elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Sospecha de fraude en internet en: 30 Junio 2017, 18:37 pm
Hola ,tengo un problema les explico un poco aver si me pueden ayudar en algo
Hace unas semana  me puse en contacto con una unificadora de crédito  ,por qué tengo problemas económicos que necesitan de urgente solución ,entonces me mandaron uno contratos y eso
Todo vía email y por teléfono ,entonces me dicen que para que pague tenía que pagar una cantidad para supuestamente de gastos de gestión  para que me mande en contrato final con el prestamista , bueno pues pague y ahora me piden más dinero y la verdad no sé si fiarme , tengo el correo electrónico ,y dos numero de teléfono  que no paran de escribirme para que les envié el dinero  y me gustaría saber si hay alguna forma de localizarlos para saber quién son por qué tienen página web solo anuncios ,y bueno el nombre al que responde es lineglislaine, y el nombre supuesto de esta persona  es Bloqueado... espero puedan ayudarme  ,un saludo a todos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines