elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: CPU de Lenovo T400 con poca velocidad en: 5 Julio 2018, 23:11 pm
Muchas gracias crazykenny por tu amable respuesta.

Una cosa, juanacker; antes que nada, ¿has formateado y reinstalado el S.O. despues de cambiar la CPU?. Y, bueno, lo comento porque si no es el caso, has tenido suerte de que no te haya aparecido un BSOD por un problema de drivers.  :-\

Madre mia, no sabia nada de esto, gracias por la informacion, lo hare asi, a partir de ahora
Mañana lo formateo, que mas vale tarde que nunca...
En cuanto al disco SSD, si, ya tiene uno y efectivamente la mejoria la note mucho.
Pero aun asi, este portatil, lleva conmigo muchos años y ha disminuido su rendimiento y es por esto que ando indagando en algo que le haya configurado mal.

Por lo demas... con la Placa Base hemos topado.. no hay nada que hacer
Venga muchisimas gracias crazykenny
un afectuoso saludo
2  Informática / Hardware / CPU de Lenovo T400 con poca velocidad en: 5 Julio 2018, 20:34 pm
Un saludo para tod@s,
En un Lenovo T400 con Win7 x64, tenia un Procesador Intel Core 2 Duo P8600 2,4Ghz.
El caso es que el equipo iba muy lento y pesado y descubri que trabajaba a 1,57Ghz.
He sustituido el Procesador por uno que tenia en casa, un poco mas lento, concretamente un P8400 a 2,26Ghz, el equipo ha mejorado algo pero sigue funcionando a 1,57Gh.
La energia esta en alto rendimientoLa pregunta es si puede haber algo en la configuracion que "castre" la velocidad de la CPU, que puedo hacer para que trabaje a su velocidad.
Muchas gracias por adelantado
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 9 Julio 2017, 11:23 am
Para mi el mejor es Kaspersky.

Un saludo
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 22 Diciembre 2016, 11:02 am
Yo he utilizado varios, gratis y de pago y llevo tres años con Kasperky y la verdad es de los que mas me han gustado y en principio si todo sigue como hasta ahora continuare fiel a Kaspersky, para mi, es de los mejores.
Un saludo a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines