elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 13:14  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 254
181  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¡¡El gobierno reconoce que hay crisis!! en: 19 Julio 2008, 18:14
2. Las entradas alocadas sin mayor propósito que la exaltación de un partido o idea sobran completamente. Hago referencia directa a Cab Calloway que ha escrito algo que no viene a cuento por no decir que daña a la vista. La firma es una cosa (pasiva y expresiva de una idea constante) y otra muy diferente es contestar sin que venga a cuento con publicidad política. A mis ojos no tiene más valor que el spam.

He resumido el post de Reydelmundo11 con dos frases y dos imagenes. ¿Que hay de malo?

No os pongais a hablar serios de este tema, porque aparte de que ya se ha hablado, no vamos a llegar a ningun sitio. Os resumo el post entero:

Reydelmundo11 dira:

"ZP nos ha engañado, y ahora España se va a pique, el dijo que estabamos en la Champisns League de la economia y mira ahora, dice que hay crisis"

Winder vendra y dira:

"Ciertamente Zapatero lo ha hecho mal con sus votantes, los votantes no deberian dejarse llevar por partidismos y centrarse en lo que les conviene. Habria sido mejor que en esta legislatura gobernase el PP, y no digo que el PSOE haya hecho ningun desastre, simplemente el pais necesitaba un cambio".

Kasswed vendra y dira:

"Sois tontos. Si, la economia se va a pique, pero yo aun sigo comiendo, cogiendo el coche etc, como siempre. La culpa de que ahora no nos podamos comprar un piso, o una pantalla LCD de 80'' no la tiene el PSOE, y si hubiera gobernado el PP ahora tampoco podriamos comprarnos esas cosas. Aqui ni los malos son el PSOE, ni los buenos el PP."

Luego Kasswed diria algo inapropiado, el post se iria por las ramas. Alguien vendria a respaldarlo, y otro alguien a llevarle la contraria. Isirius como odia a Kasswed vendria y borraria sus posts. 18 horas mas tarde Isirius cerraria el post prque en el debato solo hubo argumentos solidos en la primera pagina.

Suerte que esta vez Kasswed no va a aparecer, ha muerto.
182  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: acelerar el airodump-ng en: 19 Julio 2008, 17:13
¿Pones device en el comando?
183  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¡¡El gobierno reconoce que hay crisis!! en: 19 Julio 2008, 17:05
¡Viva el PP!

¡Viva Rajoy!

184  Sistemas Operativos / Windows / No me van los acentos. en: 19 Julio 2008, 13:29
Desde hace tres o cuatro dias me pasa que no puedo poner acentos, es decir, si le doy dos veces, obtengo esto: ´´. Pero si le doy una y escribo una vocal, obtengo esto: a.

No me los pone.

¿Que puede ser? Uso Windows XP y ya le he pasado el NOD32 y el Ad-Aware, me encontraron algo, pero ya esta todo limpio.

¿Que hago?
185  Forums Generales / Foro Libre / ¿Damages? en: 18 Julio 2008, 23:53
¿Alguien ha visto esta serie? Dicen que es de lo mejor que ha habido, he visto el capitulo piloto pero me ha parecido muy aburrido. No se si sere yo...

¿Alguien podria decirme exactamente de que va y si vale la pena echarle 45 minutos mas para darle una oportunidad?
186  Forums Generales / Foro Libre / Re: Discriminando la obesidad? en: 18 Julio 2008, 23:51
Cierto, es que suena todo igual xD
187  Forums Generales / Foro Libre / Re: Discriminando la obesidad? en: 18 Julio 2008, 18:50
Hipertiroidismo :P

Por otro lado los que tienen hipotiroidismo ya pueden comerse todos los dias un elefante, que no van a engordar.
188  Forums Generales / Foro Libre / Re: Discriminando la obesidad? en: 18 Julio 2008, 17:59
See, seguro que fue por discriminar...

