elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 02:19  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32
46  Programación / Programación VB / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 30 Mayo 2008, 15:01
kiM perdoname pero haces preguntas de tontos. Referente a tu duda de cuanto tiempo te va a llevar el aprender un lenguaje, pues está claro que será en función a tu capacidad mental/aprendizaje, tiempo de dedicasión, empeño, y un largo etc.

C/C++ es mas potente que VB, tenlo claro, y a su vez es mas dificil,... con VB tendrás limites... por ejemplo un sistema operativo está programa en C/C++... cosa que nunca lograrás hacer con VB... y bueno... VB se usa para cosas sencillas... los troyanos se pueden hacer con el lenguaje que tu quieras... por ejemplo hay gente que hace los servers con C/C++ y el cliente en VB... y bueno, C es lo mismo que C++ pero este está orientado a objetos... espero haberte ayudado...

Contestando a tus últimas dudas:

1. Escribe en google: "como programar en VB"
2. La que tu quieras. Se trabaja con teclado y ratón.
3. Tu haz lo que quieras, si quieres pagar, paga, sino pues ya sabes que programa p2p usar.

Para todo lo demás...  www.google.es
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Acceso denegado en: 30 Mayo 2008, 10:55
Sino me equivoco eso es porque la victima no tiene privilegios de root y tiene sus límites...
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: juntar el stub-modificado con P.I en: 29 Mayo 2008, 18:59
vero22 es lo que tiene ser un lamer/newbie, que empiezan a hacer una casa por el tejado, enfin.
49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: juntar el stub-modificado con P.I en: 29 Mayo 2008, 17:58
amigos...soy nuevo y ando en este mismo tema que me esta volviendo loco

Yo igual tengo el stub modificado y no se donde ponerlo (cuidado con las respuestas jeje) realmente no se como juntarlo o armar el paquete para que quede mi server indetectable
ya tengo el stub, tengo el server y ahora que sigue?
si me pueden decir se los agradezco muchisimo..
trate de juntar el stub con el server y no funca ...intente de mil formas y me larga un error de aplicacion..

¿como hago amigos?

El stub se usa para encriptar archivos, entonces cojer el encriptador x-crypter, seleccionas el stub y el server, encriptas y listo.
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [release] rog online crypter 100% FUD scan&run time en: 28 Mayo 2008, 17:41
Al menos di que error, no?
51  Programación / Programación C/C++ / Re: Como crear cheat para mu en: 27 Mayo 2008, 22:25
no rr no son juegos q se juegan x web , se los descarga y tienen un main .exe 
existe algun forma ¿???¿¿?

"hay que hookear una funcion"

Lee tio.
52  Programación / Programación VB / Re: como hace bifrost para conectar varios servidores a un cliente? en: 26 Mayo 2008, 23:25
Hombre siempre puedes probarlo tu mismo sin necesidad de esperar una respuesta no? Además si lo has cojido de un papper de este foro te aseguro que si, funciona.
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creo q me ha entrado un virus instalando el nod32.. ayuda please en: 26 Mayo 2008, 23:15
Es la primera vez que veo que alguien se baja una versión de prueba de un programa p2p, flipa.

Versiones de pruebas en la web oficial amigo, para todo lo demás, p2p.
54  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: no se que hacer para que no tengan el mismo puerto mi troyano... en: 26 Mayo 2008, 17:27
Otro que no se lee los titulos de los foros, esto va en programación VB amigo.
55  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Se puede conectar a mi IP? en: 25 Mayo 2008, 12:30
Mojambalupe mejor leete un tutorial a fondo anda... que estás mas verde que el amazonas...

Que manía teneis con usar el puerto 81 con los miles y miles de puertos que hay... el 81 se usa para conexiones http y suele haber conflictos... mejor usa uno mas elevado, EJ: 2000, 3000,... que se yo. Y repito leete un tutorial porque eso de preguntar: Si pongo mi IP se conectará bien a mi? siendo un troyano inverso dan ganas de contestarte: no, no se conectará al pc de la guardia civil, NO TE JODE. lee tutos.
56  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿¿ stub ?? como ya habreis adivinado soi nuevo en: 24 Mayo 2008, 18:00
El stub del tutorial de octalh es un stub del encriptador X-Crypter, nada que ver con el troyano, además si usases el buscador...
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WebCam y VB en: 20 Mayo 2008, 18:25
Hacktor estas dudas van en el foro de programación VB, leete las normas.
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: rxbot tutorial I en: 20 Mayo 2008, 18:24
hola si miren disculpenn
yo para tener mis botnets rxbot
quiero levantar un server en mi pc..
osea mioo.. privado.. para q nadie entre..
si yo osea un dia apago la pc y el server se cae
los botnets no ingresan mas?..

gracias!.. espero una respuesta..
ahh y su root3d me puede pasar su mail q soi un gran admIRADOR de el xD

gracias!!

Los bots se suponen que se intentan conectar a una dirección IP o DNS la cual has asignado en la config... por lo tanto siempre que tengas el server irc levantado, los bots conectarán... siempre y cuando los bots tengan internet porque puede que tenga la victima el pc apagado, estas cosas ni se preguntan, son lógica....... :¬¬
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Poison Ivy 2.3.2 + File Alignment Feature + Themida..?? en: 17 Mayo 2008, 14:54
hola amigos  es q tengo  un problema con poison ivy cuando el server esta crea y se lo quiero mandar a mi victima lo intente por messenger "msn" y cuando lo voy ha incertar por el medio del dialogo como una foto ,de una me sale un letrero que no puedo mandarle ha mi contacto el archivo por que lo detecta como un virus.

tanbien lo intente mandarlo por un mensaje de hotmail.com pero cuando le doy adjuntar me sale un error el cual me dice que no puede adjuntarlo por que es una extension .EXE y que por el bien de los dos no lo manda.

y pues si alquien sabe como mandar el server por algun medio que me diaga o que me corrija por q no he podido

ATT: JUANCHU STYLE

Y que tiene que ver eso con este thread que se abrió en abril?? no entiendo... para eso abre uno nuevo.
60  Comunicaciones / Redes / Telefónica DUPLICA la velocidad en: 16 Mayo 2008, 12:11
Como viene siendo habitual los últimos años, Telefónica de España está preparando un nuevo aumento del ancho de banda.

Por lo que se ve va a ofertar 6 Megas / 320 Kbps por 40'90 € (+1€ del precio de los 3 megas SIN antivirus, recordar que los 3 megas salieron con antivirus por un euro más unos meses antes de que se extendieran a todos los usuarios de 1 mega de forma gratuita).

Con esta, ya serían 4 los aumentos de ancho de banda de Telefónica:
256 Kbps/128 Kbps -> 512 Kbps/128 Kbps
512 Kbps/128 Kbps -> 1 Mbps/128 Kbps
1 Mbps/128 Kbps -> 3 Mbps/320 Kbps*

¿ 3 Mbps/320 Kbps -> 6 Mbps/320 Kbps?

*Primero se ofertó como un cambio de modalidad por un euro más incluyendo un antivirus, finalmente se procedió al aumento de todos los usuarios sin el antivirus.

Todos los aumentos están reflejados sobre la oferta dominante, aunque en otras ocasiones han afectado a otras ofertas

Fuentes:
ADSLZone
El País.com
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.