elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 18:13  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [!] - Cactus Ofuscator 1.0 (by MadAntrax & KarcraK) en: 1 Julio 2009, 03:01
Ya vamos a entrar a Julio y naaa... ya creo que pasaron los diez dias  :xD :xD :xD :xD
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator??? en: 23 Abril 2008, 23:50
oks , gracias no sabia eso :) ya lo provare :)
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator??? en: 23 Abril 2008, 23:23
eon , apenas lo clikee el kis me lo detecto como un bifrost :(
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator??? en: 9 Abril 2008, 01:57
yoyoyoyo porfa quiero!!!!!necesito aprender x]D
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como cambiar la etension de mi troyano con el extension creator??? en: 9 Abril 2008, 01:41
y que crees que es el ".jpg" xDDDDD tio a ti te falta un buen curso xD
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+] Versión Final: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM) en: 9 Abril 2008, 01:37
jaja perdon eon , no edite , ya lo solucione , me faltaba otro .ocx , no era el k pusieron en el primer post , pero ya lo consegui , sino k cuando le paos tu joiner me detecta como un buzer xD
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+] Versión Final: SMALL JOINER by E0N (Joiner Open Source en ASM) en: 8 Abril 2008, 04:19
perdon por primero revivir el tema y ahora esto , me e bajado el .ocx que me dejo el amigo aca para el xp , y me siugue dando error, que crees que sea?
8  Programación / Programación General / Moviendo Los MOVs y los PUSH en: 26 Marzo 2008, 15:39
Bueno , esta es mi duda , por lo general e editado 2 stub.exe editando con el metodo rit , a la firma , es decir tengo los nops y ya tengo localizado el offset , pero no tengo ningun PUSH ni MOv para mover , no se que parte de la firma debo cojer ya k mucho mas abajo hay movs , alguien me podria dar una explicacion mas certera de cuales son los MOVs y los  PUSH que hay que mover.....

Gracias de Antemano
9  Informática / Hardware / Re: Ofresco cuenta gigasize o diseñoa cambio de una duda simple en: 14 Marzo 2008, 04:25
no va =......
10  Informática / Hardware / Re: Ofresco cuenta gigasize o diseñoa cambio de una duda simple en: 10 Marzo 2008, 22:24
creo k si yo armo de 50 personas xD ...........

11  Informática / Hardware / Re: Ofresco cuenta gigasize o diseñoa cambio de una duda simple en: 10 Marzo 2008, 19:48
eso lo hize al principio , y todavia no soluciono , auk el mod se vaa quedar co el permio xD

P.D:me empieza a gustar esta web me pasare mas :)
12  Informática / Hardware / Re: Ofresco cuenta gigasize o diseñoa cambio de una duda simple en: 9 Marzo 2008, 02:50
buneo si habia considerado el formatear , pero creo k para eso es mas facil vwrificar el voltage , o reinstalar todos los disposiitivos us b o usar algun programa para detectar k es o como repararleo , gracias por la ayuda = men :)
13  Informática / Hardware / Re: Ofresco cuenta gigasize o diseñoa cambio de una duda simple en: 9 Marzo 2008, 01:52
les pongo los screen shot a ver si alguien me puede ayudar

ayuda plissss
14  Informática / Hardware / Re: Ofresco cuenta gigasize o diseñoa cambio de una duda simple en: 8 Marzo 2008, 23:32
muchas gracias , lo abjare aunk demorara toda la noche mi conxion es un tanto lenta , aun asi ayer parchee el windows update de este ordenador y hoy actualize y sigue , estoy revisando el voltaje , pero no quiero reiniciar , pork puede ser k luego ya no me coja el wireless

EDITO: bueno , creo k si es el voltaje , ya que si meto una flash usb en en el lector de tarjetas , todas las unidad usb empiezan a ir mal o ya no las lee , me toca poner en el usb que sale directo del main bord , sino no coje ni el del main ni el del lector , a pesar de eso no sirve el lecotr , creo yo k es voltaje :) ya reviso con algun programa o algo y los aviso
15  Informática / Hardware / Re: Ofresco cuenta gigasize o diseñoa cambio de una duda simple en: 8 Marzo 2008, 23:22
Haber que tengas SP2 no significa que tienes todos los drivers ya que cada cosa con su driver y cuantos W tiene la fuente. Si no sabes saca la tapa y lee

ya , pero si no me equivoco en el sp2 ya vienen incluidos los drivers de el usb 2.0 ....... me parece , aun asi tengo el cd de el mainbord..... si les sirve el dato , es un p17g de pcchips thx por todo mens :)
Páginas: [1] 2