elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 08:23  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 31
151  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto] en: 11 Abril 2008, 20:09
La verdad es que nose... pero si sigues los pasos del tutorial que te pasé supongo que no habrá perdida... igualmente esperamos que alguien te pueda ayudar. Es que yo uso modem y eso que tengo el conectabox en la cajita sin usar... :xD me da pereza conectarlo.
152  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto] en: 11 Abril 2008, 20:03
No te sirvió el tutorial que te pasé? es para los 3 modelos del conecta box :xD
153  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto] en: 11 Abril 2008, 19:39
Encontré esto en google, espero que te sirva:

http://www.adslayuda.com/conectabox_1000.html
154  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto] en: 11 Abril 2008, 19:18
Pues dile a tus padres que lo hagan por ti, o algun primo. No resetees el router porque perderas toda la configuracion y te cobraran por volver a hacerla, lo que te recomiendo es que algun primo lo haga por ti. Ademas no creo que sea necesario que seas mayor de edad para que llames.

Saludos.

No cobran por ello eh... para eso ya pagas mensualmente por mantenimiento de la linea entre otras cosas.
155  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto] en: 11 Abril 2008, 18:58
Pero cual es el modelo exacto mirate haber la caja, libritos o algo que tengas en la caja...
156  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Reto cifrado. en: 11 Abril 2008, 18:35
No entiendo :-\
157  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto] en: 11 Abril 2008, 18:34
Normalmente la clave viene en la caja donde te vino el router... ami me vino una pegatina (sin despegar) con el user y pass y también es un conecta box, pero otro modelo, con 4 lucez nada mas en vez de 6.

Yo cuando era menor de edad y tenía algún problema llamaba a telefonica sin problemas... no te preguntan por la edad y si te piden DNI será el del titular de la línea... se lo cojes a tu madre/padre y venga...
158  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: 11 Abril 2008, 18:31
No entiendo donde debo poner la palabra del acertijo nº2 ?? antes del .htm? osea debo borrar level2 y ponerle la palabra clave? es que hago eso y no va...
159  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ Como saber si ha entrado un hacker en mi ordenador? en: 11 Abril 2008, 18:09
Hola.
Te puedes fijar en los logs del firewall de kaspersky, quizás ahí encuentres información.
También puedes haber sido infectado por un troyano, capaz que bajaste algún archivo de por ahí o en alguna conversación te lo mandaron.
Realiza un análisis completo del sistema para ver si encuentra algo.

Saludos.

Depende de la version del kav, traerá fw o no... yo lo que le recomiendo es que se instale un fw como outpost.
160  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: live one care vs poisson ivy en: 11 Abril 2008, 17:55
Pero lo detecta en scantime, runtime, heurística,..?
161  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto] en: 11 Abril 2008, 17:43
Dios te veo perdidísimo, ve a google y escribe: abrir puertos + modelo de tu router.

Supongo que sabrás que router tienes y cual es el modelo no? con eso no tienes perdida.
162  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Manual] Poison Ivy 2.3.2 en: 11 Abril 2008, 17:05
Repetidisimo esto... y lo de nueva versión... todas son iguales pero bueno.
163  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 11 Abril 2008, 15:24
Sigues preguntando cosas que se han hablado en estas 29 páginas, lee las anteriores páginas, aunque me pillas de buenas y te voy a decir que da exactamente igual que MOV's muevas.
164  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 11 Abril 2008, 12:02
Es exelente esto, auque lo eh descubierto tarde creo.
Digo esto xq sigo paso a paso el manual, todo tal cual esta ahi, lo unico que me surgio era cuando habia que guardar no tenia eso de All Modifications, y la solucion era por la ruta de los Plugins.
Al solucionar esto que fue lo unico que me puso traba, realizo tal cual como dice el manual el BackUp y lo guardo... pero el stub aun es detectado por AV como el "Kaspersky Anti-Virus 7.0"

Mis preguntas son
1-Aun sigue siendo indetectable? de lo contrario cual es el metodo mas actual?

2-Quiza estare haciendo algo mal(lo dudo) y si lo hago seguro esta en el tema del save o al final.. por eso me gustaria que alguno que logro hacerlo indetectable suba o me envie el stub modificado..

Gracias y espero sus respuestas cuanto antes, y puedo asegurarles que no seran en bano.

Atte FullBytes.. nuevo en el foro.. pero viejo en area..  ::)

Mucha gente como tu dice lo mismo, sobre si este método es detectable etc, etc, no lo es, y te digo porque, pues porque esto no es ningun metodo de encriptacion ni nada, sino una redireccion de flujo,... veo que no lo pillas. Es indetectable, lo que pasa es que tienes que encontrar las firmas, en el manual solo aparece una firma, pero puede haber mas de una... la cosa no es que lo hagas al pie de la letra identico al tutorial, sino que lo hagas tu mismo... busca las firmas y no te dediques a copiar.
165  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Netcat y FTP y Shell en: 11 Abril 2008, 00:16
ola soy nuevo en este foro osake un saludo a tod@s l@s de ese foro.
komo mi nick indica soy un nobato en todo esto y me gustaria aprender cosas sobre el hacking y temas que estan en este foro.

bien mi pregunta es k komo saber si el sistema tiene una vulnerabilidad y k se podria hacer si el sistema tuviese alguna vulne?

gracias de antemao y saludos...

Hmm, estás apuntando muy alto no crees? si eres un noob porque no empiezas por cosas mas sencillas? nose... por ejemplo que es el protocolo tcp/ip,... etc.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 31

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.