elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 13:14  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 254
16  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de vosotros cree en dios? en: 21 Octubre 2008, 01:37
Pollo2, decir que dios existe se crea o no, es como decir que el spaguetti volador te va a comer esta noche a las 4 de la madrugada, lo creas o no.

Yo ni creo ni dejo de creer en dios, ya he dicho, ojalá muera esa creencia en él y que se acabe por fin el debate ateo/creyente.

Respeto a los que piensan que existe o a los que piensan que no existe, tanto como respeto a los que creen que la chica de la curva existe. Mi respeto hacia los demás tiene limites insospechados.

Además la probabilidad de que haya dos bombas en un mismo avión es casi nula, por eso procuro llevar siempre una cuando me monto en ellos.
17  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de vosotros cree en dios? en: 21 Octubre 2008, 01:30
y las afirmaciones absurdas.
18  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de vosotros cree en dios? en: 21 Octubre 2008, 01:26
Es asi de sencillo, Dios existe lo creas o no.

Vivan las afirmaciones absurdas.

Vivan.
19  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de vosotros cree en dios? en: 21 Octubre 2008, 01:18
¿Y este tema a qué viene? ¿Qué te importa a ti quién crea o no? Además ya se ha tratado varias veces.

Ojalá se acabe la creencia en dios: que no existan ni ateos ni creyentes. Dios no es importante, no tiene relevancia si existe o no.
20  Forums Generales / Foro Libre / Re: otra nueva forma de generar electricidad en: 19 Octubre 2008, 18:27
¿Otra vez lo de la cuerda continua? Ya anunciaste esto hace mil años.
21  Forums Generales / Foro Libre / Re: Clan Pollo, unete! en: 18 Octubre 2008, 17:44
¿Qué chorrada es esta?
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu ya se pasa con las verisones en: 14 Octubre 2008, 00:45
Quería decir algo, bajo mi experiencia y mi humilde opinión, no soy ningún geek.

Alguien ha dicho que eso de "Dar click y actualizar la distro entera" es algo bueno y cómodo. Estoy totalmente en desacuerdo sobre esa "política" del desconocimiento. Si yo tengo una aplicación A que se rige por archivos de cofiguración, logs, scripts de supervisión u otros procesos B, y sin quererlo actualizo la aplicación A, mi paquete B queda inservible. Por eso, hacer las cosas a la manera "Click y ala" sin pensarlo es muy irresponsable.

Otro gran problema de Ubuntu, el cual también y muy a mi pesar tiene Debian (parece lógico), es la manera que tiene de desinstalar paquetes. Hace poco quería desinstalar Python, no sé por qué al desinstalar Python el gestor de paquetes me desinstaló un conjunto de aplicaciones que no tiene nada que ver con Python, como KDE, KDevelop y un larguísimo etcétera.

Ubuntu tiene otro gran problema que para algunos es una simple manera de hacer las cosas: no pone contraseña al root durante la instalación. Supongo que habrá alguna manera porque sino sería una locura al hacer por ejemplo una instalación en red, que por cierto desconozco el modo para hacerlo con Ubuntu.

Ubuntu además, instala una serie de "herramientas basura", que pueden ser útiles para algo en concreto en algún momento de tu infancia o vida adulta, pero también pueden no serlo, que es lo más probable. Por ello Ubuntu desperdicia miles y miles de bits en cosas que nunca usarás, con sus respectivas dependencias.

Sin embargo, y aunque Ubuntu es capaz de instalar una herramienta de edición gráfica como es el Gimp que a mí por ejemplo no me sirve para nada, éste no es capaz de instalar una herramienta básica como es gcc o g++.

Saludos.
23  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Reproductor de vinilo, plato. en: 13 Octubre 2008, 01:01
¿?

A ver si alguien sabe algo de lo que pregunto, porfaplis.
24  Forums Generales / Noticias / Re: Un barcelonés se proclama subcampeón del mundo de 'Warcraft III' en California en: 13 Octubre 2008, 00:58
Nah sólo es han al revés.
25  Forums Generales / Noticias / Re: Un barcelonés se proclama subcampeón del mundo de 'Warcraft III' en California en: 12 Octubre 2008, 23:57
Friki número 1 de España.
26  Forums Generales / Foro Libre / Re: Las 20 palabras peor pronunciadas en español en: 11 Octubre 2008, 15:16
¿Yo nunca he supe? Creo que suena peor así.

He dicho que no sé decir consciencia ni incosciente, no que no sepa conjugar el verbo saber.
27  Forums Generales / Foro Libre / Re: Las 20 palabras peor pronunciadas en español en: 11 Octubre 2008, 15:03
Yo nunca he sabido pronunciar la palabra "incosciente", o "consciencia", ni sé escribirlas. Me siento inútil diciendo esas palabras, procuro evitarlas.
28  Forums Generales / Foro Libre / Re: Intro sesión discoteca Masia en: 10 Octubre 2008, 21:23
Tíos (y tías) dejad a cada uno que escuche lo que le parezca y lo que le guste, por escuchar un tipo de música u otra ni se es más listo ni más tonto, ni más guapo ni más feo.

Dejad de insultaros, con eso sólo demostráis que aunque uno escuche un tipo de música y otra persona escuche otro tipo de música, sois todos igual de críos e igual de atontaetes.
29  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 06 Octubre 2008, 18:21
¿Alguien sabe de dónde puedo bajar algún disco de Sugar Ray Norcia?
30  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: Comparto cuenta de rapidshare en: 05 Octubre 2008, 22:25
Yo deseo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 254

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.