elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 15:35  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Seguridad Informática / Hacking Básico / Hackear Ciber Cafe CBM.com.ar by Hack-Jord en: 13 Julio 2008, 04:03
bueno aki les dejo esto que akabo de crear y que lo estaba utilizando en algunos lugares

este ejecutable extrae los archivos en C:\ciber

en la carpeta ciber existen los archivos:

Abrir.bat (Abre el archivo esclavo.exe si esta cerrado)
Cerrar.bat ( cierra el archivo esclavo.exe y a la vex cierra sesion para poder habilitar todo)
reg.vbs   (habilita el registro)
todo.reg   (habilita todos las opciones bloqueadas)

ATENCION SOLO UTILIZEN EL ABRIR.BAT y el CERRAR.BAT,

solo dan click en cerrar para cerrar el esclavo.exe pero antes cerrar todo lo que tengas abierto porque como dijimos se va a cerrar la sesion, bueno de hay le dan enter enter enter enter
y listo....

DOWNLOAD:
http://rapidshare.com/files/129271619/Hack_CBM_by_Hack-Jord.exe.html
o
http://www.megaupload.com/es/?d=WGFQ6TVH
2  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: ¡porque no puedo usar a camara web en el msn? en: 04 Mayo 2008, 08:22
si tu laptop es una acer 5630, puede ser que sea aya desconectado el hardware de la cam, integrada, sino esa tu laptop, puede ser que como te digo de nuevo, esta mal el hardware,

prueba haciendo esto:

desinstala el driver de la cam, totalmente, pero antes estate seguro de que driver usa tu laptop y despues de eso apaga y prende tu maquina, y al hacer eso, tiene que salir que hay un hardware nuevo encontrado, sino sale entra en panel de control y en agregar hardware nuevo, y si encuentra la cam, pues instala de nuevo el driver, y si de nuevo no coje pues tendrias que buscar otro driver, y si es posible instalar un driver anterior. que este comprobado que funcione.....

si el problema esq el msn no detecta tu cam seria porq como te repito es el driver de tu cam, o sino intenta con una version nueva del messenger...

ZALUDOS
3  Comunicaciones / Redes / AresUp v1.5 Acelera tus descargas en el ares, ESPAÑOL en: 21 Abril 2008, 04:57
ARESUP v1.5

AresUp 1.5 "Acelerador para Ares"

Instrucciones de uso(MANUAL DEL ARESUP):
1- Descomprime el aresup-pass-zorrigas.rar donde quieras
2- Ejecuta el instalador AresUP_FREE_by_zorrigas.exe
3- pon la clave que es zorrigas y pulsa siguiente
4- despues de instalado correctamente
5- abres el AresUp de tu escritorio y cierras la ventanita que aparece hay
6- si no tienes abierto el ares le das en el boton que dice iniciar ares
7- le das en  ocultar, porque el boton de acelerar esta por defecto presionado, sino es asi pues dale click hay
8- listo tenemos en aceleracion nuestro ares  ^^

NO CONSUME NADA DE RECURSOS ES GRATIS, EN ESPAÑOL, Y SIN PUBLICIDAD Y LIBRE DE VIRUS

DESCARGAR

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=2O64L8EU

RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/109143575/AresUp-pass-zorrigas-by-hack-jord.rar.html

by Hack-Jord
4  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: desbloquear nokia en: 16 Abril 2008, 23:05
hey pana soy de el salvador, me podrias ayudar a liberar un nokia 3595
el numero de imei es 010427000229917
la compañia con que esta activado es movistar, me puedes ayudar a desbloquearlo o sea abrirles las bandas.

intenta con este codigo
Código:
#pw+283 215 107 164 420+7#
me avisas que paso.....
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hay un virus xyw9tmdj.com que no lo detecta el nod32 en: 15 Abril 2008, 04:56
ya no te preocupes, tube que eliminarlo manualmente, con simbolo de sitema en modo a prueba de fallos, y fue con exito jaja......igual gracias por las ayudas...
6  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Error explorer.exe en: 13 Abril 2008, 20:55
bueno te puedo decir, que tu computadora puede estar infectado de algun virus, o el virus ya esta eliminado de la maquina y hay un registro en la pc que hay ejecutar una shell con el explorer.exe, y pues como carga el error te sale la ventanita del programa, te recomiendo primero le pases un buen antivrus a tu maquina de preferencia el eset nod32 y despues uses el ccleaner

www.ccleaner.com

y pues limpies de archivos temporales y cosas tu maquina, y luego los registros, asi corrige los errores del sistema, y tb seria bueno que le hagas un restaurar sistema, antes de hacer todo esto.....

aunque lo mas recomendable es que instales de nuevo el windows pero eso no creo que quieras....

mmmm...otra problema que puede ser, es que tu ayas usado varios editores de estilo de xp , como veo que tienes otro estilo de xp, pues eso tb aya modificado mucho tu sistema y quizas aya borrado alguna dll o ocx, que sea necesario....ooooo aya reemplazado el explorer.exe original por otro pero naa que ver...
7  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: tengo sofware para liberar motorolas en: 13 Abril 2008, 20:45
hola  a todos tengo sofware q sirve para liberar motorolas de casi todos sus series q ah sacado salu2 ::)

brother se te agradecira si pusieras bien el aporte con los programas en megaupload o en rapidshare....o en cualquieraa....

pero el objetivo es que publiques los programas para que todos sepamos de esto...

ZALUDOS::
8  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: desbloquear nokia en: 13 Abril 2008, 20:43
Bueno tendrias que leer esto primero

Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

por ahora para comentarte la unica manera es con el serial box llamado phoenix, y con los programas que los encuentras en internet, o tb puedes con un un programa que es unlocker bb5, y pues desbloquerias tu cel con un dku-5 para tu cel, puedes buscar como liberar un celular bb5 en internet, y hay estan las herramientas y todo...

ZALUDOS
9  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: ayuda con messenger live 8.5 en: 13 Abril 2008, 01:49
la verdad tu computadora tienes un spyware, te recomiendes que le pases el avg antispyware que lo encuentras en internet, incluso el crack......
10  Programación / Java / Re: Modificar codigo de un archivo .jar en: 08 Abril 2008, 02:07
es simple solo descomprimelo con el winrar

y lo vuelves a compilar con el winrar

a mi no se me iso la gran cosa

y no es cuestion de saber mucho para eso, simplemente descompilar y compilar....claro esta no puedo crear un archivo rar o zip q le cambies la extensión por jar

tienes que copiar el jar, editarlo y borrar todo lo q contenga el jar y poner los archivos a reemplazaar y listo

yo  de esa manera cree mi version del blutooh hack, de bt info..1.08...a version español...y a la cual le stoy aumentando otra opcion.....

aunq tb hay herramientas para que se te haga mas facil ese trabajo, pero no es necesario de nada mas que de tiempo jaja..

ZALUDOS
11  Informática / Hardware / Re: Qué Performance Rating te da Windows Vista? en: 08 Abril 2008, 01:47
sinceramente no me gusta el vista mucho, pienso que todavia es beta, aunq no lo sea del todo.....

sinceramente de acuerdo a la puntuacion no me es convincente, pero bueno hay va jaja......igual no me resulta bien el vista, y me cae conflictos aunq tengo 3 pc con vista y 7 con xp, prefiero mil vecs las xp q las de vista...

ahh y aun estoy ancioso de probar el linux pero no estoy del todo seguro.....

ahh y no tengo un cyber para tener tantas computadoras, sino q en mi ksa hay 8 computadoras, es decir una por cada cuarto, y apart tengo mi laptop y mi pc escritorio y mi mac y pues utilizo la que yo quiera, porq casi nadie la utiliza......simplementen es el afan de tener varias maquinas......eso no lo cuestionen simplemente es un comentario.....

12  Programación / Desarrollo Web / Re: Algunas dudas en: 08 Abril 2008, 01:36
buen trip...jajaa...  :xD :xD :xD

la buena aydua del foro..........
13  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Encender el movil sin tarjeta en: 06 Abril 2008, 07:10
exactooo

por ejemplo en mi mobile 6230 si no tiene tarjeta sim me sale "inserte tarjeta sim" , pero en mi otro mobile 6682 sin la tarjeta sim puedo manejarlo a la perfeccion,

simplemente ponle un chip a ese celular y ya, asi sea uno q no vale igual tendria q funcionar asi no tenga señal....
14  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Conectarse a Internet a través de Motorola RAZR V3 en: 06 Abril 2008, 07:06
mira si le costo 200 dolares la persona q recibio ese dinero se sacrifico buscand la info y probando muchas cosas para que funcione, ahora solo depende de ti, que te rompas el coco probando la forma de que funcione, todo es sencillo si te metes de lleno a eso.....

y pues si configuraste el v3 pueds ponerlo en cualquier windows....eso no hay problemaaa
15  Comunicaciones / Redes / Re: Espero que podais ayudarme con la conexion en: 03 Abril 2008, 19:39
bueno, para que todo mundo revise este post , seria mejor que cambies el titulo del mensaje....

bueno mira ese problema es muy comun en todo tipo de redes..

si qieres un programa para acelerar tu conexion y jalar mas banda ancha

Ashampoo_Internet_Accelerator_2_v2.0

creo que dependiendo del router tambien se puede estipular que velocidad se da para cada uno.....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.