| |
|
139
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Instalar Linux! & otras dudas
|
en: 12 Abril 2008, 18:56
|
Yo tengo windows xp y ubuntu, al encender el pc tengo que elegir cual sistema operativo usar y eso, es fácil. el ubuntu trae firefox, reproductor, y muchas cosas más,.. y el router sin problema, conectar y listo, lo más dificil es si vas a usar modem, q debes instalar cosillas xD pero con router es sencillo, solo enchufar y ale. y bueno el counter strike (yo tmb juego) no sirve para linux acaso q uses un emulador de windows creo... aunke yo pa jugar uso windows. aun estoy verde en linux lo instalé ayr como ya sabes  y bueno está de lujo 
|
|
|
|
|
144
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Videos youtube
|
en: 12 Abril 2008, 16:19
|
No no, quizás me expliqué/entendiste mal, osea el video se descarga perfectamente y rapidamente (la barra roja se completa rapidamente) el problema es que se ve un frame, y a los 5 segundos se ve otro... y así... y además el video sin sonido ni nada (si tengo el sonido bien configurado ya que estoy escuchando una emisora perfectamente) ademas la barra del progreso, volumen etc se ve malamente... y también cada vez que quiero ver un video me pide instalar codecs, siempre los mismos y claro, los he instalao ya miles de veces xD he de decir que soy nuevo en Linux y nada, adjunto screenshot: 
|
|
|
|
|
145
|
Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto]
|
en: 12 Abril 2008, 14:58
|
La verdad es que nose cual puede ser el problema sinceramente. Referente a lo de Linux, dependiendo de la distribución que quieras lo puedes descargar desde su respectiva web en formato ISO listo para quemar, yo escojí Ubuntu y preferí pedirlo por Correos (Ubuntu te da esa opción de bajarlo o pedirlo), me lo mandaron totalmente gratis, en 1 semana o así me llegó y aquí lo tengo, en CD 
|
|
|
|
|
146
|
Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda: Teléfonica - Abrir puertos en [Router monopuerto]
|
en: 12 Abril 2008, 12:21
|
Acabo de instalarme Linux (ubuntu) y aproveché a conectar el router (ya que modem es lioso en Linux) y si te digo la verdad, no me da problema a la hora de abrir puertos, y la interfaz es distinta a la tuya pero más o menos parecida, mirate bien el manual no vaya a ser que hagas algo mal. 
|
|
|
|
|
147
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Videos youtube
|
en: 12 Abril 2008, 12:11
|
|
Hola anoche dí el gran salto e instalé ubuntu, el problema viene cuando quiero ver algún video el youtube, me pide instalar adobe flash player, bien lo instalé, luego me pidió instalar unos codecs, los instalé, pero ahora veo los videos ralentizados. Cúal puede ser el problema?
|
|
|
|
|
150
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como probar un server de bifrost
|
en: 12 Abril 2008, 00:17
|
si te infectas a ti mismo ten cuidado de haber creado el server con password y en un puerto diferente al que viene por defecto ya que asi evitas que la gente se conecte a tu pc  pero lo mejor que puedes hacer es pasar del craking y estudiar hacking y programacion, no te metas en lios.  suerte No te enteras  usa la lógica.
|
|
|
|
|
|
| |
|