elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 26 Diciembre 2012, 13:44 pm
Buenas! ^^
Felices fiestas a todos por aqui :)
2  Programación / Programación General / Re: BotNets y Como trabajan?? en: 4 Septiembre 2012, 17:02 pm
Hola!
Pero podrias leer el code e intentar entenderlo, o no? :xD
Saludos!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien de Montevideo - Uruguay? en: 28 Agosto 2012, 00:36 am
Hola!
No se para que la curiosidad pero... soy de Montevideo ^^
Saludos! =P
pd: No, no soy una chica ¬¬ (?) :xD
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Zona + R0ck3r4!! (Se acepta TODO! Temas, Videoclips, Lyrics, Karaokes, Fotos) en: 9 Agosto 2012, 06:41 am
Hola!
Pues si, la version original de Nothing Else Matters es excelente :laugh:
y mas o menos por eso te decía que le des una chance a Unforgiving, es bastante diferente a sus otros discos, ya que no se les nota tanto(al menos yo no lo noto) lo "sinfonico" :P
Ahora mismo no recuerdo muchos covers, pero ahora mismo se me ocurren estos dos:


(ambos son covers a canciones de Iron Maiden)
Creo que el segundo video no se ve(al menos yo no lo veo), asi que dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=3U-1u6YnvUM

Luego, corePRIDE - UVERworld


y una banda que me olvide de nombrar antes, Crossfade

Colors

The Deep End

y Cold


Saludos!
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Zona + R0ck3r4!! (Se acepta TODO! Temas, Videoclips, Lyrics, Karaokes, Fotos) en: 9 Agosto 2012, 05:22 am
Hola!
@EleKtro H@cker: Este es un cover de Nothing Else Matters(de Metallica) por la vocalista de la excelente banda Within Temptation(http://www.youtube.com/user/wtofficial) pongo el canal oficial porque no me decido por ninguna cancion en especial, aunque tal vez debas escuchar las del ultimo disco, Unforgiving :)


Otra banda que me parece bastante(muy) buena.... Breaking Benjamin ^^
Aqui,


y... Rhapsody :D



Citar
PD: No apto para fans de Justin Bieber  >:D
fans de... Quien? :xD :xD :xD

Otras grandes(en mi opinion, claro xD) bandas que se me vienen a la mente son Scorpions, Helloween, Metallica, Sonata Arctica, Hammerfall, Iced Earth, Epica, Axel Rudi Pell, ¿Maximum The Hormone?(:P), etc... :xD
Saludos!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que Curiosity .... en: 6 Agosto 2012, 23:08 pm
Además, seguro que la batería del Curiosity debe de ser mas grande que cinco moviles juntos :laugh:
7  Programación / Scripting / Re: ¿Qué IDE uso para Python? en: 7 Julio 2012, 16:40 pm
Hola!
Fijate aqui, aqui o aqui
Espero que te ayude
Saludos!
8  Programación / Scripting / Re: ¿Qué IDE uso para Python? en: 7 Julio 2012, 16:26 pm
Hola!
Que Windows tienes? 32 o 64 bits?
Lo que no se abre es el instalador? o ya lo has instalado pero no se abre el programa?
Lo unico que puedo recomendarte ahora mismo, es que veas este link y este por si te ayudan
Saludos!
9  Programación / Scripting / Re: ¿Qué IDE uso para Python? en: 7 Julio 2012, 15:49 pm
Hola!
Con respecto a los cambios, aqui vas a encontrar todo, pero los dos que mas vas a notar, son el cambio de raw_input() a input() (que ya te dijeron), y el hecho de que print sea ahora una funcion:
Código
  1. print "Hola Mundo" #En py2.X era asi
  2.  
  3. print("Hola Mundo") #Ahora en py3.X es asi

Para windows hay cantidad de IDEs buenos(aqui y aqui tienes una lista)
Personalmente, el que mas me agrada es Eclipse + PyDev, que a pesar de consumir bastantes ercursos, tiene completado de sintaxis, y te marca los errores que vas teniendo(entre otras cosas) ^^
Saludos!
10  Foros Generales / Noticias / Re: Fujitsu lleva el concepto “Hazlo tu mismo” a sus ordenadores en: 6 Julio 2012, 04:27 am
Hola!
Y cual es la diferencia con los ordenadores "clon", que son montados por tecnicos u otros ? Mas o menos esto es una pc que compras como de "marca" y luego debes armarla por ti mismo.
Bueno, si, dan mas libertad a la hora de elegir los componentes de la pc(aunque con un margen, ya que no se puede elegir el motherboard -lo cual suena bastante lógico- y, en definitiva, el resto de componentes de la pc dependen de este)
Supongo que se puede "definir"(hasta lo que entendi), como una "computadora de marca montada por los usuarios".
Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines