| |
|
62
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Owned
|
en: 03 Septiembre 2008, 16:13
|
|
Jaja, pronto sacarán pantalones de google, que cuando paséis por una tienda de zapatos emitan estímulos para que compréis la última oferta...
Google es el nuevo Microsoft, y no os estáis dando cuenta... No queríamos el monopolio de Microsoft, y ahora tenemos el de Google xD
|
|
|
|
|
65
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais sobre el gran colisionador de hadrones?
|
en: 02 Septiembre 2008, 23:44
|
|
Si se formara un agujero negro, cosa improbable pero posible, su horizonte de sucesos no estaría ni la mitad de la mitad de lejano que el diámtro que tiene un protón, además hay una cosa que se llama radiación de Hawking, que si fuera cierta según la teoría dice que los agujeros negros se van evaporando, claro esto para un agujero negro formado por una estrella pues pasan miles de millones de años pero para un agujero negro así de pequeño en milésimas de segundo se evaporaría.
Además, el agujero negro no se formaría en el acelerador, las partículas saldrían disparadas y se formaría en el vacío del sistema solar, donde se evaporaría igualmente.
|
|
|
|
|
70
|
Forums Generales / Foro Libre / Duda de geografía xD ¿Desierto de Arizona?
|
en: 01 Septiembre 2008, 01:02
|
|
Buenas, una duda tonta a ver si alguien sabe.
El desierto este que sale en las típicas pelis de terror, ¿es el de arizona?
Si es así, ¿un viaje desde el Gran Cañón hasta San Francisco pasa por este desierto?
A ver si alguien incluso pudiera indicarme en un mapa por dónde anda el desierto, lo que es la típica carretera esa con desierto a todos lados.
gracias.
|
|
|
|
|
71
|
Informática / Hardware / Servidor.
|
en: 31 Agosto 2008, 20:50
|
|
Hola.
Estoy pensando en montarme un PC que sirva de servidor (no web sino, en plan server de impresora, de software de monitoreo, para tener programas P2P puestos etc), y quería algunos consejillos en cuanto al tema de refrigeración.
Lo tendré día y noche puesto, así que ¿qué le puedo poner? Decir que el presupuesto para una placa base, un micro y toda la refrigeración (disco duro si hace falta) es de 130€, ni un euro más xD
Gracias.
|
|
|
|
|
72
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Se puede optimizar este codigo
|
en: 31 Agosto 2008, 02:00
|
printf(" * ********** ********** *\n ** ********* ********* **\n *** ******** ******** ***\n **** ******* ******* ****\n ***** ****** ****** *****\n ****** ***** ***** ******\n ******* **** **** *******\n ******** *** *** ********\n ********* ** ** *********\n ********** * * **********\n");
|
|
|
|
|
74
|
Forums Generales / Foro Libre / ¿alguien sabe de alguna web para contactar...
|
en: 31 Agosto 2008, 00:15
|
|
Ando buscando alguna web para contactar con gente que sepa inglés, nativos (nativas más que nada xD) que quiera aprender español y me enseñe a hablar inglés.
Sino existe ese tipo de web me temo que tendré que ir a poner cartelitos con mi movil por la ciudad, lo cual no me inspira confianza.
Gracias.
|
|
|
|
|
75
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda para levantar windows al desinstalar linux
|
en: 31 Agosto 2008, 00:06
|
Seguramente tu error sea algún "Grub error" o "Lilo error" (no sé cuál instala OpenSuse), pero creo que la solución sería arrancar con el CD de Windows, luego entras en modo de rescate o recuperación pulsando la tecla R, luego accedes a la opción de Windows (la 1 lo más seguro), luego escribes: fixboot y finalmente: fixmbr
|
|
|
|
|
|
| |
|