Hola, bueno, este foro esta viejo, asique no se si alguien me va a responder.
Tengo el bifrost 1.2.1, lo use siempre, me anduvo de mil maravillas siempre.
Lo tenia indetectable con Themida y con otras costias de winrar le compilaba archivos etc, lo usaba de joiner digamos y le ponia pass y andaba genial.
El tema es que parece que NOD se avivo y ahora salta. con el themida salta, probe todas las versiones y configuraciones, pobre con joiners, pobre con todo.
Me baje el signaturezero y cuando saco la firma que me detecta el soft, dejando rango pequeño, el AV ya no lo detecta, pero el server no me anda. No me "hackea" digamos, no aparece nada en el bifrost, cosa que con el server crudo si.
Haber si alguien me ayuda a solucionar esto, o me tira alguna data que quizas no sepa.
Gracias Chicos.!
Es necesario revivir un thread para consultar una duda?
para sacar la firma del antivirus tiens que tenrlo instalado en tu ordenador no¿?¿?
ejemplo quiero hacer indetectable el bifrost al nod32, pues tngo que tener el nod32 en mi pc.
quiero hacer indetectable el bifrost al antivir pues tengo que tener el antivir en mi pc.
es asi¿?¿?
No necesariamente hay que tenerlo instalado, el scan puedes hacerlo online o como quieras mientras lo scanees para ir comprobando.
ok muchas gracias y un manualiyo q se esplique bien pera quitar la firma?saludos
Nos tomas el pelo? en este foro (Troyanos y Virus) hay un tutorial de octalh que explica como realizar el método rit destapando firmas.