elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41
1  Programación / Java / Re: Problema con aplicación que necesita JAVA en: 15 Abril 2017, 17:49
Podrías verificar la configuración que tiene la pc donde esta instalada el programa.
podría ser la versión del java, verifica la versión java que tiene la pc donde estaba el programa, también puede ser que no encuentre el jar, para ello tendrías que declarar la variable de entorno CLASSPATH, y darle el valor la ruta de la carpeta donde está tu .jar
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLUCIONADO] No se puede acceder a ip publica desde terminal centos 7, pero... en: 31 Julio 2016, 22:58
Hola,
Al realizar un ping a la ip publica no hay respuesta,
pero si coloco la ip pública en la url desde el firefox, me sale que es peligroso, y luego le doy en permitir y sí logro acceder.

aclaro que desde el browser se accede por https, habría que hacer alguna configuración para hacer el ping considerando el https?
saludos.

edit:
Se probó lo sgte:
ping 216.58.192.110 ( ip de google ) - OK
ping google.com - OK
ping a la ip públcia desde centos 7 - Sin respuesta :'(

SOLUCIÓN: era un bug del SVN
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Compatibilidad de Sitio con Internet Explorer en: 15 Junio 2016, 20:01
todos los usuarios acceden por IE?
existen usuarios que lo utilizan en otros navegadores aparte de IE ?
qué dice la propuesta respecto al alcance inicial?
4  Programación / Desarrollo Web / Re: qué pasó con XSL,XQL,XLL,XPATH, se siguen utilizando? en: 15 Junio 2016, 19:03
5 años después descubro dónde se usan estos lenguajes.
quien diría todo lo que iba a pasar...

en resumidas cuentas se usan para servicios web, soa
5  Programación / Java / Re: Duda con un fragmento de codigo en java en: 2 Enero 2016, 07:28
se utiliza para definir un scope:
http://www.java2s.com/Tutorial/Java/0020__Language/VariableScopeinablock.htm
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudiaron? en: 1 Enero 2016, 03:38
haber haber...
secundaria completa, estudié por obligación mecánica automotriz, lo dejé a medias por un sueño, no logré mi sueño y después me metí a una academía para prepararme para postular a la universidad (estuve 15 días en la academía, y en ese entonces no sabía cuanto era x+x en serio), postulé a ing. de sistemas, entré, y lo terminé. y ahora me va bien en el trabajo.
durante la universidad no llevé ningún curso a parte de los q te da la universidad, fue más q todo autodidacta.

por ahora quiero instalar brackets.io en un centos y nadie por aquí me ayuda :(
el link si me pueden ayudar u_u :
http://foro.elhacker.net/gnulinux/instalar_bracketsio_en_centos_7-t446245.0.html
7  Programación / Java / Re: Error al ejecutar un programa hecho en java luego de instalarlo en: 30 Diciembre 2015, 02:52
qué versión del jre tiene la otra máquina?
con java -version en cmd
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar brackets.io en centos 7 en: 30 Diciembre 2015, 02:39
Hola,
intento instalar brackets.io en centos, siguiendo los pasos de esta página:
http://linuxg.net/how-to-install-brackets-1-2-on-fedora-21-fedora-20-and-centos-7-systems/

el primer paso es instalar el paquete "yum-plugin-copr", pero no he podido instalarlo, no sé si es privativo, o hay q añadir una url a la lista de repositorios.

en google no he encontrado nada sobre ese paquete :( , el comando completo es el sgte:
sudo yum install yum-plugin-copr
help me again please!
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal - mi pc se muere en: 29 Agosto 2015, 17:59
hola, no sé qué tan buena refrigeración dará este componente:
liquid cpu cooler - maelstrom 120k
iré sacandole el polvo. pero no entiendo xq a la primera vez da problemas y en la segunda todo bien.
10  Sistemas Operativos / Windows / Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal - mi pc se muere en: 29 Agosto 2015, 17:46
hola tengo un problema con mi pc y siento que de esta no se salva :'(
la primera vez que prendo la pc, funcionaba todo bien, pero después de unos minutos se apagaba ( error de hardware parecía ), luego reiniciaba y todo bien.
este caso se repetía casi siempre.

pero ahora después de 1 semana que no usaba el pc, cuando prendí el pc, demoró mucho en cargar la interfaz de window, luego el juego que estaba jugando se puso lento, y cuando hacía clic derecho en el escritorio para actualizar, se demoraba mucho.
reinicie la pc, y todo bien, pero creo que esto empeorará.

mi pc es win7 x64. el hardware:
i7 5820k,
MSI X99S SLI Krait Edition (MS-7885)
NVIDIA GeForce GTX 750
liquid cpu cooler - maelstrom 120k
case thermaltake versa h22

algún alma buena que me pueda ayudar.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines