elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para moderadores - Cómo cortar un mensaje en un hilo en: 1 Noviembre 2010, 09:49 am
Hola.
Soy moderador en Ing. inversa. Se ha creado un hilo de 6 mensajes. El mensaje número 4 no tiene nada que ver con el tema y quiero enviarlo (sólo este mensaje) al foro de ingeniería inversa es decir, sacarlo de ese hilo y crear otro.
Antes recuerdo (si no recuerdo mal) que había una opción que era cortar o mover o algo así... ¿Cómo se hace ahora?

Gracias
42  Programación / Desarrollo Web / Liberada Joomla 1.5.21 - 09.octubre.2010 en: 10 Octubre 2010, 23:33 pm
Ya tenemos en descarga la versión 1.5.21 de Joomla.
Más información en la página:
http://www.joomlaspanish.org/
donde también han trabajado largas horas en la traducción de Joomla! 1.6 beta8. Están haciendo un trabajo excelente.

PD. Esta es una versión de seguridad y se recomienda actualizar de inmediato.
43  Informática / Hardware / Sustitución pila BIOS (CMOS Battery) - ACER ASPIRE 5630 en: 20 Septiembre 2010, 14:43 pm
Hace unos días tuve que sustituir la pila de la BIOS de un portátil ACER ASPIRE 5630 que no he visto por la red.
Como hice unas fotos con el móvil, pues al final he hecho una pequeña mini-guía que puede resultar útil. He subido además los manuales de usuario y de servicio.

Espero que a alguien le sirva...
DESCARGA 12,5Mb
44  Programación / Ingeniería Inversa / Solución reto Panda2 - 2010 en: 5 Agosto 2010, 14:05 pm
El ganador del reto Panda 2 del año 2010 ha sido Iván Otero. Nadie consiguió enviar correctamente una licencia válida, así que el ganador, según las normas del concurso tuvo que ser alguien que desempacara correctamente el crackme.
El ganador lo envió en 2horas y 17 minutos.

Enlace con PandaLabs:
http://pandalabs.pandasecurity.com/es/solucion-y-ganador-del-2%C2%BA-reto-del-panda-challenge-2010/

PD. Habrá próximos retos aunque no hay fecha fija.
45  Programación / Ingeniería Inversa / Quitando una contraseña de macro de excel por Apuromafo en: 29 Julio 2010, 21:37 pm
Un tutorial de Apuromafo explicando una de las debilidades de las macros de excel. Secillo y educativo.

Enlace:
http://www.mediafire.com/?c2z51g8qo08fafo

Fantástico tutorial.
Gracias Apuromafo, un saludo.
46  Programación / Programación Visual Basic / Format - ¿Cómo conseguir 2 decimales SIN redondeo?(Solucionado) en: 3 Junio 2010, 20:39 pm
Hola.

Estoy utilizando el DataReport conectado a una base de datos.
Tengo un campo que lo he definido en la base de datos como single(coma flotante, precisión simple).

Si el número es(las comas son los decimales): 3,346 puedo previsualizarlo en el DataReport de dos formas:
1) 3,346 que es sin dar ningún formato
2) 3,35 que es dando formato con dos decimales.

Para conseguir esta segunda forma, basta con poner la propiedad format así: "0.00"

El código para el que esté interesado es simplemente éste:
Código
  1. Dim Formato As New StdDataFormat
  2. Formato.Format = "0.00"
  3. Set Sections("detalle").Controls("Texto4").DataFormat = Formato

Mi pregunta es:
Quiero conseguir que el DataReport me muestre solamente 3,34, sin redondeo. ¿Existe alguna forma de poner este formato con "Format"?
Os puedo asegurar que he probado de todo: "##.##", "##.#0". No se me ocurre nada más...

A ver si alguien sabe hacerlo.

PD. Es una pena, pero si no se puede hacer con format, la solución será crear un nuevo campo de texto en la base de datos y manejar ese valor....
Muchas gracias
47  Informática / Hardware / Ordenador no arranca - CPU (Solucionado) en: 17 Mayo 2010, 21:42 pm
Os comento brevemente mi experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda... y ver dónde cometí el fallo.

Empezó todo simplemente al intentar limpiar un ordenador. Era de un amigo y de vez en cuando se apagada, estaba plenamente convencido que era por temperatura porque tenía polvo... una barbaridad.

Era una placa base Gigabyte, con un procesador AMD athlon a 64 bits. Así que apagué todo y empecé a desconectar dispositivos y a limpiar: Tarjeta gráfica, placa base, etc... hasta que llegué al procesador.
El disipador estaba tan pegado al procesador que aunque lo saqué suavemente salió directamente el disipador pegado a la cpu. No le di más importancia. Lo despegué lo limpié bien y lo volví a colocar todo correctamente.

Después de colocar todo enciendo el ordenador y me encuentro los siguientes síntomas: se mueve todo correctamente, parece que leen los HDD y DVD pero no aparece nada en pantalla y en el teclado no se enciende el led... umm algo pasa.
Cada uno tiene su forma de trabajar, así que empiezo a descartar componentes y me quedo con que el problema es de:
-el procesador o
-placa base

Después de un buen rato más, saco de nuevo el procesador(ya llevaba unas 3 veces) y lo examino concienzudamente y veo el error: cuando saqué el procesador AMD con el disipador pegado, una de las patillas se dobló... grrrrrrr y el ordenador no es mío....!!!!! Al ponerlo de nuevo, seguramente la puse doblada.
Así que con sumo cuidado la desdoblé y la volví a poner.... otra vez grrrrrr!! nada de nada. En este momento estaba seguro que había sido mi culpa y que posiblemente la patilla doblada habría hecho un corto en el procesador o algo similar...

Casualmente hoy mismo ha pasado algo similar en un pentium y no ha pasado nada... Este AMD no quería ponerme las cosas fáciles.

Finalizando: por intentar hacer un favor y ayudar a un amigo, me ha tocado buscarme la vida, bajar el manual de la placa y encontrar un procesador amd compatible. Al final lo he encontrado en una tienda y me ha tocado pagarlo(suerte que no ha sido mucho)...

Espero que sirva a alguno de ayuda...

PD. Ahora ya el ordenador no se apaga...
48  Programación / Ingeniería Inversa / Jugando con XSS por Juan José en: 6 Abril 2010, 00:23 am
Aunque el tema lo he posteado en Seguridad Informatica en este foro, considero este tutorial excelente y quiero compartir con todos Ud.

Os acordáis del posible ataque a la web de la Presidencia Europea de España
2010, donde aparecía la imagen de Mr Bean...

"Realmente el problema era un XSS o Cross-site scripting , un problema de seguridad basado en la explotación de vulnerabilidades del sistema de validación de HTML incrustado en la web de la Presidencia Española"

Este tutorial que os presento, está realizado de forma magistral por un colega de CrackSLatinoS y no tiene desperdicio, como su autor dice en el tutorial:
-"En mi caso, yo voy a intentar jugar un poco con Cross-site scripting de varias maneras e intentar aclarar todas las posibilidades que puede dar esta vulnerabilidad, de manera que ayude a entenderla y a protegernos;"

Seguro que os va a gustar, os dejo el enlace:
http://www.4shared.com/file/253697545/d748d6da/Jugando_con_XSS_JuanJose.html

Salu2
karmany
49  Seguridad Informática / Nivel Web / Jugando con XSS por Juan José en: 6 Abril 2010, 00:21 am
Os acordáis del posible ataque a la web de la Presidencia Europea de España
2010, donde aparecía la imagen de Mr Bean...

"Realmente el problema era un XSS o Cross-site scripting , un problema de seguridad basado en la explotación de vulnerabilidades del sistema de validación de HTML incrustado en la web de la Presidencia Española"

Este tutorial que os presento, está realizado de forma magistral por un colega de CrackSLatinoS y no tiene desperdicio, como su autor dice en el tutorial:
-"En mi caso, yo voy a intentar jugar un poco con Cross-site scripting de varias maneras e intentar aclarar todas las posibilidades que puede dar esta vulnerabilidad, de manera que ayude a entenderla y a protegernos;"

Seguro que os va a gustar, os dejo el enlace:
http://www.4shared.com/file/253697545/d748d6da/Jugando_con_XSS_JuanJose.html

Salu2
karmany
50  Programación / Ingeniería Inversa / Emulación HASP4 sin mochila por <el CId> en: 2 Abril 2010, 12:53 pm
Tres fantásticos tutoriales realizados por el Cid, que queremos compartir, ya que éste es un tema muy preguntado.

La contraseña de los pdf es (sin comillas):
"<El Cid>"

Parte I:
http://www.4shared.com/file/253747799/5b1827c6/Emulando_HASP4_SIN_Mochila_-_P.html&usg=AFQjCNFrcty4bNxYyOilpfmHj3I77rSnNg

Parte Ib:
http://www.4shared.com/file/253747855/f54763dc/Emulando_HASP4_SIN_Mochila_-_P.html&usg=AFQjCNE6O0Ic7OQ-qSwkqzsEollRaPoHqQ

Parte II:
http://www.4shared.com/file/253747825/ba06f51b/Emulando_HASP4_SIN_Mochila_-_P.html&usg=AFQjCNEQ-_pmyv8kH2V6LLiBvcP7XX9cRQ
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines