elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 00:14  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 254
61  Forums Generales / Foro Libre / Re: Owned en: 03 Septiembre 2008, 16:21
No te extrañe, ni siquiera es open source xD
62  Forums Generales / Foro Libre / Re: Owned en: 03 Septiembre 2008, 16:13
Jaja, pronto sacarán pantalones de google, que cuando paséis por una tienda de zapatos emitan estímulos para que compréis la última oferta...

Google es el nuevo Microsoft, y no os estáis dando cuenta... No queríamos el monopolio de Microsoft, y ahora tenemos el de Google xD
63  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais sobre el gran colisionador de hadrones? en: 03 Septiembre 2008, 11:49
Como lo que nos va a tragar es un strangelet que es mucho mas lento, podran verlo trabajar en vivo en:

http://webcast.cern.ch/

Saludos.

Jaja si, nos tragara.

En fin, el proyecto esta supervisado y regulado por cientificos, que son cientificos, no usuarios de foros xD
64  Forums Generales / Foro Libre / Re: consecuencias de lograr una cura para el cáncer en: 03 Septiembre 2008, 11:48
Se me ocurre una consecuencia: no habria mas muertos por cancer.
65  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais sobre el gran colisionador de hadrones? en: 02 Septiembre 2008, 23:44
Si se formara un agujero negro, cosa improbable pero posible, su horizonte de sucesos no estaría ni la mitad de la mitad de lejano que el diámtro que tiene un protón, además hay una cosa que se llama radiación de Hawking, que si fuera cierta según la teoría dice que los agujeros negros se van evaporando, claro esto para un agujero negro formado por una estrella pues pasan miles de millones de años pero para un agujero negro así de pequeño en milésimas de segundo se evaporaría.

Además, el agujero negro no se formaría en el acelerador, las partículas saldrían disparadas y se formaría en el vacío del sistema solar, donde se evaporaría igualmente.
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Historial del Pidgin en: 02 Septiembre 2008, 20:01
ahí me has pillao
67  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en dev c++ en: 02 Septiembre 2008, 19:45
Ya pero luego haz un printf de buffer a ver qué pasa :P
68  Forums Generales / Foro Libre / Re: Duda de geografía xD ¿Desierto de Arizona? en: 01 Septiembre 2008, 18:28
No sé en las típicas que se vev una pandilla de amigos y les sale el tío de la motosierra xD

La matanza de Texas

Kilómetro 666

pelis así xD

Creo que ya sé cuál es la carretera, creo que se llama Route 66.

Saludos!
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Historial del Pidgin en: 01 Septiembre 2008, 13:16
no hagas "su -".

Desde tu usuario normal:

Código:
cd ~/.purple

Ahi tienen que andar los historiales... prueba con locate *hist* y cosas asi.

Saludos.
70  Forums Generales / Foro Libre / Duda de geografía xD ¿Desierto de Arizona? en: 01 Septiembre 2008, 01:02
Buenas, una duda tonta a ver si alguien sabe.

El desierto este que sale en las típicas pelis de terror, ¿es el de arizona?

Si es así, ¿un viaje desde el Gran Cañón hasta San Francisco pasa por este desierto?

A ver si alguien incluso pudiera indicarme en un mapa por dónde anda el desierto, lo que es la típica carretera esa con desierto a todos lados.

gracias.
71  Informática / Hardware / Servidor. en: 31 Agosto 2008, 20:50
Hola.

Estoy pensando en montarme un PC que sirva de servidor (no web sino, en plan server de impresora, de software de monitoreo, para tener programas P2P puestos etc), y quería algunos consejillos en cuanto al tema de refrigeración.

Lo tendré día y noche puesto, así que ¿qué le puedo poner? Decir que el presupuesto para una placa base, un micro y toda la refrigeración (disco duro si hace falta) es de 130€, ni un euro más xD

Gracias.
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Se puede optimizar este codigo en: 31 Agosto 2008, 02:00
Código
printf("
*          **********  **********          *\n
**         *********    *********         **\n
***        ********      ********        ***\n
****       *******        *******       ****\n
*****      ******          ******      *****\n
******     *****            *****     ******\n
*******    ****              ****    *******\n
********   ***                ***   ********\n
*********  **                  **  *********\n
********** *                    * **********\n"
);
73  Programación / Programación C/C++ / Re: como escribo frases largas y que me aparezcan exactamente como las escribi? en: 31 Agosto 2008, 01:03
Usa fgets().

Regards!
74  Forums Generales / Foro Libre / ¿alguien sabe de alguna web para contactar... en: 31 Agosto 2008, 00:15
Ando buscando alguna web para contactar con gente que sepa inglés, nativos (nativas más que nada xD) que quiera aprender español y me enseñe a hablar inglés.

Sino existe ese tipo de web me temo que tendré que ir a poner cartelitos con mi movil por la ciudad, lo cual no me inspira confianza.

Gracias.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda para levantar windows al desinstalar linux en: 31 Agosto 2008, 00:06
Seguramente tu error sea algún "Grub error" o "Lilo error" (no sé cuál instala OpenSuse), pero creo que la solución sería arrancar con el CD de Windows, luego entras en modo de rescate o recuperación pulsando la tecla R, luego accedes a la opción de Windows (la 1 lo más seguro), luego escribes:

Código:
fixboot

y finalmente:

Código:
fixmbr
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 254

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.