elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 08:20  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 31
91  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Heurística Avs con turkojan en: 25 Abril 2008, 14:25
Prueba y nos cuentas o sino en vez del rit usa el mepa o xor.
92  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Necesito un .bat en: 24 Abril 2008, 22:07
Bueno si necesitas un batch pasate por el foro correcto, que has posteado en Virus y Troyanos nose si te has fijado.

http://foro.elhacker.net/index.php/board,64.0.html
93  Programación / Programación VB / Re: Descargar visual basic en: 24 Abril 2008, 19:36
Jajjaaja, pues aqui tiendas no hay....que yo sepa.Ai rastrillos que ai esta el Top-Manta que venden musica :P

k no hay pirateria :O aca en PERÚ  esta wilson k encuentras todo tipo de software a solo un dolar :P

bye

Perú es Perú... pero España da golpe de remo a la piratería...
94  Programación / Programación General / Re: Curso de Delphi [para principiantes by DarkFirefoX] en: 24 Abril 2008, 18:52
No, no me había fijado, yo solo hice doble click y se me abrió el wordpad... pero bueno que paso de comprar el microsoft word para leer un tutorial, gracias de todas formas amigos. Si alguien puede pasarlo a otro formato se lo agradezco.
95  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Code Virtualizer 1.3.1.0 (El hermanito de Themida) en: 24 Abril 2008, 18:48
Se agradece el aporte pero va a durar poco si lo suben a virustotal...
96  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ( router) problemas con shark.... toy trancado en: 23 Abril 2008, 22:43
Pero abriste algún puerto? es que si pudiste infectarte tu, creo que es porque lo abriste, creo... igualmente puede que el pc que lo intenta ejecutar lo detecta y por eso no te aparece como conectado.
97  Programación / Programación General / Re: Curso de Delphi [para principiantes by DarkFirefoX] en: 23 Abril 2008, 20:10
Hmmm nose porque motivo me habrán borrado el post pero bueno re-posteo, me sigue saliendo error... me sale una ventana, concretamente esta:

Y bueno.. si le doy a SI me sale de nuevo y si le doy a NO me dice error inesperado y se cierra el wordpad... que version de windows tienes? es que yo tengo el xp original con todas las actualizaciones y vamos... nose que puede ser. puedes resubirlo en formato pdf,html,txt o el que quieras menos doc?? gracias...
98  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda: mi conexión esta lentisima por algún virus en: 21 Abril 2008, 23:10
Pues que quieres que te digamos, yo en ese netstat no veo nada raro... te has parado a pensar que es problema de tu ISP ?? llamales al servicio técnico haber que te dicen.

También te queda la opcion de instalar un buen antivirus, scanear y esas cosas.
99  Programación / Programación General / [Recomendación] "Escalera de Programación" en: 21 Abril 2008, 23:00
Pues bueno digamos que soy muy curioso a la par que motivado, quiero aprender a programar desde el lenguaje mas básico o nativo hasta el más actual.

Mucho dirán, buah, estás loco, te va a llevar años... pero bueno, así es la vida, yo lo quiero así... por ejemplo debería empezar por este orden?? pascal, c, c++, python, java... diganme un orden por favor, tampoco pretendo aprenderlos todos de golpe y porrazo... con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga. ;)

Saludos.
100  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: SignatureZero - Programa para extraer firmas en: 19 Abril 2008, 18:37
entonces cuando sale NO DETECTADO a que antivirus se refiere¿?¿?? o es a todos los antivirus¿?¿?

Como que a que antivirus se refiere? explicate mejor :xD obviamente si scaneas con un antivirus y pone no detectado, es que no lo detecta, me estás vacilando o que pasa... explicate anda.
101  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+] SMALL CRYPTER by E0N en: 19 Abril 2008, 18:32
Estás hecho un genio E0N, gracias. :P
102  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Manual] Poison Ivy 2.3.2 en: 19 Abril 2008, 03:51
Fijate bien si tienes puesta la misma pass que pusistes al crear el server, joder que ya preguntais lo básico. Leeros manuales e indagar.
103  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: SignatureZero - Programa para extraer firmas en: 19 Abril 2008, 03:50
Hola, bueno, este foro esta viejo, asique no se si alguien me va a responder.

Tengo el bifrost 1.2.1, lo use siempre, me anduvo de mil maravillas siempre.
Lo tenia indetectable con Themida y con otras costias de winrar le compilaba archivos etc, lo usaba de joiner digamos y le ponia pass y andaba genial.
El tema es que parece que NOD se avivo y ahora salta. con el themida salta, probe todas las versiones y configuraciones, pobre con joiners, pobre con todo.
Me baje el signaturezero y cuando saco la firma que me detecta el soft, dejando rango pequeño, el AV ya no lo detecta, pero el server no me anda. No me "hackea" digamos, no aparece nada en el bifrost, cosa que con el server crudo si.

Haber si alguien me ayuda a solucionar esto, o me tira alguna data que quizas no sepa.
Gracias Chicos.!

Es necesario revivir un thread para consultar una duda?

para sacar la firma del antivirus tiens que tenrlo instalado en tu ordenador no¿?¿?

ejemplo quiero hacer indetectable el bifrost al nod32, pues tngo que tener el nod32 en mi pc.

quiero hacer indetectable el bifrost al antivir pues tengo que tener el antivir en mi pc.

es asi¿?¿?

No necesariamente hay que tenerlo instalado, el scan puedes hacerlo online o como quieras mientras lo scanees para ir comprobando.

ok muchas gracias y un manualiyo q se esplique bien pera quitar la firma?saludos

Nos tomas el pelo? en este foro (Troyanos y Virus) hay un tutorial de octalh que explica como realizar el método rit destapando firmas.
104  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Infectar con Youtube(Nuevo Metodo) en: 18 Abril 2008, 11:49
Aprende html, estás cosas tan básicas no merecen videotutos. (es mi opinión)
105  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problemas con Turkojan 4 en: 18 Abril 2008, 11:49
una duda que tengo es si alguien alguna vez a probado a infectar a mas de 1 persona con el mismo server.

alguien a conseguido infectar a mas de 1 persona con el mismo server¿?¿?¿?

y que le salgan las 2 conexiones¿?

ejemplo:
se lo paso a dos amigos mios y abren los 2 cual de los 2 me saldria¿?¿?

los 2
el primero que lo abra
o al azar¿?

???

Si una persona ejecuta un mismo server varias veces, solo te saldrá 1 conexion... si te salen 2 o más conexiones es porque esa persona tiene 2 o más pc's conectados en red y se infecta la LAN sino me equivoco, según pasa con bifrost.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 31

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.