elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Problema en registro wordpress (El usuario ya existe) en: 21 Marzo 2024, 14:38 pm
Tengo un problema con wordpress, sobre todo cuando un usuario se registra.

El problema principal es que al registrarse un nuevo usuario (no siempre), wordpress le indica que este usuarios ya existe.

Verifico que no existe en la base de datos de los usuarios, pero dice que el email existe. Cuestión que no es correcta.
2  Informática / Hardware / LGA 1150 en: 30 Junio 2020, 01:40 am
Buenas, creo que la pregunta es muy sencilla, tengo una placa base que solamente soporta LGA1150. He visto en algunas páginas web que se puede implementar chips 1151 o superiores pero en otras páginas he visto que eso es una locura y en otras páginas he visto que hay que poner un adaptador, en fin, estoy perdido.

Quisiera cambiarle el chip a mi placa base pero casi ya no existe este modelo entiendas muy conocidas online.

¿Es mejor comprarme una placa y micro nuevos?
¿Puedo poner chips superiores a mí placa base?

Gigabyte b85m-ds3h-a

Gracias y saludos
3  Informática / Hardware / Problema Raspberry Pi 4 - B, no da señal HDMI en: 13 Mayo 2020, 09:31 am
Buenas, he adquirido recientemente una RP4-B e inicialmente enciende, las luces dan señal, pero no da señal HDMI. He visto por internet que podría ser básicamente que se ha flasheado el arranque.

He modificado tanto el archivo de configuración "config.txt" y sigue sin dar señal, también he utilizado varias micro SD y varias imágenes para el arranque. Y finalmente también he utilizado un monitor y un televisor y parece que no va.

¿Algún consejo?
4  Media / Multimedia / Evitar que una extensión de chrome descargue videos. en: 11 Mayo 2020, 12:19 pm
Buenas terrícolas.

Estoy un poco perdido. Quisiera saber si existe alguna forma de que los usuarios no se descarguen los vídeos de una plataforma de formación (moodle).

Hemos insertado los vídeos correspondientes en vimeo plus y tenemos los vídeos "controlados", pero con una simple extensión de chrome pueden descargarse los vídeos.

He pensando que tal vez, a través de javascript, se pueden visualizar los vídeos sin que chrome los detecte como tal.

¿Algún consejo?
Saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que temas tratar en un blog? en: 10 Enero 2018, 20:39 pm
Buenas terrícolas.

He estado escribiendo en una web sobre videojuegos y tecnología durante algo más de 2 años y voy a sacar un libro de ciencia ficción. Quiero lanzarme para escribir en un blog de informática, pero más centrado en la ciberseguridad y en el submundo hacker. Pero tengo la duda de que le interesa más al lector en general.

¿Qué temas leerías en un blog de este tipo?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar inicio de sistema operativo en: 10 Enero 2018, 20:33 pm
Buenas terrícolas.

Tengo en varios PC's con Linux y Windows a la vez. Quiero saber como puedo darle prioridad al Windows cuando se inicie el ordenador.

7  Informática / Software / Problemas con el corrector ortográfgico Mozilla Firefox en: 15 Noviembre 2017, 19:09 pm
Buenas terrícolas.

Soy usuario 100% fan de Chrome, pero como "buen informático", he utilizado muchos navegadores, entre ellos el mas reciente, el Mozilla Firefox con su nueva actualización.

Poco tiempo después me acordé de el porqué dejé el Firefox a un lado. Escribo en varias webs como redactor y no me funciona el corrector ortográfico...

He mirado las configuraciones y nada, sigue sin funcionar.

¿Algún consejo?
8  Programación / Scripting / Problema con Tkinter y ventanas en: 28 Agosto 2017, 21:53 pm
Buenas terricolas.

Tengo un problema con la visualización de las ventanas en Tkinter. Estoy empezando y creo que estoy haciendo algo mal. Las ventanas no se me visualizan en el IDLE de Python y el codigo es este:

Código:
import sys
from Tkinter import *

mGui = Tk()
mGui = geometry('450x450+200+200')

El problema es que no se me visualiza en la pantalla y en el IDLE de carga me aparece esto:

>>>
RESTART: /directorio/
>>>
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda comando wget en: 19 Junio 2017, 16:40 pm
Buenas, me quiero descargar integramente una página web a mi ordenador. He utilizado linux porque es el sistema operativo que utilizo habitualmente. Pero el comando wget no me va..., he probado esto:

wget -r www.paginadeprueba.es

wget -r http://www.paginadeprueba.es

wget http://www.paginadeprueba.es -r

Y nada, no me va, no entra en las subcarpetas y solo me descarga el index.
Utilizo Xubuntu
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Bloquear anuncios en Android? en: 16 Junio 2017, 16:10 pm
Me gustaría saber que aplicación se puede utilizar para bloquear los anuncios de youtube y de algunas aplicaciones de android. He visto que en el Play Store hay miles..., y en páginas web recomendadas no me aclaran mucho cuales son las "adecuadas".

No quiero un navegador que me quite los anuncios (aunque no está mal tenerlo), solo quiero eliminar los anuncios de youtube y algunas aplicaciones.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines