elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 04:17  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 32
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El virus de la doble tilde en: 15 Mayo 2008, 20:18
formateando
62  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 15 Mayo 2008, 18:33
alejov estoy equivocado por qué? yo no he dicho que el stub sea indetectable... es detectable por todos los antivirus si, y donde está el problema? que no sabes hacerlo indetectable? eso ya es problema tuyo. Sino sabes modificar una parte sensible no me digas que me he equivocado. Simplemente te dije que modifiques el stub para indetectarlo a todos los antivirus y repito sino sabes callate.
63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 13 Mayo 2008, 21:58
Bueno les cuento, el x-crypter lo he hecho indetectable frente al kaspersky pero es muy detectado por otros antivirus asi que segui la recomendacion de octalh y busque un crypter menos conocido, lo encontre cuando le paso el kaspersky no lo detecta pero cuando lo encrypto con el bifrost o con el poison le paso el kaspersky y si lo hace, no se que hacer, ustedes que dicen???? :rolleyes:

Veo que no lo pillas, si lo has hecho indetectable al kaspersky porque no lo haces indetectable también a los demás antivirus??

Con otro crypter menos conocido, si ves que te lo detecta pues haz el método rit no?? no tiene sentido tus dudas.
64  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 13 Mayo 2008, 08:46
Asegurate de cerrar todos los módulos del nod32 y luego cierra también el antivirus, no lo dejes abierto.
65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 11 Mayo 2008, 23:13
MOV EBX,EDX                     
MOV ESI,EAX

SE PUEDEN MOVER AL HUECO ESTOS MOVS EN METODO RIT.?

SALUDOS.

Y por qué no lo pruebas??

Hoolax, ps :S Tengo un problema, Tengo el Nod32 Instalado en mi mmakina, Y cuando hago la primera, parte, del Tutorial, osea con el SignatureZero q lo hago lo de rellenar seros desde 5388a 10240 Y lo guardo y lo pruebo, no me lo detectan
haciendo esto toncs, me salteo lo del La parte de Hexa..

pero cuando llego Ollydbg q le doy abrir y busco mi archivo :S me tira un error, xxx no c q q :s no entiendo xfavor ayudenme

Lo haces mal, tienes que cercar la firma lo máximo posible, leete bien el tutorial... de nada te vale poner ceros en una mitad... con eso no sabes desde donde hasta donde se encuentra la firma... sabiendo que en esa mitad no lo detecta deberías ir estrechando el cerco para saber exactamente cual es... repito leete bien el manual y comprendelo porque a simple vista podría decirte que no te lo has leido detenidamente.

Al abrirlo en el Olly te da ese error porque abres el stub el cual le añadiste ceros... debes abrir uno virgen, el original. Pero repito una vez más, antes de usar el olly debes cercar perfectamente la firma y saber desde donde hasta donde se encuentra... cuantos offsets abarca dicha firma. Lee amigo lee.
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu - Puesta en Marcha en: 10 Mayo 2008, 22:18
Esos drivers de ATI que puso crauss sirven para la ATI Radeon 9200 ??
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saber que AV detecta tus virus en: 10 Mayo 2008, 22:17
Páginas ni se te ocurra usarlas, lo que si hay son programas y sino los has encontrados es porque no te has molestado, te daré el nombre de alguno de ellos: ScanLix y KIMS.

Te recomiendo el ScanLix, suerte.
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu - Puesta en Marcha en: 10 Mayo 2008, 16:11
se rumorea que el firefox que trae ubuntu es peor que el que te bajas de la web oficial de firefox es verdad?
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu - Puesta en Marcha en: 10 Mayo 2008, 14:48
es una 9200 de ati, que haceis vosotros cuando instalais ubuntu aparte de actualizarlo?

como instalo drivers de gráfica? no se supone que ya vienen en ubuntu o algo de eso? soy algo novatillo en linux.
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu - Puesta en Marcha en: 10 Mayo 2008, 02:21
Pues haber tengo instalado desde hace tiempo (lo usaba poco) Ubuntu 7.10 y bueno lo único que he hecho es actualizarlo (a la nueva versión no, sino actualizaciones de seguridad, etc) y también lo que hice fue instalar lo de ubuntu-restricted-extras, para tener flash, java, y codecs varios.

Necesito hacer algo más para tener el ubuntu en perfecto estado y 100% operativo/funcional? es decir, en windows hay que instalar drivers de placa, gráfica, net framework,... y más cositas...

Lo pregunto porque a veces lo veo como un poco petadillo... al swap le puse 1 giga y tengo 512 de ram...

Sugerencias y recomendaciones serán agradecidas. :xD
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ya tengo Linux, Ayuda con aplicaciones! [CD Live ON] en: 10 Mayo 2008, 02:17
Yo para msn uso el que trae ubuntu: pidgin

Y para photoshop lo mas parecido que trae ubuntu es: Gimp
72  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 09 Mayo 2008, 13:12
Gracias por la ayuda tenias razon con lo del path y el pluguin, no estaba n bien especificados,   los cambie ahora  esta todo como debe ser, antes me tiraba error,  pero igual me sigue sin aparecer la opcion copy to executable / all modifications,  otra cosa  esta opcion me deberia aparecer en la misma ventana del executable file o   tengo que hacer click en el modulo cpu?, porque es ahi a donde me aparece la opcion mas parecida a la que  se da en el tutorial pero no es igual porque no tiene all modifications sino unicamente selection :rolleyes:

Cual es el stub que abres con el olly? el original o el que llenaste de ceros? tienes que abrir el original...
73  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 08 Mayo 2008, 17:23
Hola gente , quisieran que me ayudaran con esto,  con el programa ollydbg cuando hay que  grabar los cambios hechos , no me aparecen las mismas opciones que aparece en el tutorial (guardar los cambios, para eso damos clic con botón derecho del
Mouse y damos clic en copy to executable / all modifications, después le damos en copy all.), la version que tengo es 1.10,  si alguien tiene la misma version y me puede decir como hago para guardar los cambios , lo mas parecido a lo del tutorial es cuando clikeo sobre el modulo de la cpu , ahi me aparece copy to executable pero  me pone la  opcion selection unicamente :¬¬

Pon correctamente la ruta del PATH y el PLUGIN.

Hola, soy nuevo un amigo me paso este tutorial y anoche termine de hacer el Stub pero ahora no se que hacer porque cree un Server del Bifrost y no se que hacer ahora para que ese Server quede indetectable gracias al Stub que tengo que hacer encriptar puedes ser? Si es asi como lo hago? Gracias por su respuesta espero respuestas rapidas si son posibles xDD adios xD

Sino sabes usar un crypter mejor apaga y vamonos... te voy a decir como porque estoy de buenas... creas server de bifrost y cuando... pero que coño, leete las 38 páginas que este tema se ha tratado ya... encima eso, manda eggs.
74  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Synapse Zombie ( Backdoor lan to lan) en: 08 Mayo 2008, 17:21
descarga?..........

¿Sabes leer? son proyectos.
75  Forums Generales / Foro Libre / Re: Hacer cuenta en SkyDrive.. 5GB de alojamiento, 50MB por subida.. Gratis!! en: 08 Mayo 2008, 17:20
¿Qué tiene que ver esto con los troyanos y virus?

BAN al individuo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 32

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.