elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Usar una Raspberry Pi como proxy VPN en: 16 Marzo 2021, 09:24 am
Buenas,

tengo una cuenta en Express VPN y una Raspberry Pi. Por motivos que no vienen al caso, me gustaría que mi portátil se conectara a una red creada en una Raspberry Pi en lugar de a la red Wifi de casa, y este a su vez se conectaría a una cuenta privada VPN y a mi red Wifi de casa, de forma que para el portátil todo sería transparente y no tendría que instalar Express VPN en el portátil.

Cómo podría conseguir esto?

Saludos y gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Webcam del Lenovo T590 no funciona en: 4 Enero 2021, 22:26 pm
Buenos días,

he recibido mi última compra, un Lenovo T590. La webcam no funcionaba, así que he trasteado mucho. He probado desinstalando e instalando drivers etc, pero no hay manera. Hay varios hilos abiertos en Lenovo y demás sobre el problema pero no he podido dar con ninguna solución...

La webcam aparece en los dispositivos (cámara integrada) y cuando intento conectarla con algún programa, por ejemplo la propia cámara de Windows, primero aparece toda negra y luego de deshabilita. Alguna idea de lo que podría ser?

Gracias.
3  Media / Multimedia / Sintetizador musical en: 30 Marzo 2016, 15:01 pm
Buenas!

No sé si se llama sintetizador, pero ando buscando un software que me permita escribir música (con su clave de sol y su clave de fa) y hacer diferentes pistas (piano, guitarra eléctrica...) y al final pues meterle una batería así potente.

Alguien conoce algún programilla con el que pueda hacer eso? Y luego poder escucharlo claro :D

Gracias de antebrazo!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Motor de búsqueda de vuelos en: 1 Enero 2016, 14:34 pm
Hola y feliz 2016!

Me estaba preguntando cómo podría crear un diminuto motor de búsqueda (que tú pongas una fecha y te proporcione precios) de cuatro o cinco companías diferentes!

En principio el lenguaje me da igual, no tiene que ser web ni nada, puede ser python o algo así! Cómo se podría hacer eso? He leído que existen algunas APIs pero no me queda claro! Alguien conoce el tema?

Gracias!
5  Foros Generales / Foro Libre / MegaHD alguien tiene invitaciones? en: 11 Septiembre 2015, 13:36 pm
Holas!

Alguien me podría enviar por priv alguna invitación de MegaHD?

Saludines.
6  Informática / Hardware / Configuración de PC en: 22 Febrero 2015, 12:07 pm
Buenas,

recuerdo que antes me hacía yo mis configuraciones de PC y tal, me conocía el Hardware y me gustaba. Ahora desgraciadamente no conozco el hardware y me resulta muy difícil hacerlas... Por eso he venido aquí, a ver si alguien me puede configurar un PC!

Lo usaría para todo un poco, ver pelis, programar, jugar... No necesito un hardware muy "potente" para jugar, pero que al menos me funcionen los juegos de última generación!

Alguien se anima a hacerme alguna configuración? Un disco SSD no estaría mal...

Gracias!
7  Programación / Programación General / [Android] Intercambiar mensajes entre Servidor y Dispositivos en: 21 Septiembre 2014, 12:54 pm
Buenas,

me estoy iniciando en esto de la programación con Android. Ahora quiero saber cómo se haría para enviar un mensaje entre un servidor (Linux) y un dispositivo Android? Creo que se puede hacer por HTTP no? Pero no estoy seguro de cómo es. También el camino a la inversa, un mensaje de un dispositivo al server.

Cuando hablo de mensaje, me refiero tanto a texto plano como a imágenes. El mensaje en principio no debería ser más grande que 2 o 3 Kb...

Saludos!
8  Media / Multimedia / Grabar el audio que sale a través del auricular en: 13 Mayo 2014, 16:52 pm
Buenas!

Tengo un piano que puede grabar audio pero ahora quiero descargarme el audio al ordenador, pero no hay manera! Se puede de alguna forma grabar el audio por la salida del auricular? Con qué aparato?

Gracias.
9  Programación / PHP / Recogida de datos de tarjeta de crédito en PHP en: 20 Octubre 2013, 22:31 pm
Buenas, tengo una duda muy básica...

¿Una web está autorizada, como empresa, recoger los datos de una tarjeta de crédito tales como el número, la fecha de caducidad etc para realizar un posterior cobro? ¿O el pago debe hacerse siempre pasando por una pasarela de pago, web de banco o alguna web similar qeu esté certificada?

Es decir, en otras palabras:

¿Puedo poner un formulario PHP en mi web para cobrar (por supuesto pasando por SSL) o está prohibido y/o mal visto?

Saludos y gracias.
10  Programación / Desarrollo Web / Sistema reservas y pago de habitaciones de hotel en: 17 Octubre 2013, 09:32 am
Hola,

ando buscando algún script en PHP o algún CMS que me permita montar una web para reservas de habitaciones de un hotel y el correspondiente pago con tarjeta de crédito o débito. Evidentemente montar todo esto desde cero sería un engorro, por eso creo que lo mejor sería usar algo como Magento, Os Commerce o algo de eso, pero no los conozco muy bien y además el sistema debe estar en español (el backend, el front end debe estar al menos en inglés, francés y español).

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines