elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Duda sobre Python "for, in" en: 24 Septiembre 2017, 00:41 am
Buenas llevo tiempo queriendo dejar d ser un script kiddy poder hacerme mis propias aplicaciones por lo que decidi empezar a aprender python, estoy empezando y me ha sirgido una duda y es que no acabo de entender la funcion de "for" e "in", ya que en los libros a veces lo explican con un vocabulario muy tecnico y no lo acabo de entender, si alguien me lo pudiese explicar un poco con sus palabras se lo agradeceria.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Como puedo aprender a buscar Vulnerabilidades? en: 13 Mayo 2017, 23:04 pm
Buenas, estoy empezando con el tema del hacking ya que desde siempre se me ha gustado mucho la informática y la programación y el hacking en concreto me llamaba mucho la atención mis conocimientos son basicos y creo que mas o menos se defenderme en este tema pero algo sobre lo que todavia no tengo muchos conocimientos y sobre lo que me gustaria aprender es sobre como buscar vulnerabilidades. Se que que hay muchos scripts como SQLmap y mas que pueden ayudar pero me gustaria profundizar mas en el tema y aprender a crear mis propio scripts etc ya que hay muchos post y mucha informacion sobre como explotar vulnerabilidades pero a penas he encontrado sobre como encontrarlas.

Alguien podria ayudarme por favor?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines