elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Captura Password Wifi Wireshark en: 7 Febrero 2012, 15:24 pm
Hola quisiera saber si podre capturar el Password Wifi con el Wireshark. Mi idea es una ataque DDos al ap para que no se conecte ningun cliente y luego clonar el ap y una vez conectado el cleinyte a la red clonada analizar el trafico con el Wireshark, pero no tengo idea si podre ver o capturar el password Wifi. gracias por la ayuda!  :o
2  Comunicaciones / Redes / Ver clientes conectados a servidor proxy en: 29 Diciembre 2011, 05:47 am
Hola actualmente estoy navegando por internet y mi conexión pasa por un servidor Proxy local de una empresa, yo quisiera saber cuantas personas están conectadas al Proxy y cuanto de ancho de banda están consumiendo, porque cada vez se pone muy lenta la red, gracias por la ayuda.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / (Ayuda) retransmitir señal wifi en: 2 Septiembre 2011, 02:31 am
Actualmente estoy conectado a una conexión de internet vía wifi la recibo atravez de una adaptador usb inalambrico, pero lo que quiero hacer es compartir o retransmitir mi conexión de internet a travez de un router wifi conectado a mi pc por el cable lan. estoy usando Windows 7, les agradecería de los detalles de como realizar esto. gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Ayuda] Inicio Beini 1.2.2 de solo 3 iconos. en: 3 Agosto 2011, 10:58 am
Hola tengo problemas con e beini 1.2.2 cuando inicia solo me muestra tres iconos y en el fondo solo dice core.

Estoy usandolo con mi memoria usb y con el soft unetbootin.

He buscado ya en este foro muchas soluciones pero sin éxito haber si me ayudan. Gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ver direcciones mac de los clientes en: 3 Agosto 2011, 05:25 am
Hola quisiera saber como ver los clientes conectados y sus direcciones mac a una red abierta si clave.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Beini 1.2.1 problema de solo 3 botones en: 11 Mayo 2011, 03:05 am
Tengo un problema, solo me salen 3 botones abajo en la pantalla, el del panel de control y otros 2, y no me sale el que tengo que apretar para hacer la auditoria wifi, que es el 7 séptimo botón contando de la izquierda a derecha..gracias por la respuesta...

Tendría que salir como muestra la imagen pero salen los tres primeros iconos.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines