Es exelente esto, auque lo eh descubierto tarde creo.
Digo esto xq sigo paso a paso el manual, todo tal cual esta ahi, lo unico que me surgio era cuando habia que guardar no tenia eso de All Modifications, y la solucion era por la ruta de los Plugins.
Al solucionar esto que fue lo unico que me puso traba, realizo tal cual como dice el manual el BackUp y lo guardo... pero el stub aun es detectado por AV como el "Kaspersky Anti-Virus 7.0"
Mis preguntas son
1-Aun sigue siendo indetectable? de lo contrario cual es el metodo mas actual?
2-Quiza estare haciendo algo mal(lo dudo) y si lo hago seguro esta en el tema del save o al final.. por eso me gustaria que alguno que logro hacerlo indetectable suba o me envie el stub modificado..
Gracias y espero sus respuestas cuanto antes, y puedo asegurarles que no seran en bano.
Atte FullBytes.. nuevo en el foro.. pero viejo en area..

Mucha gente como tu dice lo mismo, sobre si este método es detectable etc, etc, no lo es, y te digo porque, pues porque esto no es ningun metodo de encriptacion ni nada, sino una redireccion de flujo,... veo que no lo pillas. Es indetectable, lo que pasa es que tienes que encontrar las firmas, en el manual solo aparece una firma, pero puede haber mas de una... la cosa no es que lo hagas al pie de la letra identico al tutorial, sino que lo hagas tu mismo... busca las firmas y no te dediques a copiar.