elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 49
191  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda... en: 9 Junio 2006, 16:37 pm
Toolbar -> Barra de herramientas.
Userbar -> Barra de usuario.

http://www.userbars.net

Después vas a tu perfil y en tu firma pones:

Código:
[img]LINK DE LA IMAGEN[/img]
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial para compilar en: 9 Junio 2006, 16:33 pm
Y... si no tienes el programa, ¿cómo piensas compilar?. :rolleyes:

Baja el Visual Basic 6 y desde allí compilas.

Eso k pides d un manual no creo k exista ya q es una gilipo****.
Tu tiens q dar a Archivo > Generar
;D
193  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (El porque es bueno aprender .NET) en: 9 Junio 2006, 08:17 am
Ah, ok.

Así que lo único que usan es el lenguaje, y C# en sí no es un programa como para ser libre, eso ya es cosa de MONO.

¡Gracias! ;)
194  Media / Multimedia / Re: .MOV no abre en: 8 Junio 2006, 08:41 am
Nop. Con códecs se pueden, para eso son. :rolleyes:

Bajate un pack de códecs y podrás reproducir *.rm, *.mov sin tener ni QuickTime ni RealPlayer.

Sino, ¿cómo le hacen todos (menos yo) para reproducir WMV en GNU/Linux si no tienen el WMP?. :rolleyes:
195  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (El porque es bueno aprender .NET) en: 8 Junio 2006, 06:53 am
Tengo una pregunta.

¿Porqué los "linuxeros" recomiendan tanto C# si es de Microsoft, y por lógica, no es libre? :huh:
Y no solo recomiendan, hasta hicieron IDEs y hay aplicaciones muy buenas hechas en C# (-por ej- Beagle).

¿Qué pasa con Python y Java? :huh:
196  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dejar de Depender de MSVBVM.DLL en: 8 Junio 2006, 05:37 am
Y ya puestos para qué depender de kernel32??? mejor llamamos a las funciones de ntdll.dll directamente xDDD

No depender de esta libreria dá problemas a cambio de ninguna ventaja. Entonces mi duda: Para que?
¿Para qué depender de kernel32.dll? Simplemente para que funcione en la pc. Cualquier programa, sea hasta en C/C++, va a depender de USER32.DLL, KERNEL32.DLL. :P

La pregunta mas bien seria: ¿Vale la pena estar editando el EXE a mano (con el nivel de conocimiento que eso implica) en vez de aprender algun lenguaje que no tenga este tipo de dependencias?
Seguro que no. Mejor usar C/C++/Asm. :)
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Code - Programacion en Visual Basic - Numero 2 - en: 8 Junio 2006, 01:10 am
Y la tecla Imprimir Pantalla, que?
No sirve. El SnagIt toma screenshots de todo tipo. :)
198  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Code - Programacion en Visual Basic - Numero 2 - en: 7 Junio 2006, 23:22 pm
Súbelo a más lugares plz: MegaUpload, YouSendIt o TurboUpload. Así no me tengo que esperar 1 hora en RapidShare. ;D

¿Para qué necesitas el programa?

¿Tomar screenshots de todo tipo? -> SnagIt, busca el serial o te lo mando por privado.
199  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# Problemas con filtros de archivos de musica, solo permite .wav en: 7 Junio 2006, 07:16 am
El programa funciona de lujo... y ahora como hago para que el programa no dependa del framework?¿? Disculpen la ignorancia pero soy un aprendiz  :P
Es imposible. Es como que las aplicaciones en Java se ejecuten sin el JVM o las de Vb6 sin el msvbvm60.dll.


Solo cuentanos, porque deseas una independencia del .net framework? cuenta con confianza, que aqui todos estamos para aprender.
Por lo de siempre. No todos tienen banda ancha y el .Net Framework ocupa como 30Mb. Difícilmente el usuario ya lo tendrá instalado, a menos que tenga GNU/Linux con una distro como Suse donde MONO se instala fácil desde los cd's.

Es la desventaja de programar en lenguajes fuera de C, C++ y Asm. :-\
200  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de seguridad by ROBOKOP. en: 7 Junio 2006, 04:57 am
y etc........ yo pensaba que serias un poco mas inteligente y alcazarias a captar que se refiere a malware en general
Bue, agrega "espías" o como le digan los nacos.

Citar
Jamas te vas a cansar de estar corrijiendo pequeñas palabras verdad  rolleyes, si lo digo asi es porque las personas que no sepan van a confundir clientes de correos , con hotmail ,gmail etc... con outlook ,thunderbird...
Es simplemente generalizar. No te pones a decir "Outlook, Thunderbird, IncrediMail, Pegasus...." dices simplemente "Clientes de correo". Si alguien no lo entiende, pregunta. :rolleyes:

Citar
El principal chiste de esta guia es que las personas no se infecten, al entrar en esas webs se estaran infectando , no voy a explicar como crackearlo , ya que eso es ilegal y esta prohibido en el foro.
Simplemente tienes que explicar cómo entrar a una página de warez/cracks-serials. No es nada más que usar Firefox con NoScript y Adblock Plus y deshabilitar Java. :rolleyes:

Lo demás se deduce.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines