| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
|
|
2
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / una pregunta
|
en: 07 Agosto 2008, 18:43
|
|
hola, mi pregunta es, si ay algun mode de poner una red inalanbrica que no la detecte wifislax, o eso es inposible. por ejemplo si la pongo en otra frecuencia 5ghz, ! la detectaria wifislax! gracias.
|
|
|
|
|
3
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: cazar el handshake
|
en: 24 Julio 2008, 16:28
|
|
ok,perdona pero es que no me he esplicado muy bien pues pongo wifislan 3.1 y ejecuto el airodum-ng y enpieso a capturar paquetes y como ya he dicho me conecto y desconecto varias veces para intentar que el airodump-ng capture el handshake,pues abro el aircrack-ng y sienpre me pone 0 handehake, y como ya he comentado me identifico varias veces y no ay kien lo pille.
|
|
|
|
|
4
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / cazar el handshake
|
en: 24 Julio 2008, 00:17
|
|
hola, pues me he decidido a cazar el handshake le he puesto a mi ruter la encrictacion wap psk y con mi portatil y wifislan 3.1 y no ay manera de cogerlo y eso que lo tengo a unos metros pues me conecto y me desconecto barias veces seguidas y no ay manera alguien sabe que pasa hago algo mal, tengo entendido que es cuando se conecta cuando salta el handshake.
saludos.
|
|
|
|
|
5
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda troppix login
|
en: 09 Julio 2008, 19:31
|
|
hola, aver si me podeis ayudar con el cd del troppix tengo un portatil pentiun de los modenos de ahora, le meto el disco enpiesa bien a cargar el troopix le pongo el idioma y luego la resolucion de la grafica y ahora despues se me queda parado y me sale lo siguiente. troppix login: parece como una contraceña o algo lo pongo "root" pulso retrun y me sale password: y ahi no me deja escribir nada y le doy a retrun y me sale login incorrect. que yo recuerde en el otro portatil que yo tenia se cargaba directamente.
saludos
|
|
|
|
|
|
| |
|