| |
|
3
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Intro sesión discoteca Masia
|
en: Ayer a las 21:23
|
|
Tíos (y tías) dejad a cada uno que escuche lo que le parezca y lo que le guste, por escuchar un tipo de música u otra ni se es más listo ni más tonto, ni más guapo ni más feo.
Dejad de insultaros, con eso sólo demostráis que aunque uno escuche un tipo de música y otra persona escuche otro tipo de música, sois todos igual de críos e igual de atontaetes.
|
|
|
|
|
8
|
Forums Generales / Dudas Generales / Reproductor de vinilo, plato.
|
en: 30 Septiembre 2008, 15:50
|
|
Hola.
Me gustaría comprarme un plato para reproducir vinilos pero no sé ni dónde pillarlos ni qué marca me conviene. Quiero algo sencillito, no lo voy a usar para hacer de DJ, ni scratchear ni cosas de esas, sólo para reproducir.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
|
|
|
|
|
11
|
Comunicaciones / Redes / Quiero montarme una red de la siguiente forma, dudas
|
en: 16 Septiembre 2008, 14:32
|
|
Buenas.
Quiero montar una red casera de la siguiente forma. Primero el típico router de Jazztel normal y corriente, enotnces la primera duda es ¿de ahí puedo sacar Internet a otro Switch para que el otro Swicth se encargue de distribuirlo?
De este otro Switch sería sacar 3 cables cada uno a un PC y un cuarto cable a un PC servidor (que estaría siempre encendido). De manera que al Switch tendría conectado Internet de Jazztel y luego 4 PCs.
¿Es todo esto posible? Si es así, ¿Qué switch me recomendáis, pillo el más barato que haya con 5 puertos RJ-45?
Saludos.
|
|
|
|
|
14
|
Informática / Hardware / No me arranca
|
en: 15 Septiembre 2008, 14:28
|
|
He comprao placa, micro y RAM nuevo (lo más barato que había xD) y al montarlo pùes le doy al botón de arrancar y no arranca.
Si quito el conector de 12V de la fuente (ese que tiene 4 pines que va a una esquina) entonces me arranca pero hace lo típico de no emitir ningún pitido ni nada. Si le conecto el conector ese cuando le doy el power lso ventiladores se mueven un poquito y ya está, se paran y nada, no arranca.
¿Qué puede ser? ¿La fuente?
|
|
|
|
|
15
|
Sistemas Operativos / Windows / ¿Controlar Windows Media?
|
en: 13 Septiembre 2008, 13:40
|
|
Hola.
Quisiera saber si se pueden establecer ciertos botones del ratón o teclado para controlar la pausa y el play del Windows Media, a ver si hubiera alguna forma.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
| |
|