Esos bikinis y esas risitas son totalmente respetables en esos cuerpazos (nunca mejor dicho).
189  Forums Generales / Foro Libre / Re: Examen Psicotecnico en: 18 Julio 2008, 17:10
Chorradas.

Hacer un ciruclo con una mano mientras en la otra dibujas el circulo en el sentido contrario, te hacen pruebas de vista (si usas lentillas o gafas le dices que las usas y ya esta) y poco mas.

No se por que has de tener miedo, teniendo en cuenta que ancianos de 80 años pasan el psicotecnico a diario...

Tienes que ser un verdadero inutil o un deforme para no pasarlo. Deberias mejorar tu autoestima.
190  Informática / Hardware / Re: ¿Que os parece? Por 828,99 € en: 18 Julio 2008, 12:29
Yo me compre hace poco un Toshiba Satellite PRO A210-15T, para lo que lo uso, me va de lujo :)

Acer es mala marca, te diran que la marca da igual, que lo que importa son los componentes, pero es mentira. Acer no tiene el servicio tecnico de otras marcas como Toshiba, ademas se rompen en nada, sumalo y obtendras un Acer cadaver en un tiempo record xD
191  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con c++. en: 18 Julio 2008, 12:15
Código
#include <cmath>

Por otro lado recuerda que es -b +- raiz de...

PD: Pobre hermano.
192  Forums Generales / Noticias / Re: Un proyecto asegura que podremos navegar a 640 Gb/s en: 17 Julio 2008, 23:33
Si la noticia dice algo de algún soporte óptico de almacenamiento tipo blu-ray pero con 500 gigas me lo creo, pero si dice cualquier otra cosa como conexiones hyper-rápidas de internet o memorias de estado sólido de teras de capacidad etc no me lo creo porque cada año salen 2 o 3 noticias de ese tipo que parece que van a cambiar el mundo y pasan 6 años y no se ve ninguna por la calle...  :¬¬

Pues a ver lo que tardan en ponerlo en órbita. Estoy harto de ver supermegavances tecnológicos, y no volver a saber de ellos en la vida.

Como lo de las curas con el cáncer, vemos: "Científicos han descubierto lo que podría ser una cura eficaz para el 80% de las personas afectadas por cáncer de pulmón", todos ohhh, pero luego sigue sin haber cura.

Yo no sé qué hacen con estos ultravances :S

Si esa velocidad llegara a ser cierta algun dia, Internet no seria el que ahora tenemos, tendria que ser muy diferente, con una web 5.0, con videos interactivos y cosas asi... sino no serviria para nada.

PD: Perdon pero no me van los acentos xD
193  Forums Generales / Dudas Generales / Re: escritorio remoto en: 17 Julio 2008, 03:54
Teniendo Remote Desktop Protocol por defecto, ¿para qué usar software externo?

http://www.google.es/search?hl=es&q=remote+desktop+protocol&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Vamos deberías tenerlo, otra cosa es que tengas una versión de esas superultratuneada, que no lleve el RDP, entonces tendrás que buscarlo por ahí o usar otra cosa.

Remote Administrator, VNC...
194  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: acelerar el airodump-ng en: 17 Julio 2008, 03:34
aircrack-ptw usa las inyecciones o paquetes ARP, si tienes pocos no te sirve, en cambio al aircrack-ng le vale con todo.

Para acelerar airodump-ng tienes que inyectar, primero asociarte al cliente/AP, y luego inyectar (A1+A3):

Código:
./aireplay-ng -1 0 -e "ESSID" -a BSSID  -h MAC device
./aireplay-ng -3 -b BSSID -h MAC device

Si te fijas cuando inyectas te saldrá algo como "ARP packets" y un numerito al lado, si tienes muchos pues podrás usar aicrack-ptw, sino tendrás que recurrir al aircrack-ng.
195  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: De hijas y música... en: 16 Julio 2008, 18:34
Tiene ya su tiempo este :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 254

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.