| |
|
2
|
Informática / Diseño Gráfico / problemas con colores en corel draw
|
en: Ayer a las 22:16
|
|
Hola amigos, con un amigo rediseñamos un almanaque, pero estamos teniendo problemas con el color, el que lo encargo lo quiere con el mismo color, y el color es fosforecente, para ser claro es un naranja fosforecente, y no sabemos como generar este color en corel, habra algun prg que genere colores fosforecentes y despues lo exportemos a corel? o en el mismo corel como se haria? .Salu2 y gracias
|
|
|
|
|
3
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: que seria si.....?
|
en: Ayer a las 07:19
|
 vieron duro de matar 4 ?? según mi parecer, llegar a eso se puede, solo tiene que existir un motivo  Motivos hay de a miles, pero no me parece correcto. Para mi de poder se puede
|
|
|
|
|
6
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: tengo problemas con windows XPSp2
|
en: Ayer a las 01:20
|
¿Dónde te la vendieron? Solución alternativa: buscas en éste subforo los links del programa emule que he puesto del Windows XP SP3 Corportivo
Por las dudas te lo dejo a mano si sos.....y random te regañe. ed2k://|file|es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso|619194368|09C54FE4F66E7423412CF02C27ED10DB|/
|
|
|
|
|
7
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciar
|
en: Ayer a las 01:16
|
|
si no, puedes matar el proceso explorer.exe desde el administrador de tareas, y volvero a ejecutar desde el administrador mismo. Salu2
|
|
|
|
|
8
|
Forums Generales / Foro Libre / que seria si.....?
|
en: Ayer a las 01:13
|
|
Hola amigos, les paso a contar, en una reunion de compañeros de facultad, amigos informaticos si se quiere llamar asi, hablabamos de diferentes cosas de la vida, y la conversacion se puso bastante interesante cuando tocamos temas de la comunidad hacker, de los genios en el mundo de la pc (que aqui por cierto hay muchos) y un colega hizo una pregunta, y dijo, ¿que seria del mundo si estos genios, hacker como se los llama, decidieran controlar el mundo informatico en todo sus aspectos? que a traves de esto controlen toda la comunidad entera, gobiernos, economias, etc. Las diferentes opiniones en la reunion transformo la discusion a muy buena. Mi punto de vista es que, a mi entender, si se podria hacer, si toda la comunidad se uniera para hacer esto, en mi opinion, claro esta. Me encantaria saber lo que ustedes colegas mios de este foro piensan al respecto. Se puede llegar a esto?. Salu2 y gracias
|
|
|
|
|
9
|
Forums Generales / Dudas Generales / Re: Como ver las diapositivas de una presentacion...
|
en: Ayer a las 01:02
|
|
Lo que puedes hacer es empaquetarla para cd y guardarla en la carpeta que tu especifiques que la guarde, por que esto? para que no necesariamente la quemes en un cd, entonces como se guarda se creará un ejecutable que se llama pptview.exe algo asi creo, ja, y desde el vb creas un codigo que ejecute ese .exe. Si es lo que quieres. Salu2
|
|
|
|
|
12
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Reparar Windows XP
|
en: 15 Agosto 2008, 19:00
|
|
Seria bueno que se hiciera tambien un mini tuto de un low level format, lo haria yo pero como que no soy bueno explicando y eso y me da mucha lana ja. Que opinas random.
PD: No recuerdo haber visto en el foro.Si lo hay..ups perdon se me chispotio
|
|
|
|
|
13
|
Informática / Hardware / Re: actualizar bios
|
en: 15 Agosto 2008, 18:56
|
Tendras que entrar en la web del fabricante pero ten mucho cuidado porque como le metas una actualizacion de una BIOS que no sea la tuya, olvidate de la placa
Bien dicho. Ten cuidado con la actualizacion. Salu2
|
|
|
|
|
14
|
Forums Generales / Dudas Generales / Re: ¿Máximo tiempo con el PC funcionando?
|
en: 15 Agosto 2008, 18:41
|
|
Bueno no se si valdra pero....mi pc estuvo prendido durane 3 dias , entre que la usaba y la dejaba bajando cosas, es una PIV se la banca bastante bien, te juro que no la cambio o por lo menos no la venderia nunca. Pero todas las veces que la deje... ahora la estoy pagando, mi micro ya no da mas mi placa a punto de explotar bue..Salu2
|
|
|
|
|
|
| |
|