elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme de Zero en: 3 Diciembre 2012, 23:40 pm
Hace unas semanas a zero le dio por aprender haskell e hizo un crackme. y como ninguno supimos resolverlo os lo coloco aqui.
post original
Cita de: Zero en Noviembre 13, 2012, 11:10:02 pm
Bueno, hoy estuve leyendo sobre Haskell y me pareció interesante, así que quise compilar algo para ver que pinta tenía bajo Olly . El programa pide usuario y contraseña, así que podéis postear las soluciones los que lo resolváis.

Saludos!

A ver cuanto tarda la gente de aqui en resolverlo

Saludos
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Crackme Zero en: 1 Diciembre 2012, 15:56 pm
Hace unas semanas a zero le dio por aprender haskell e hizo un crackme. y como ninguno supimos resolverlo hos lo coloco aqui.
post original
Cita de: Zero en Noviembre 13, 2012, 11:10:02 pm
Bueno, hoy estuve leyendo sobre Haskell y me pareció interesante, así que quise compilar algo para ver que pinta tenía bajo Olly . El programa pide usuario y contraseña, así que podéis postear las soluciones los que lo resolváis.

Saludos!

A ver cuanto tarda la gente de aqui en resolverlo

Saludos
3  Programación / Ingeniería Inversa / desenpaketar driver en: 4 Abril 2009, 15:14 pm
estoy  intentando hacer una aplicación que neutralice el deep freze. y para ello había pensado en husmear un poco al undeep freze la cosa en que viene empaquetado con el aspack y como tiene un driver dentro los unpaker me dicen que no o se quedan pillados.

Saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / problema con un EXE casero en: 27 Octubre 2008, 01:45 am

mi problema es que he hecho un programa que modifica otro, pero algo ice mal que los dejo inservibles.
me podrian decir como puedo debunguear un programa que no se quiere abrir,
da error al cargar
lo pongo aqui y no en programacion general porque pienso que vosotros sabreis mas de los EXEs

Por favor contesten
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines