elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas Sobre router WRT54G en: 20 Julio 2008, 07:09 am
Hola a todos.....
Pienso comprarme un router wireless y he pensado en el linksys WRT54GL v1.0 ($120 aca en Perú); mi duda es que si este equipo se puede cambiar de firmware con facilidad y que tan compatible es (DD-WRT, OpenWRT, WiFi Dog.....), osea si es que necesito algun cable especial o solo es via ethernet....
- Tambien quiero saber si es que una ves cambiado el firmware, es posible devolverle el firmware original?
- En el trabajo tengo acceso a internet de alta velocidad. Hasta cuantas maquinas via wifi puedo dar acceso a internet? (la navegacion es solo web, no messenger, no youtube, no audio/video streaming.... unas 30 PC's???)
Y por ultimo, quiero saber si hay otro router wrt45gxx con mejores caracteristicas q éste (muy importante el soporte a firmware de terceros)... oi que algunas versiones del wrt54gs no eran tna versatiles en esto y necesitaban un cable adaptador serial....

agradezco por anticipado sus respuestas... ya averigüe varias cosas sobre este equipo, pero no especificaban demasiado. Lei que con el wifi dog es posible poner un portal cautivo en el equipo...  :D :D :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion de juegos en: 2 Junio 2008, 07:29 am
- Ya jugaste Doom 3??? Un excelento juego, todo un clasico, te lo recomiendo, tiene un excelente argumento (si es que te gustan los First-person shooters).
- Tambien Tienes quake 4, de las mismas caracteristicas que doom3, pero aqui tienes mas compañia... jeje
- Lost Planet Extreme Condition, buenos graficos... adictivo, pero no lo pude terminar 
- Call of duty 4. Tambien es excelente..
- Lo ultimo que estoy jugando es Crysis, un juego bastante bueno, tambien es First-person shooter, excelente historia, graficas... etc

En esta pagina puedes bajar los juego.. son archivos torrent: http://www.gamestorrents.com/juegos-pc-bittorrent.html?genero=&idioma=spanish&=Aplicar+Filtro
Si quieres un juego de estrategia, el que te recomiendo es World In Conflict, es bueno, pero a mi me gustan mas la accion en primera persona.....

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual de estos adaptadores usb wifi es mejor?? en: 27 Mayo 2008, 01:00 am
gracias por tu respuesta... yo pensaba que el chip atheros era bueno (al menos en interfaz PCI).... voy a pensarlo mejor.... y creo q me compro el edimax. Lo malo es que no hay disponible por ahora en las tiendas... tendre q esperar...
Gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cual de estos adaptadores usb wifi es mejor?? en: 27 Mayo 2008, 00:10 am
Hola a todos. Estoy en la busqueda de un adaptador usb wifi con antena desmontable para usarla en mi laptop, y que tenga mejor desempeño para la auditoria wireless.
Tengo para escoger entre estos dos:

- Edimax EW-7318USg (antena de 4dBi desmontable, chip ralink) http://www.edimax.com/en/produce_detail.php?pd_id=8&pl1_id=1&pl2_id=44

- Engenius  EUB-362 EXT (200 Miliwatts, gran alcance, creo q trae chip atheros y cuesta un 45% mas q el edimax) http://www.engeniustech.com/datacom/products/details.aspx?id=154

Lei que el chip ralink funciona muy bien en linux.... pero no conozco el chip del adaptadpor engenius.
Tengo una antena direccional de 14dBi y quisiera aprobecharla con uno de estos dos adaptadores

Agradeceria sus respuestas o comentarios....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines