elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 18:16  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Alguna version de messenger que aceptar avatares animados o gif animados en: 16 Septiembre 2008, 02:02
Hola a todos estoy  buscando un messenger que acepte gif animados como avatar pero no encuentro e probado con algunos pero no acepta los gif ani mados ya que a la primera imagen del  gif animado se congelan y solo el amsn acepto pero para que esto lo pueda ver la persona con la que chateo tendria ella tener tambien el amsn tambien.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Donde opodria descargar UNIX? en: 09 Septiembre 2008, 19:55
Parece que este foro no tiene nada que ver con UNIX pero me parecio lo mas cercano por que el linux vienE del UNIX, si no es asi entonces pedire disculpas,  asi que pense si alguien sabe donde podria  descarcar UNIX. Gracias de antemano
3  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Donde puedo descargar el sistema operativo macintosh? en: 09 Septiembre 2008, 19:53
Estaba buscanso en la internet incluso en los enlaces que figuran en este foro pero no encuentro un sitio donde descargar MACINTOSH asi que pense que si alguien sabe como podria descargarlo.
Gracias de antemano
4  Informática / Hardware / Re: Opinion PC Nueva en: 02 Agosto 2008, 02:23
Hola amigo cuidado con elegir lo mejor de lo mejor por que algunos hardware todavia estan en prueba por que recien han salido y no vaya ser que te resulte un problema despues de unos meses yo general mente eligo una version antes de la ultima recien que haya salido por ejemplo en procesadores
5  Informática / Hardware / Capacidad de memoria maxima de la tarjeta madre CreateBXe-ATX en: 02 Agosto 2008, 02:16
Holas a todos estaba tratando de averiguar la capacidad de memoria maxima de una tarjeta madre CreateBXe-ATX por que actualmente tengo una computadora de 256 MB de memoria RAM y 500 MHz de velocidad del procesador y es una Pentium III, quisiera adicionarle 128MB o 256MB de RAM PC133, no se que dicen si soportara o es mucha memoria, busque en internet pero solo me sale sobre ventas.
6  Programación / Programación C/C++ / Como resolver este problema de visual c++ en: 21 Junio 2008, 02:36
Saludos a todos, bueno estoy tratando de aprender Visual C++ asi  que estaba tratando de compilar un problema que viene resuelto en un libro pero cuando lo quise hacer me salio error que un identificador no esta declarado asi que lo escribo aqui:

CSpinButtonCtrl* pin;
pin=(CSpinButtonCtrl*)GetDlgItem(IDC_SPIN1);
pin->SetRange(1,32);
pin->SetPos(1);

En los errores sale que el identificador  CSpinButttonCtrl no esta declarado asi que estaba tratando de declarar pero no se como hacerlo.
7  Programación / Programación C/C++ / No puedo resolver este problema de Visual C++ en: 02 Junio 2008, 17:47
Hola buenos dias a todos saben estoy intentando aprender Visual C++ y me puse a intentar por medio de un libro donde tiene un programa para hacer caluladora y lo hice asi como dice el libro pero al final me sale error para compilar no se cual es el problema. Aqui les pongo la parte  del programa que yo tipee.

void CEjemp3Dlg::On1()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("1");
   sum=1;
}

void CEjemp3Dlg::On2()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("2");
   sum=2;
}

void CEjemp3Dlg::On3()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("3");
   sum=3;
}

void CEjemp3Dlg::On4()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("4");
   sum=4;
}

void CEjemp3Dlg::On5()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("5");
   sum=5;
}

void CEjemp3Dlg::On6()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("6");
   sum=6;
}

void CEjemp3Dlg::On7()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("7")
   sum=7;
}

void CEjemp3Dlg::On8()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("8");
   sum=8;
}

void CEjemp3Dlg::On9()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("9");
   sum=9;
}

void CEjemp3Dlg::On0()
{
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText("0");
   sum=0;
}

void CEjemp3Dlg::Onmas()
{
   caso=1;
   st=sum;
}

void CEjemp3Dlg::Onmenos()
{
   caso=2;
   st=sum;
}

void CEjemp3Dlg::Onmultiplica()
{
   caso=3;
   st=sum;
}

void CEjemp3Dlg::Ondivision()
{
   caso=4;
   st=sum;
}

void CEjemp3Dlg::Onigual()
{
   //declaración de variable x donde se alñmacenara el resultado
   UINT x;
   if(caso==1)
      x=st+sum;
   if(caso==2)
      x=st-sum;
   if(caso==3)
      x=st*sum;
   if(cas0==4)
      x=st/sum;
   //le damos el valor de x a la variable miembro m_ver

m_ver.Format("%d",x);

//mostrando el reultado
   GetDlgItem(IDC_ver)->SetWindowText(m_ver);
}

El programa es más grande solo esoy poniendo los comando especiales que he tipesado   
El problema es que cuando voy a compilarlo me sale error asi:

Compiling...
Ejemp3Dlg.cpp
d:\visual c++ problemas\ejemp3\ejemp3dlg.cpp(4) : fatal error C1083: Cannot open precompiled header file: 'Debug/Ejemp3.pch': No such file or directory
Error executing cl.exe.

Ejemp3Dlg.obj - 1 error(s), 0 warning(s)

Alguna sugerencia.
8  Informática / Hardware / Re: Puedo utilizar las interdaces SATA y ATA IDE a la ves de mi tarjeta madre en: 01 Junio 2008, 00:36
ok
9  Informática / Hardware / Re: Puedo utilizar las interdaces SATA y ATA IDE a la ves de mi tarjeta madre en: 30 Mayo 2008, 01:00
Gracias tekno.
10  Informática / Hardware / Puedo utilizar las interdaces SATA y ATA IDE a la ves de mi tarjeta madre en: 28 Mayo 2008, 17:00
Hola hace poco estaba en un tema sobre un dico duro externo para ponvertirlo en interno pero ahora se me ocurrio que si se puede utilizar las interfaces ATA SERIE y ATA IDE a la ves eso me parece muy pesado para la tarjeta madre aqui pongo las caracteristicas de esa tarjeta por que es  de mi computadora y ya estan ocupadas las dos ATAS IDES pero me quedan las dos SATAS y no quiero usarlas por poder dañar mi tarjeta madre de exceso de trabajo (recalientamiento y que pueda quedar muy lenta):

Características de la Desktop Board Intel® D865PERL

Formato   ATX (12,00 por 9,60 pulgadas [304,80 mm por 243,84 mm])

Procesador   Compatible con el procesador Intel® Pentium® 4 en un zócalo mPGA478 con un bus de sistema de 400/533/800 MHz
 Compatibilidad con la tecnología Hyper-Threading
 Compatible con el procesador Intel® Celeron® en un zócalo mPGA478 con un bus de sistema de 400 MHz

Memoria   Cuatro zócalos DDR SDRAM DIMM de 184 pines
 Compatible con DDR 400, DDR 333 y DDR 266
 Compatibilidad con una memoria de sistema de hasta 4 GB

Chipset  Chipset Intel® 865PE

Control de E/S  Controlador de E/S de bus LPC

Sonido  SoundMAX 4 XL con un subsistema de sonido AudioESP que utiliza Analog Devices AD1985 codec

Vídeo  Conector universal 0,8/1,5 V AGP 3.0 (con mecanismo de retención integrado) compatible con tarjetas AGP 1x y 8x

Interfaces periféricos   Ocho puertos USB 2.0
 Un puerto serie
 Un puerto paralelo
 Dos interfaces ATA serie
 Dos interfaces ATA IDE paralelas con compatibilidad para UDMA 33, ATA-66/100
 Una interfaz de unidad de disco
 Puertos de mouse y de teclado PS/2*

Capacidades de expansión  Cinco conectores de tarjeta suplementaria de bus PCI.

Que dicen podria utilizar las dos ATA SERIE (SATA) y las dos ATA IDE a la ces o no deberia?

Lo que quiero es que por intermedio del BIOS yo pueda bootear de las dos IDES y aparte de una interface SATA osea podria bootear de tres discos duros y ya tengo dos discos duros uno de 160 GB para el primer IDE y otro de 80 Gb para el segundo IDE, entOnces tendria que utilizar un tercer disco duro de 80 GB para la interfacede SATA. Que dicen podria quedar mi computadora muy lenta?, o tal ves mas corro el riesgo que se recaliente y se dañe?
11  Informática / Software / Donde puedo descargar el Cia Commander? en: 27 Mayo 2008, 19:13
Hola saludos a todos, estaba investigando para descargar el Cia Commander pero solo encuentro textos pero el programa mismo no lo encuentro no saben por ahi donde  lo podria descargar.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como configuro dos computadoras para hacer una red lan con Ubuntu y Xubuntu. en: 27 Mayo 2008, 17:45
Ok gracias Dawnwitget voy aprobar con los valores que me das.
13  Informática / Electrónica / Re: Necesito las caracterisitcas tecnicas de este dispositivo K2519 en: 27 Mayo 2008, 17:39
Ok. Gracias Skapunky. Saludos tambien.
14  Informática / Electrónica / Necesito las caracterisitcas tecnicas de este dispositivo K2519 en: 27 Mayo 2008, 01:26
Estaba tratando de reparar mi monitor de computadora y me encontre con este dispositivo lo he buscado en el catalogo que tengo pero no lo encuentro lo busque en el de otro amigo y tampoco lo encuentro y lo intente coprar pero tampoco lo venden asi que me puse a buscar informacion de este dispositivo en Internet pero no lo puedo encontrar mas encuentro pero cosas superficiales asi que queria saber si me podrian ayudar para poder encontrar caracterirsticas electronicas como voltajes, corrientes y posibles reemplazos de este dispositivo creo que es MOSFET o JFET  du codigo  es K2519. A ver si me dicen donde lo puedo encontrar. Gracias de antemano.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como configuro dos computadoras para hacer una red lan con Ubuntu y Xubuntu. en: 26 Mayo 2008, 03:40
Hola a todos quisiera saber la forma de configura una red lan con xubuntu y ubuntu, solo lo se para windows XP pero para ubuntu nada que ver.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.