realice todos los pasos de el manual eso creo necesito a ver si me puedes colaborar
* mi ip es 192.168.1.167 ingreso desde cualquier equip de mi red y si entra al ftp tengo 3 equipos y lo ingreso con la direccion
ftp://192.168.1.167 * pero si entro de otro equipo que no este en la red no me funciona no se como realizar el ingreso de afuera hacia el ftp
en una parte del manual hablas " Ya esta! Ahora cuando creemos el FTP, vamos a poner como IP la cuenta que nos creamos (NYlOn.No-Ip.org)." no se donde darle en el cerberus
la cuenta creada por mi es calvo2244.no-ip.org
Para hacerlo desde un equipo que no esté en red debes ingresar con la ip pública y no la privada... es decir si tienes un dns de no-ip ingresa con esa dirección desde el ftp.
hola amigo, segui paso por paso, mi pregunta es: como un cliente entra a mi server creado con este programa o sea con no-ip duc. tiene que tener instalado el programa, tiene que tener algun dato, se lo tengo que dar yo, o de donde saca el dato, gracias por todo, lo saludo atentamente.
pd: el manual esta joya.
Para que un cliente ingrese en tu ftp solo necesita tu ip pública y puerto asginado y por supuesto el usuario y contraseña.
PD: a todos los demás os aconsejo que leais documentos sobre servidores ftp porque la mayoría no teneis claro ni que es, para que sirve o como se maneja...