| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
1
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano
|
en: 11 Septiembre 2008, 13:03
|
Claro que sirve, tal y como ya han comentado antes. Todo va en funcion de lo que quieras hacer indetectable. Solo tienes que ponerte en el pellejo de la empresa de antivirus ..... un programa muy conocido y que se sabe que altera la gente para hacerlo indetectable, pues ponen muchas formas de deteccion. Pero con un programa poco conocido es mas facil alterar la firma.
Muy buenas, queria resolver una duda. He modificado las firmas del stub para el nod32 y me lo sigue detectando, aunque he hecho 4 cambios, y seguro que lo he hecho bien, de hecho he estudiado lenguaje ensamblador y me defiendo... Entonces si lo detecta, que pasa? sigo modificando? o simplemente tendria que buscarme otro stub o crypter?  Saludos! gracias
|
|
|
|
|
2
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: A0 no funciona
|
en: 09 Junio 2008, 11:36
|
Ahhh!! Muchas gracias por responder Zydas, yo pensaba que si funcionaban el A1, A2..... deberia de funcionar el A0 tambien, pero por lo visto se necesita mas señal  . Voy a buscar algo sobre el man in the middle Saludos.
|
|
|
|
|
3
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / A0 no funciona
|
en: 08 Junio 2008, 12:02
|
Muy buenas, he probado varias veces el A0 pero no me llega nunca a funcionar. Lo he probado, por supuesto, con clientes conectados, pero no se caen. Uso una zydas usb zd1211rw y wifislax 3.1. ¿Alguien sabe que puede pasar?  Saludos.
|
|
|
|
|
5
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: radio off en ipw2200
|
en: 17 Mayo 2008, 15:57
|
Buenas tapias20n tengo solución a eso: Yo tengo una ipw2200 y encontré de casualidad por google el " fsam7440" que es un pequeño programita con el que puedes activar la wifi con comandos, (lo de 7440 es un modelo de portatil, que por lo visto es el que tiene el problemita, lo mismo tienes tu ese  ). Echa un vistazo aqui: http://fsam7440.sourceforge.net/es/index2.htmlCompilalo (make && make install.... y eso ) y luego lo ejecutas asi: sudo ./fsam7440 1 radio ON sudo ./fsam7440 0 radio OFF Y ya lo tienes, haciendo iwconfig te la reconocerá ON y con iwlist scanning saldrán redes. Suerte y saludos! 
|
|
|
|
|
6
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BSSID no inyecta ARP???
|
en: 14 Mayo 2008, 16:11
|
Muy buenas: Yo he probado el ataque 2, donde no habia cliente alguno asociado ni tampoco se capturaba casi ningun paquete (y menos ARP). Pero tras tener 1,5 millones de paquetes..... me dijo algo asi como (no luck) y que pudiese haber algo corrupto. Ami no me funcionó, ¿alguien me ayuda pliz  ? Gracias, salu2!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
7
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Sacar wep con bucle de asociaciones?
|
en: 11 Mayo 2008, 19:58
|
Jejeje, pues yo lo dejé todo un dia completo porque me encabezoné xD y ningún ARP  . Pues probaré lo de conectarme desde windows con clave falsa aver que pasa... me ayudará un amigo a conectarse con una clave falsa desde windows, aver si consigo algo. Me tiene engachaito el tema este del wifi, y sobre todo montar antenitas ^^  Si consigo algo interesante lo posteo,  . Un saludo y muchas gracias por tu ayuda KARR.
|
|
|
|
|
8
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Sacar wep con bucle de asociaciones?
|
en: 11 Mayo 2008, 02:00
|
No uso windows, uso wifislax 3.1... y lo de asociarme pues.... me explico un poco mejor. Una vez en wifislax, uso la suite aircrack-ng. Abro airdodump-ng y veo la red. Sobre la red: No hay ningun cliente y no se genera ningun #data. Entonces no puedo hacer un A3, ya que no hay trafico, ni ningún cliente se conecta, entonces la idea es la siguiente; La asociación que hago yo es lanzarle un A1, y me asocia bien, es decir me pone sucessfull ;-), y enseguida aparecen 9 #datas, debidos a mi asociacion. Ahora lanzo un A3, mientras que lanzo un A1, para ir asociandome (por si genera un ARP), pero claro, esto no genera ARPs, luego la unica manera de generar trafico es con cientos de ataques A1, así ire teniendo 18, 27, 36 #datas........ llegué a 360.000 paquetes haciendo asociaciones, pero no sacaba la clave. Tu idea de asociarte con una clave a boleo al router es buena, no se me habia ocurrido, tengo que probarlo, pero por lo visto hay que hacerlo desde linux no?, o valdrá desde winxp?. Probaré a hacer eso aver si funciona. Y una curiosidad ¿si me asocio miles de veces como he hecho, con muchos paquetes se puede sacar la clave o simplemente son paquetes, por asi decirlo "repetidos"?¿podría salir en aircrack eso de "no luck, sorry  ? jeje Saludos KARR gracias. 
|
|
|
|
|
9
|
|
en: 10 Mayo 2008, 19:57
|
Puedes inyectar paquetes usando el cliente de esa asociación
Gracias KARR pero cuando me asocio a la red, no aparezco conectado como "STATION", nose porque. Ademas lo he dejado bastante tiempo con la inyección puesta, y nada de nada. Simplemente puedo hacer eso para generar trafico, y queria saber si así se podría hacer.... llevo unos 360.000 datas, pero aun no la ha sacado, y no sé si con mas paquetes la sacará. Pues eso, nose porque no me sale la Station  , la señal es muy buena, pero al menos quiero saber si asociandome muchas veces se puede sacar, con paciencia  , y con cuantos paquetes ???  Un saludo, Gracias.
|
|
|
|
|
10
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Sacar wep con bucle de asociaciones?
|
en: 10 Mayo 2008, 13:25
|
Wenas a todos, mas que una duda es una curiosidad... se me ocurrió los otros dias. Puesto que en una red wifi, al asociarnos aparecen unos 9 #datas o asi, ¿Sería posible con un bucle de asociaciones sacar la clave?. Claro, que nose si los paquetes servirían o sería información repetida o algo asi... o por el contrario si seran válidos.  Bueno, si sabeis algo opinad  Salu2!!!
|
|
|
|
|
11
|
Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Bifrost no funciona con victimas !!
|
en: 02 Marzo 2008, 02:29
|
Antivirus , para algo estaran no?
Pfffff, gracias por el dato, pero me quedo casi igual. Probé en ambos ordenadores (con el mio y de mi victima) a pelo, sin antivirus ni firewalls.... pero no me aparecia en el bifrost. A no ser que el antivirus lo detecte, ( que parece que no es el caso, porque tiene el karspesky como yo, e incluso con el antivirus conectado me infecto a mi mismo y funciona....), no se que otra cosa puede estar pasando para que no se establezca la conexion, cuando parece ser que no hay nada de por medio.  Saludos
|
|
|
|
|
12
|
Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Bifrost no funciona con victimas !!
|
en: 02 Marzo 2008, 00:55
|
si funciona, lo que pasa es que no sabes usarlo.
Bueno, parece que no estoy tan lejos de saber usarlo, creo que he hecho bastante...  . Funcionar claro que funciona, al menos eso dice la gente, pero entonces, ¿Qué es lo que me falta por hacer exactamente? Nadie me aclara nada. Echame un cable prohide  plis 
|
|
|
|
|
13
|
Seguridad Informática / Hacking Básico / Bifrost no funciona con victimas !!
|
en: 01 Marzo 2008, 02:07
|
Buenas, soy yo de nuevo:  No consigo que esto funcione, ni quitando el dominio no-ip, ni nada de nada. Lo mas cerca que he estado es abriendo el puerto 135 (en el router y en el firewall de windows), que en la pagina de upseros si me decia que realmente estaba abierto, pero....... al ponerlo a la escucha en bifrost me daba error diciendo que si otra aplicacion lo estaba usando  (solucion a eso??) Se que el problema lo tengo en el router, pero abro los puertos correctamente, igual que para el emule, el cual me da la id-alta, luego nose que puedo hacer ya. Si abro por ejemplo el puerto 2000, en el router y en el firewall, me voy a la consola de ms-dos y pongo "netstat -a" y aparece listening....... pero en scanners de puertos como en la pagina esa de upseros, ni aparece... luego no me sirve para hacer funcionar el bifrost  Alguien me echa un cable plis  ????
|
|
|
|
|
14
|
|
en: 25 Febrero 2008, 15:17
|
Mmm... te has visto si el firewall de tu amigo no te molesta?, o si consiguele un dominio no-ip a tu amigo...
Gracias por responder!!. Pues nose si me molesta el firewall ese de windows, la verdad lo probé solo como para un caso real, solo ejecutandolo con el antivirus, pero que lo probaré aver que tal va. Al menos si funciona me tendré que conformar xD. Saludos
|
|
|
|
|
|
| |
|