elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas para renderizar con Pitivi. en: 10 Noviembre 2010, 20:47 pm
Buenas,
el asunto parece feo. Tengo creado ya el video pero a la hora de renderizar, la barra se queda paralizada y parece no usar la CPU. El archivo de salida tampoco pasa de apenas unos KB. He probado con distintos codecs y con algunos, el tiempo restante empieza a subir hasta varias horas. No se si tiene alguna solucion... pero el video es de apenas unos minutos y no tengo tiempo suficiente como para crearlo con otro programa.

Saludos y gracias.
2  Informática / Hardware / Placa base para P IV? en: 20 Julio 2010, 01:20 am
Buenas a todos,

hace bastante tiempo que no paso por aqui, tal vez un par de años...  :xD y bueno, supongo que ando desactualizado.

Por lo visto el otro día andaba limpiando la CPU para cambiar pastas y demás, y me fije que los pines del socket se habían movido, por no decir que faltaban algunos, jaja.
El caso es que no deseo comprar/montar un PC nuevo, pues este solo va destinado a aplicaciones de oficina, un poco de chat, imprimir algunas cosas... y por tanto ando buscando una placa nueva.

Mirando en tiendas on-line, he visto que del socket 775 ya solo se venden para Core 2 Duo, Dual Core y demás. Esto es compatible con los single core, mi Pentium 4? También me gustaría ahorrarme las RAM. Ahora mismo llevo unas DDR 400, que como dije, es mas que suficiente para el uso que le doy.

Saludos y gracias!
3  Media / Multimedia / Problemas de audio en HDMI. En una TV si y en la otra no. en: 5 Diciembre 2009, 03:26 am
Hola,
pues ese es el problema y no encuentro la solucion por ninguna parte. Al conectar el portatil por HDMI a un TV Sony de 32" y activar la correspondiente salida de audio, se ve y se oye todo perfectamente.
Sin embargo, al conectar el mismo portatil, con el mismo cable a un TV Philips de 42", la imagen la puedo ajustar perfectamente, pero no da nada de sonido. En el portatil se activo la salida HDMI, y aparece como que si esta saliendo el sonido, pero no suena nada.
Algo mas que activar? En el primer caso funciono a la primera. No se si hay que activar algo en la TV, pero es que tampoco hay nada en los menus de la TV.

Saludos y gracias!

P.D: Uso W7 y la grafica es una Nvidia 9650M GS.
4  Media / Juegos y Consolas / Problema con Prototype: No sound en: 25 Junio 2009, 20:18 pm
Pues eso mismo, me lo he instalado y no se oye nada de nada. Lo estoy corriendo desde XP SP3 con DirectX 9.0c.

Sabeis si hay algun parche o tiene solucion?

Gracias!
5  Media / Juegos y Consolas / Windows Live Messenger y Counter Strike Source. en: 25 Abril 2009, 19:40 pm
Hola,
hace tiempo que juego al CSS, pero ya me he cansado de tener que salir a W$ para hablar en las conversaciones del MSN. Sabeis si hay alguna forma de integrar MSN al CSS? Busco algo al estilo de Steam y su interfaz, que te permite hablar con tus amigos de Steam pulsando Shift+Tab (o la combinacion de teclas que elijas).

Un saludo y gracias!
6  Media / Juegos y Consolas / Me falta un boton en el Age of Empires II. en: 14 Abril 2009, 18:11 pm
Hace poco que he vuelto a este juego  ;D , que buenos recuerdos...
Pero al instalarlo, tanto el Age of Kings, como la expansion, he notado que me falta el boton para poner granjas en cola. Tengo instalados los parches (2.0a y 1.0c), pero aun asi no aparece. Es muy raro, nunca me habia pasado y por Google no he encontrado mucho, mas bien manuales en los que te dice que es mejor poner granjas en cola, pero eso ya lo sabia  :¬¬

Bueno, si a alguno os ha pasado o sabeis como solucionarlo...porque estoy un poco perdido...
Se me ocurre que el juego este mal o que los parches esten mal, pero en todas las paginas son los mismos, no?? Lo ejecuto en Vista con compatibilidad para W$ XP SP2  :-\
7  Media / Juegos y Consolas / Clan CSS en: 5 Enero 2009, 18:13 pm
Bueno, para empezar no se si esta permitido en el foro. En caso de estar prohibido, solo espero que le pongan un candado y punto.

El caso es que se que hay bastante gente por aqui que juega al CS:S y mi hermano y yo nos gustaria hacer un clan. Creo que en principio no tendriamos server, pero eso ya se decidira mas adelante. Desde luego, buscamos gente con bastante experiencia (yo creo que llevo ya casi 2 años) y habil. Interesados mandad un privado.
8  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Counter Strike Source. en: 8 Octubre 2008, 18:57 pm
Hace unos dias ha empezado a pasarme que cuando entro a un server, sea cual sea y siempre justo desoues de entrar, se me queda colgado. Parece como si la partida se hubiera congelado, pero lo mas raro es que no me da ningun mensaje de error e incluso me deja ir al menu principal para cerrarlo.   :-[
Tambien me he dado cuanta de que me sale el choque a 20 y loss alrededor de 10. No se si influira en algo, pero tengo ONO de 3 Mb y no parezco tener ningun tipo de virus o archivos maliciosos.  :-\

Gracias por adelantado.  :)
9  Media / Juegos y Consolas / Por casualidad no habreis descargado esto, no?? en: 11 Septiembre 2008, 20:41 pm
http://www.mediafire.com/?sharekey=fcda95a86b450aa08c9e7c56ba37815ffba7a620a9ce3443

Es que me falta la parte 58. Ojala tuviera suerte...
10  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike Source y 2 Pc's en: 7 Septiembre 2008, 19:04 pm
Pues vereis, tengo 2 Pc's y dos cuentas diferentes de Steam con claves diferentes y validas, pero no nos deja que ambos entren en un mismo server. Puede ser cosa de la IP?? Porque vamos a traves de un router y supuestamente da la misma IP. Y si es asi, se puede arreglar??
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines