elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 43
1  Programación / Programación General / Re: JAVA en instituto o Python por mi cuenta? en: 28 Abril 2021, 23:36 pm
Trabajo con Java, y te puedo decir que puedes crear cualquier tipo de aplicación empresarial, y se complementa muy bien con casi todas las herramientas.

Sobre python sé que destaca mucho en machine learning.

entonces te sugiero que te enfoques en el que te dé mayor ilusión aprender.

Considera que hay mucha demanda de programadores java, ojo toma su tiempo aprender java y los frameworks con los que funciona, pero como todo, si te apasiona, aprenderas bien y rápido.

aunque de aquí a varios años, cuando seas programador, podrías retomar tus estudios online, universitarios quien sabe
2  Foros Generales / Noticias / Re: El supuesto código fuente de Windows XP se ha filtrado en: 28 Septiembre 2020, 03:49 am
Esperando que salga la imagen en docker hub :v
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incinera tu sitio WEB! en: 30 Julio 2020, 14:40 pm
Me estas queriendo decir q de momento la pagina es invulnerable, y quieres q te de chance programando una funcionalidad, en la cual posiblemente programe mal y asi llegue a ser vulnerable, puesss vuamoss xD.
Por siacaso a nivel de infraestructura esta en la nube de goigle, montado en un cluster kubernetes con ingress, usando spring boot 2 y angular 8 o 7 no recuerdo. espero ayuden estos datos, espero poder añadir el buscador pronto, les aviso.

Salu2
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Incinera tu sitio WEB! en: 30 Julio 2020, 07:57 am
Hola chicos, me sumo a la causa:
https://choquecota.duckdns.org/file

la página principal:
https://choquecota.duckdns.org/home

la página secundaria:
https://choquecota.duckdns.org/poste

espero puedan encontrar vulnerabilidades  :silbar:

salu2
5  Programación / Java / Re: Ayuda con algunos problemas en: 19 Julio 2020, 01:10 am
creo q al inicio es abrumador intentar resolver ejecicios, en tal caso, podrías intentar resolver ejecicios mas simples, o buscar ejercicios basicos resueltos en yt.

salu2.
6  Programación / Java / Re: OpenJDK y Oracle JDK en: 16 Julio 2020, 20:46 pm
Hay diferencias mínimas, pero se prefiere el openjdk que es el estandar en desarrollo de aplicaciones java
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Pentágono pone a la policía militar en alerta para ir a Mineápolis en: 5 Junio 2020, 01:28 am
Buenas noches, creo que el enfoque de la muerte de george floyd es para exigir un trato digno por parte de la policía. en este caso la persona era un delicuente pero imagino que la ola de protestas se da porque en muchos casos los tratan mal sólo por ser de color.

Veo este caso como por ejemplo la corrupción en los gobiernos, existe, y la gran mayoria de personas no hace nada al respecto y viven con el sin sabor, hasta q un día ocurre un hecho q colma la paciencia, como por ejemplo el despido de buenos fiscales ante odebretch. eso sucedió en mi país y la gente de todos los departamentos salió el mismo 25 de diciembre a las calles haciendo huelga.

Es mi opinión, salu2.
8  Programación / Programación General / Re: Es programador alguien utiliza un programa para programar, sin saber un lenguaj? en: 20 Abril 2020, 18:55 pm
La respuesta a la pregunta del titulo es  sí.

Ahora sobre las preguntas posteriores:

Imagina como hizo el primer programador, sin metodologias, patrones y estilos arquitectonicos.

Programar es como hacer una receta de cocina(seudocodigo).
Pero si tu quieres ser un buen programador obvio debes aprender seudocodigo y luego lenguajes de programacion.

No conozco a nadie que trabaje como programador sin conocer un lenguaje.

Salu2.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Eliminar un sólo registro de mi base de datos en: 4 Agosto 2019, 04:25 am
Elliminar 1 registro al azar no parece correcto, tal vez eliminar el registro más antiguo o nuevo.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué existe la adicción de juegos online? en: 16 Marzo 2019, 08:04 am
Saludos.
Yo he sido adicto al supremacy online, un juego de estrategia en tiempo real que se juega las 24 horas del dia todos los dias del año, y llevaba un vicio terrible, llegue a estar el numero uno en alguna ocasión.

Ya hace unas semanas o pocos meses, me dije, lo dejo o me va  a matar el juego, por que jugaba casi profesionalmente, y me estaba amargando la vida, por que no podia hacer nada sin pensar en el juego, en los movimientos de tropas, estrategias a seguir, y los ataques enemigos o las ofensivas que tenia que planear.

Jugaba con gente de todo el mundo, y a veces jugaba con latinoamericanos, que cuando en España es de día alli es denoche, y al reves, si encima jugabas contra un español que iba en su bando, era no dormir, por dias, era algo enfermizo, al final me dije, dejalo que me morire, un dia me dio un ataque al corazon por no dormir, y estar tomando cafes como un loco y fumando tabaco, y ya dije, basta... la ultima partida , que hice buena, iba 1 con alemania, tenia el mayor ejercito, que nadie osaba atacarme, pero se aliaron todos contra mi, hubiera pòdido ganar, pero me hibiera costado la salud o la vida, por que hubiera estado online seguido por muchos dias, y es malisimo, entonces decidi regalarle la partida a un jugador que me parecio a mi, le enseñe el mapa las tropas que tenia, y se asusto, por que tenia más del doble o el triple en su frente, además tenia todos los frentes a tope con todo de aviones, tanques, artillerias.... pero lo deje, y espero no volver a jugar por que es insano, ano ser que entres con amigos y juegues con varios aliados, pero ir por libre es de masocas...

Ves a mi, no me gusta estudiar ya, pero me gustaba estudiar electricidad , energia solar, y cosas del pc, pero ya no estudio nada, me patinan las neuronas.

Saludos.

Wow, que interesante historia, imagina que mientras lo juegas aprendes de electricidad, pc, etc y todo ello con la misma emoción, intensidad que con el juego.
Estamos 2019 yo creo q ya debería existir algo que enseñe y sea así de adictivo o no quiza no tanto xD


La moderación es la base a la que uno debería ser adicto.

moderación a ...? comer, estudiar, jugar,hacer ejercicio, hablar en público, asearse, dormir...
al menos en la cultura de mi país no te enseñan lo básico para una vida "feliz", uno lo descubre a prueba y error.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines