elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Placa base o fuente en: 17 Septiembre 2017, 12:57 pm
Saludos, ayer se cayó el sistema de forma súbita justo cuando me disponía a reiniciar el Ubuntu que estaba corriendo en un Intel G3250 que monté hace algo menos de 2 años junto con una Gigabit GA-H81-M-S2V -ambos de fábrica-.

No tomé nota del pantallazo negro porque se me había quedado colgado un par de veces recientemente, y casi todo eran series de código en HEX.
Cuando me dispuse a volver a arrancarlo, no llega a montar el disco duro, y aunque si puedo navegar por la UEFI para setear el boot, no me reconoce ningún usb-live con distintas distros.

Sí llega a reconocer un cd de rescate de kasperski junto con el antivirus, trae varias apps, un pequeño xp, otro linux, más el DOS y shell de linux.
Sí monta el XP y el entorno gráfico de kaspersky, pero una vez que sale de la bios ya no reconoce ni el ratón ni el teclado, con lo cual no puedo hacer nada.
En dos de los intentos, ha empezado a dar pitidos cortos casi se podía decir que es un seguido, de forma ininterrumpida, aunque no lo ha vuelto a hacer.
Según los manuales, esos pitidos indicar error de fuente, y eso hay que añadirle que la imagen de la pantalla se me estaba yendo a cada minuto en los dos últimos días, pero como lo hacía solo en estado de inactividad, y volvía con solo mover el ratón, pensé que sería cosa de software.

Ahora mi dilema es si comprar una placa base o una fuente, porque solo dispongo de un tester de los chinos, que no se manejar, y no tengo otros PC's con los que poder verificar si funcionan.

Esta es la última linea que muestra el boot del linux del cd-live antes de colgarse:


Código:
cs89x0: no cs 8900 detected. Be sure to disable PnP with SETUP

Sabéis de alguna app o cd lve que pueda crear con el portátil?
2  Programación / Desarrollo Web / Sublime Text, hotkey para el setup del archivo. en: 29 Agosto 2013, 15:31 pm
Hola, no encuentro el atajo de teclado para desplegar el menú que permite asignar distintas  extensiones a los archivos y que situado en la esquina inferior derecha.
Obviamente no consigo encontrarlo porque tampoco sé el nombre específico de la función. No sé si será setup,source, config o algo parecido.
Así que si no el atajo me ayudaría saber el nombre de la función para poder buscarlo.


Aprovecho para dejar el enlace del manual de Sublime Text 2 que he encontrado en este mismo foro y que me parece el mejor que he visto hasta ahora.
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/tips_y_trucos_sublime_text_2-t364397.0.html

Un saludo.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No me aclaro con las reglas del foro en: 12 Febrero 2009, 11:04 am
Hace poco postee un problema con la bmr que me causo vista y me echaste diciendo que aceptabais mods de vista. Cada uno en su casa hace lo que kiere pero yo antes de ingresar en tu foro me arté de ver consultas sobre MS y siguo viendolas. Yo no trabajo con GNU porque mis conocimientos de computación no me permiten trabajar con una shell olgadamente. Solo quería hacerte llegar mi malestar por tener un comportaminto tan parecido al que tiene nuestro amigo Gates. Dado que en el post puse que la bmr tampoco me permitía instalar ninguna distro de linux tampoco se puede decir que que fuese un post dedicado a hacer propanda de MS.
No obstante enarabuena por la página y gracias por toda la ayuda que me ha prestado tu foro. Atentamente:
karlosjota.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines