elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me pueden descubrir mi contraseña de foro???? en: 5 Julio 2019, 15:50 pm
Hola
A pasado muuuuucho,tiempo de este  hilo que puse,por cuestiones personales no he entrado por aquí  más,mis disculpas.
Ahora lo hago para dar las gracias a vuestras respuestas--un saludo
juan :D :D :D
2  Seguridad Informática / Seguridad / me pueden descubrir mi contraseña de foro???? en: 16 Julio 2018, 15:58 pm
Hola buenas tardes :
Os queria consultar lo siguiente :
Soy administrador de un foro,hay una persona que me dijo;que podia enterarse con un programa,las contraseñas mias y de los usuarios--? es posible ésto ?
Muchas gracias un saludo-juan
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Asus 5535 como desmontar el teclado,para cambiar pila memoria en: 4 Agosto 2017, 14:33 pm
Holaaaaaaaaa a tod@s con calor incorporado.-
Os dije que iba bien la cosa sobre el portatil,hasta AYER a estado funcionando,y otra vez no carga ni se pone en marcha,es decir pantalla en negro y no carga el Wind  os indico :
Bateria esta fuera,por lo tanto se usa con la corriente
llega corriente al PC
NO se oye el ventilador
ni desconectando y teniendo pulsada el interuptor de arranque 3 minutos,volviendo a conectar,y nada de nada
Voy a desmontar poco a poco a ver si veo algo desconectado
?alguna idea por vuestra parte,será de ayuda :(
gracias juanito255
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Asus 5535 como desmontar el teclado,para cambiar pila memoria en: 28 Julio 2017, 19:02 pm
Wenasssssssssssss
GRACIAS a todos por vuestra ayuda y a Karmany,que por correo tambien me ayudo,con los enlaces y vuestros comentarios,y con paciencia y despacito................despacito,el pc YA funciona.-
Gracias pues cuando hice la pregunta me contestasteis muy rapido,he tardado yo en contestar por si habia algun `problema sobre la marcha,pero todo como la seda--Un abracete  juanito255 ;-) ;-)
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Asus 5535 como desmontar el teclado,para cambiar pila memoria en: 24 Julio 2017, 21:45 pm
Hola
Hacia tiempo no salia por aqui,os comento :
He estado en el Block de KARMANY,y he visto la forma de "desguazar" el ordenador para cambiar la pila de la memoria.-Lo que no me aclaro ???Como se quita el tablero ???Quitando los 12 tornillos que ahi debajo????
Por favor a ver si alguien me orienta--Muchas gracias  juanito255

MOD: Titulo en minusculas.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: base de datos creatuforogratis en: 5 Marzo 2017, 13:51 pm
Gracias,ya le mandé MP,espero no se enfade--saludos juan
7  Programación / Desarrollo Web / base de datos creatuforogratis en: 5 Marzo 2017, 12:02 pm
Hola buenos dias :
Hice un foro sin pensar que tendria acogida,en CREATUFORO,ahora quisiera optener el backup,para irme a un Hosting de pago,pero los de Creatuforo,dicen que no ni backup ni base de datos,ni pagando.-Un colega me dijo que hacia tiempo si habia forma de entrar,pero lo igboro.-Me sabe mal ya que me veo,sin poder volcarlo a Hosting de pago,a no ser que lo haga a mano-.Venga a ver si me dais una ayuda,muchas gracias salud  juan
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / no se oye el audio musical del NOKIA 2760 en: 17 Junio 2016, 13:58 pm
Hola a tod@s:Me presento ya que por google os ojeé y veo que ayudais muy bien.-
Os cuento tengo dos NOKIA 2760 el mio va ok;pero el de la mujer ayer no se lo que pasó y ocurre esto :
NO se oye el archivo de música que iba incorporado con varias melodías,sabeis que una vez abierto vais pasando una a una y escucháis tal melodía si os gusta la poneis-
Aclaro el teléfono funciona osea nos hemos llamado y funciona,ojo !!!solo va el vibrador,lo quitamos y lo lógico seria escuchar una melodía,pues NO.-
Hemos echo una prueba paralela del mio y el de ella,a mi me va normal,y a ella no ahí forma de escuchar el audio,de la carpeta en la cual ahí 19 melodías.-
??Me podaeis dar una idea,es que los usamos poco y para este servicio ya nos va bien--Muchas gracias un saludo juanito255
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines