vale ya esta, y lo he intentado crear pero a la hora de darle al final a copy to executable y all modifications hay que hacerlo dos veces, pero una de ellas no me da la opcion de selecionar all modifications y solo me deja darle a selection y es por lo que creo que despues no me funciona, alguien me puede decir porque es?
saluds
Tienes que hacerlo en la dos partes que te indica el tutorial, sino lees bien no lo conseguirás.
ola a todos, he leido mil veces el manual y no consigo sacar nada en claro.
no seria mas facil que alguien subiera un stub ya indetectable?
muchas gracias de antemano.
salu2
Y de paso te hacemos la cama, la comida y te sacamos a pasear el perro.
Excelente, pude lograr hacerlo indetectable con todos los antivirus, excepto el AVG, y lo curioso es que haciendo pruebas, descubrí que rellenando con ceros absolutamente toda la parte original del stub, sigue detectándolo, es posible que la firma de este antivirus se encuentre dentro de la cabezera PE? Gracias de antemano.
Sí.
che desgraciadamente por mi puñetero pais argentina, no puedo bajar nada en ese sitio, no se porque pero me chamulla con el que entre mas tarde. me podes pasar el manual y los programas via mail ha
cristian_f_20@yahoo.com? te agardeceria..
La que acabas de liar... nunca publiques un correo electrónico en un foro de esta índole... abre paraguas.