elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa) en: 18 Noviembre 2012, 19:06 pm
Gracias por su respuesta. Informo que he desistido del proyecto, simplemente me tiene confundido. estuve leyendo el material de F.A.Q de la parte 1 hasta la 20, y ya conocia un poco de assemble, de hilos y demas. Me resulta muy dificil encarar este programa, he logrado cambiar el return, configurar para que en vez de la version 2.1.2 del OpenGL detecte la 3.0.0, pero nada importante.
En otras versiones de photoshop lo unico importante era el nombre, que si era uno de los que estaban incluidos en un .txt con solo agregarlo ya estaba, pero en esta es mas complicado.
El que quiera o si le sirve de informacion hasta lo que he llegado con gusto le muestro. Seguire con programacion de alto nivel y despues vere si puedo retomar en algun momento esto  :(
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa) en: 18 Noviembre 2012, 07:52 am
Gracias amigo por la respuesta. El problema va mas alla de que este crackeado o no. Es mas, el programa no lo tengo trial, pero photoshop cuando carga todos los modulos corrobora la tarjeta grafica y si no es compatible muestra un error y deshabilita funciones. Si tenes el photoshop y vas a "preferencias-Rendimiento-Tarjeta grafica-Opciones Avanzadas" ahi solo te pone modo "Basico"sin posibilidad de cambiarlo. Igual gracias por el consejo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa) en: 17 Noviembre 2012, 23:24 pm
He leido mucho y estuve modificando pero no llegue a grandes logros.
Esta es lo que me tira sin modificar:


Esto es lo que he podido modificar:


Y consegui un ejemplo de una placa que si es compatible


Despues de eso no logre grandes avances, y lo que hice no es de mucha utilidad  :(
4  Programación / Ingeniería Inversa / sniffer_gpu photoshop (ingenieria inversa) en: 17 Noviembre 2012, 21:52 pm
Hola, antes que nada me presento y saludo a todos en este foro al cual he acudido muchas veces.
Ahora si, mi problema es el siguiente. El cuento con el programa "Photoshop CS6 Extended" y me interesa muchisimo por su desarrolo 3D. Al iniciar, photoshop ejecuta el programa sniffer_gpu que se encuentra en la carpeta raiz para corroborar la tarjeta grafica que posee la pc y determinar que funciones activar y cuales no. Cuento con una tarjeta grafica que tiene soporte 3d pero no se encuentra dentro de las recomendadas por photoshop, por lo que no puedo utilizar esta funcion, y es la que necesito.
Estuve leyendo e informandome para modificar este .exe para que habilite esta funcion, y que haga un analisis de mentira (osea informe a photoshop que la tarjeta grafica es compatible aunque no lo sea) pero me es muy complicado y no avance mucho en el tema.
Agradeceria si alguien puede darme una mano con sniffer_gpu para modificarlo. Muchisimas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines