), qué sistema operativo llevan, cómo se puede programar en ellas (haciendo uso de internet) y demás. ¿Alguien sabe?

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines