| |
|
181
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
|
en: 01 Abril 2008, 19:24
|
Alguien me podria sacar de una duda existencial porque no tengo forma de hacer funcionar el bifrost asi lo puedo hacer despues indetectable con este manual. Yo estoy en el trabajo en donde hay una red con un servidor que es el que recibe internet y despues llega a cada maquina de la red. Cuando hago el server que ip tengo que poner, la mia local, la del servidor, la mia de internet que es la que tiene la no-ip...cual??? La verdad que no encuentro porque no se conecta y eso que estoy probando en autoinfectarme. Espero que alguien me pueda ayudar saludos y gracias
Pues logicamente tienes que poner la IP pública de ese pc. La que te proporciona tu isp.
|
|
|
|
|
185
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
|
en: 30 Marzo 2008, 17:30
|
|
Haber, cuando tu creas un server con bifrost te pregunta si quieres encriptarlo hagalo ahora y luego pulse ok, lo encriptas y luego pulsas ok, con los demás nose como será porque no he probado pero lo más seguro es que al crear un server con optix, poison o el que sea, el mismo troyano lo empaqueta, y claro... encriptar un server empaquetado sino me equivoco se queda inestable, correjirme si me equivoco.
|
|
|
|
|
195
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: osiris 1.0[creador de .bat remoto]
|
en: 23 Marzo 2008, 23:58
|
Uy uy pero que pedazo de joya tenemos aquí  Osea, a ver si lo he entendido bien, lo que podemos hacer con este software es....¿crear un .bat y meterlo mediante la Ip y el puerto en otro Pc? Que wapada, y esa efigie de fondo te ha kedado perfect, fantastico trabajo tio  Pero claro está que debes infectar una victima... no te pienses que es así con ip y puerto nada más..
|
|
|
|
|
|
| |
|