elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 05:16  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 31
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sobre lammers y este subforo... en: 11 Junio 2008, 00:36
Hmmm hablais de sueldos y presupuestos pero supongo que de manera irónica :xD yo no pido nada a cambio. :xD

Saludos.
32  Forums Generales / Dudas Generales / Re: virus que ocupa toda la banda ancha? en: 09 Junio 2008, 19:53
Quizás tu cliente o tu "empresa" esté siendo atacada por un ataque de denegación de servicio.
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sobre lammers y este subforo... en: 09 Junio 2008, 19:50
Me comprometo a ser moderador de este subforo y eliminar threads indeseables... como ya dije en un post anterior, me uno a la causa.
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 08 Junio 2008, 17:50
besk pues porque hay mucho lammer suelto...
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sobre lammers y este subforo... en: 08 Junio 2008, 03:16
Estoy deacuerdo contigo, hay mucho usuario nuevo y lamers... casi todos los threads y posts son de usuarios nuevos pidiendo ayudas absurdas, pero bueno es lo que hay, yo opino lo mismo que tu, muchos lo usan por diversión y mera jodienda. Pero supongo que debes asumirlo. Ami me dan igual o más asco que a ti esta pandilla de sub*****les.

Yo de aquí en adelante no ayudaré a ningún individuo de esta especie y espero que los demás se unan a esta propuesta indirecta, ya basta de preguntas de primaria, de absurdecez, de niñatadas,... el que necesite ayudas minimas que aprenda a leer, que los hay que parecen mongolos, en serio.
36  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 07 Junio 2008, 11:42
vale ya esta, y lo he intentado crear pero a la hora de darle al final a copy to executable y all modifications hay que hacerlo dos veces, pero una de ellas no me da la opcion de selecionar all modifications y solo me deja darle a selection y es por lo que creo que despues no me funciona, alguien me puede decir porque es?
saluds

Tienes que hacerlo en la dos partes que te indica el tutorial, sino lees bien no lo conseguirás.

ola a todos, he leido mil veces el manual y no consigo sacar nada en claro.

no seria mas facil que alguien subiera un stub ya indetectable?

muchas gracias de antemano.

salu2

Y de paso te hacemos la cama, la comida y te sacamos a pasear el perro.

Excelente, pude lograr hacerlo indetectable con todos los antivirus, excepto el AVG, y lo curioso es que haciendo pruebas, descubrí que rellenando con ceros absolutamente toda la parte original del stub, sigue detectándolo, es posible que la firma de este antivirus se encuentre dentro de la cabezera PE? Gracias de antemano.

Sí.

che desgraciadamente por mi puñetero pais argentina, no puedo bajar nada en ese sitio, no se porque pero me chamulla con el que entre mas tarde. me podes pasar el manual y los programas via mail ha cristian_f_20@yahoo.com? te agardeceria..

La que acabas de liar... nunca publiques un correo electrónico en un foro de esta índole... abre paraguas.
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como se si este crypter es runtime y scantime?? en: 03 Junio 2008, 19:06
Pues pregunta en el foro de la web donde lo has bajado, no crees?
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Acceso denegado en: 31 Mayo 2008, 00:01
Si sale que no es admin entonces no estarás como admin... y lo de solucionarlo, no lo veo un error que necesite solución, más bien necesitaras suerte para que esa persona conecte con cuenta de admin.
39  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Acceso denegado en: 30 Mayo 2008, 20:18
La shell la puedes obtener en su sección correspondiente del troyano, la movida es que tendré las mismas limitaciones.
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Acceso denegado en: 30 Mayo 2008, 18:01
vulnerabilidad? shell?

explicate...
41  Programación / Programación VB / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 30 Mayo 2008, 15:01
kiM perdoname pero haces preguntas de tontos. Referente a tu duda de cuanto tiempo te va a llevar el aprender un lenguaje, pues está claro que será en función a tu capacidad mental/aprendizaje, tiempo de dedicasión, empeño, y un largo etc.

C/C++ es mas potente que VB, tenlo claro, y a su vez es mas dificil,... con VB tendrás limites... por ejemplo un sistema operativo está programa en C/C++... cosa que nunca lograrás hacer con VB... y bueno... VB se usa para cosas sencillas... los troyanos se pueden hacer con el lenguaje que tu quieras... por ejemplo hay gente que hace los servers con C/C++ y el cliente en VB... y bueno, C es lo mismo que C++ pero este está orientado a objetos... espero haberte ayudado...

Contestando a tus últimas dudas:

1. Escribe en google: "como programar en VB"
2. La que tu quieras. Se trabaja con teclado y ratón.
3. Tu haz lo que quieras, si quieres pagar, paga, sino pues ya sabes que programa p2p usar.

Para todo lo demás...  www.google.es
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Acceso denegado en: 30 Mayo 2008, 10:55
Sino me equivoco eso es porque la victima no tiene privilegios de root y tiene sus límites...
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: juntar el stub-modificado con P.I en: 29 Mayo 2008, 18:59
vero22 es lo que tiene ser un lamer/newbie, que empiezan a hacer una casa por el tejado, enfin.
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: juntar el stub-modificado con P.I en: 29 Mayo 2008, 17:58
amigos...soy nuevo y ando en este mismo tema que me esta volviendo loco

Yo igual tengo el stub modificado y no se donde ponerlo (cuidado con las respuestas jeje) realmente no se como juntarlo o armar el paquete para que quede mi server indetectable
ya tengo el stub, tengo el server y ahora que sigue?
si me pueden decir se los agradezco muchisimo..
trate de juntar el stub con el server y no funca ...intente de mil formas y me larga un error de aplicacion..

¿como hago amigos?

El stub se usa para encriptar archivos, entonces cojer el encriptador x-crypter, seleccionas el stub y el server, encriptas y listo.
45  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [release] rog online crypter 100% FUD scan&run time en: 28 Mayo 2008, 17:41
Al menos di que error, no?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 31

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.