elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 365
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿vuestras peliculas y series de ciencia ficcion favoritas? en: 7 Julio 2017, 22:13
Para series Rick & Morty o Battlestar Galactica. Westworld también está muy bien. Por supuesto Stargate SG1, serie con 10 temporadas que me vi en 2 semanas xD

Películas de ciencia ficción buenas suele haber pocas por desgracia, aunque ultimamente están mejorando bastante:

- 2001 Odisea en el espacio
- Interestelar
- Ex Machina
- Cube (1, 2 y 3)
- The Man from Earth
- Moon
- Donnie Darko
- Las vidas posibles de Mr. Nobody

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más difícil que habéis programado/desarrollado? en: 15 Junio 2017, 14:12

Que operaciones le añadiste? :P

Sumar y restar.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir? en: 15 Junio 2017, 13:37
En mis peores épocas de insomnio, 6 días sin dormir. Me dio una taquicardia en la ducha.

Los calmantes no ayudan.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más difícil que habéis programado/desarrollado? en: 15 Junio 2017, 13:36
Una calculadora en C++, modo consola.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 25 Mayo 2017, 14:27
[...]
Desde que Kasswed se fue, el Foro Libre ha dejado de serlo.....

Yo sigo aquí...

Voy a ver qué puedo hacer.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cocinitas del foro, yo os invoco en: 18 Octubre 2016, 20:55
Yo sé cocinar pasta.
7  Informática / Multimedia / Sintetizador musical en: 30 Marzo 2016, 15:01
Buenas!

No sé si se llama sintetizador, pero ando buscando un software que me permita escribir música (con su clave de sol y su clave de fa) y hacer diferentes pistas (piano, guitarra eléctrica...) y al final pues meterle una batería así potente.

Alguien conoce algún programilla con el que pueda hacer eso? Y luego poder escucharlo claro :D

Gracias de antebrazo!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio en: 16 Marzo 2016, 14:49
Hola Constance! Sigues por el foro!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Motor de búsqueda de vuelos en: 1 Enero 2016, 14:34
Hola y feliz 2016!

Me estaba preguntando cómo podría crear un diminuto motor de búsqueda (que tú pongas una fecha y te proporcione precios) de cuatro o cinco companías diferentes!

En principio el lenguaje me da igual, no tiene que ser web ni nada, puede ser python o algo así! Cómo se podría hacer eso? He leído que existen algunas APIs pero no me queda claro! Alguien conoce el tema?

Gracias!
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: MegaHD alguien tiene invitaciones? en: 22 Septiembre 2015, 10:02
Uy, tenía la bandeja llena! Acabo de hacer limpieza!

Acabo de enviarte un privado. Por alguna razón incomprensible el registro no funciona. He probado con tres navegadores diferentes, pero a la hora de darle a "Registrar" el botón no reacciona y no hace nada!

Con lo bien que iba antes esa web...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 365
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines