elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Compatibilidad de Sitio con Internet Explorer en: 15 Junio 2016, 20:01 pm
todos los usuarios acceden por IE?
existen usuarios que lo utilizan en otros navegadores aparte de IE ?
qué dice la propuesta respecto al alcance inicial?
22  Programación / Desarrollo Web / Re: qué pasó con XSL,XQL,XLL,XPATH, se siguen utilizando? en: 15 Junio 2016, 19:03 pm
5 años después descubro dónde se usan estos lenguajes.
quien diría todo lo que iba a pasar...

en resumidas cuentas se usan para servicios web, soa
23  Programación / Java / Re: Duda con un fragmento de codigo en java en: 2 Enero 2016, 07:28 am
se utiliza para definir un scope:
http://www.java2s.com/Tutorial/Java/0020__Language/VariableScopeinablock.htm
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudiaron? en: 1 Enero 2016, 03:38 am
haber haber...
secundaria completa, estudié por obligación mecánica automotriz, lo dejé a medias por un sueño, no logré mi sueño y después me metí a una academía para prepararme para postular a la universidad (estuve 15 días en la academía, y en ese entonces no sabía cuanto era x+x en serio), postulé a ing. de sistemas, entré, y lo terminé. y ahora me va bien en el trabajo.
durante la universidad no llevé ningún curso a parte de los q te da la universidad, fue más q todo autodidacta.

por ahora quiero instalar brackets.io en un centos y nadie por aquí me ayuda :(
el link si me pueden ayudar u_u :
http://foro.elhacker.net/gnulinux/instalar_bracketsio_en_centos_7-t446245.0.html
25  Programación / Java / Re: Error al ejecutar un programa hecho en java luego de instalarlo en: 30 Diciembre 2015, 02:52 am
qué versión del jre tiene la otra máquina?
con java -version en cmd
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar brackets.io en centos 7 en: 30 Diciembre 2015, 02:39 am
Hola,
intento instalar brackets.io en centos, siguiendo los pasos de esta página:
http://linuxg.net/how-to-install-brackets-1-2-on-fedora-21-fedora-20-and-centos-7-systems/

el primer paso es instalar el paquete "yum-plugin-copr", pero no he podido instalarlo, no sé si es privativo, o hay q añadir una url a la lista de repositorios.

en google no he encontrado nada sobre ese paquete :( , el comando completo es el sgte:
sudo yum install yum-plugin-copr
help me again please!
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal - mi pc se muere en: 29 Agosto 2015, 17:59 pm
hola, no sé qué tan buena refrigeración dará este componente:
liquid cpu cooler - maelstrom 120k
iré sacandole el polvo. pero no entiendo xq a la primera vez da problemas y en la segunda todo bien.
28  Sistemas Operativos / Windows / Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal - mi pc se muere en: 29 Agosto 2015, 17:46 pm
hola tengo un problema con mi pc y siento que de esta no se salva :'(
la primera vez que prendo la pc, funcionaba todo bien, pero después de unos minutos se apagaba ( error de hardware parecía ), luego reiniciaba y todo bien.
este caso se repetía casi siempre.

pero ahora después de 1 semana que no usaba el pc, cuando prendí el pc, demoró mucho en cargar la interfaz de window, luego el juego que estaba jugando se puso lento, y cuando hacía clic derecho en el escritorio para actualizar, se demoraba mucho.
reinicie la pc, y todo bien, pero creo que esto empeorará.

mi pc es win7 x64. el hardware:
i7 5820k,
MSI X99S SLI Krait Edition (MS-7885)
NVIDIA GeForce GTX 750
liquid cpu cooler - maelstrom 120k
case thermaltake versa h22

algún alma buena que me pueda ayudar.




29  Sistemas Operativos / Windows / [SOLUCIONADO] Re: Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal en: 27 Julio 2015, 15:56 pm
pues resulta que se reiniciaba porque tenía el overcloking activado,
presione un botón desde la bios y se deshabilitó. así lo solucioné.
thanks guys.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal en: 18 Julio 2015, 04:43 am
ok, había olvidado que detuve el servicio de actualizaciones xD!
mañana cuando prenda la pc, espero que no se reinicie.
ah, y el s.o. es windows 7 x64.

salu2.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines